Narra Summer
Vaya Jaden me volvía loca me deje llevar por el momento pero era inevitable que no pasara eso cuando el se quito su remera reaccione y pare.- El me miro confundido y me dijo: Summer si no estas segura podemos dejarlo ahí Asentí nerviosa y me beso suavemente y le dije: tengo una idea podemos jugar a las trece preguntas el me sonrió.
- Y dijo: esta bien yo empiezo
Nombre completo?Summer Ailen Aspen Carson sigo yo
Nombre completo ??
Jaden James Díaz Ruiz
Sigo yo dijo Jayden
Edad? ??
17 y tu dije? ?
18
Eres virgen aún??? Cuando dijo aquello me sonroje y dije: sii el muy idiota se rió lo fulmine con la mirada.- Y dije: y tu eres virgen aún??
No
Me quedé con la boca abierta cuando dijo eso
Así seguimos jugando hasta que sonó el timbre baje a ver quien era y no podía creer que estaba parado ahí
No podía creer que después de tres años se dignara a aparecer .- Que quieres dije fría el me sonrió falsamente y dijo : Summer mi amor te extraño tanto cuando dijo eso sonreí con ironía y dije: si se nota Dylan por eso viniste después de tres años me dejaste cuando mas te necesitaba y que yo sepa yo solo fui una simple apuesta para ti aun lo recuerdo como si fuera ayer .
FLASHBACK
Estaba muy feliz hoy Dylan y yo cumplíamos un año de novios el era tan perfecto conmigo por eso decidi entregarme a el ese seria mi regalo perfecto para el .
- Llego a mi casa lo note diferente lo abraze pero el no me abrazó asi que decidí preguntarle que le sucedía y le dije: Dylan amor que ocurre el me sonrió falsamente y me dijo : que ingenua eres Summer me acerque solo a ti por una apuesta y por que quiero recuperar a alguien que esta muy cerca de ti .
- Me quede helada al escuchar eso empecé a lagrimear y le dije: como pudiste Dylan y lo empecé a golpear el no reaccionó y lo seguí golpeando y le dije: te odio Dylan te vas a arrepentir por jugar conmigo y lo eche de mi casa.
- Luego de eso paso el accidente de mi madre y me deprimí mucho desde ese dia juré que nunca más me dejaría engañar por un hombre .
Fin del FLASHBACK
Lárgate dije el me sonrió descaradamente y dijo: como quieras solo vine para recuperar a Scar tonta .
- Cuando dijo aquello una furia entro en mi y le dije:De que hablas Dylan??? .
- El me sonrió burlón y dijo: eres tan ingenua me sorprende que Scar no te lo haya contado se supone que son mejores amigas pero supongo que no te tiene tanta confianza y por eso no te lo contó se estaba llendose.
- Cuando le dije: no es cierto todo lo que me estas diciendo el me sonrió con arrogancia y dijo : si no me crees pregunta se lo a ella y se fue sin mas.
- Esto no podía ser cierto Scar nunca me ocultaría algo asi
ESTÁS LEYENDO
Me Cambiaste La Vida ( Editando)
Teen FictionPROLOGO TRES AÑOS ANTES Eres un idiota Diego Dejame que te explique - el me rogaba a punto de llorar Vete Pe. pero Vete no te quiero ver, sal de aquí y no vuelvas Sin pensar cierro la puerta en su cara, la verdad no me importaba como reaccionária...