Narra Summer
- Desperte al dia siguiente me levante fui al baño a cepillarme me lave mi cara y sali del baño ordené mi habitación agarre mi teléfono y mire la hora era aún temprano.
- Baje a desayunar cuando termine ordené la cocina y agarre mi mochila para irme.
- Me fui Sola caminando pensando en todo lo que ocurrió ayer cuando llegue al instituto me fui a mi casillero a gusrdar mi mochila y me fui a mi clase correspondiente maldije por que era Literatura y esa clase la compartia con Jaden y el se sienta a lado mio.
- Suspire y me senté saque mi libro y mi cuaderno mientras esperaba al profesor agarre mi teléfono y le envie un mensaje a Scar.
Summer: Scar puedo hablar contigo en el almuerzo?
Scar: okay
- Suspire frustrada me sentía mal mi cabeza parecía que me iba explotar guarde mi teléfono en mi bolsillo cuando el profesor entro y empezó a dar su clase.
- No me podia concentrar en la clase Jaden no había entrado en la clase y empezo hace 15 minutos.
- Sera que de tan enojado que esta conmigo no quiso entrar a clase negué con la cabeza seria ridículo eso o tal vez no
- Un ruido me saco de mis pensamientos mire a mi alrededor y el profesor negó con la cabeza y dijo: llega tarde Díaz y usted Señorita Donnet Le dije que no queria que volviera a llegar tarde así que se queda fuera de la clase retírese dijo el profesor muy enojado Zoey rodoo los ojos y se fue de la clase Jaden negó con la cabeza y camino por el pasillo.
- Cuando paso por mi lado me fulminó con la mirada y se sentó en el último asiento suspire decepcionada por que creí que se iba a sentar conmigo pero no.
- Cuando terminó la clase guarde todas mis cosas esperé que salieran todos los alumnos y decidí hablar con Jaden quien estaba guardando todas sus cosas me levante decidida y cerre la puerta antes que el saliera.
- Jaden me fulmino con la mirada y dijo: permiso necesito salir lo dijo tan frío que me dolió suspire y dije: no te voy a dejar que salgas hasta que hablemos como corresponde.
- Jaden soltó una risa seca y dijo: y sobre que vamos hablar sobre como lo hiciste con el idiota de Dylan y las distintas posiciones que usaron dijo Sarcástico bufé enojada y dije: lo lamento en cerio te juró que nunca quise hacer daño y estoy tan arrepentida de lo que hice.
- Jaden Rodoo los ojos y dijo: ahorrate tus disculpas y con permiso Zoey me espera dijo totalmente Frio .
- Negué con la cabeza y dije: no te voy a dejar salir y saque la cerradura de la puerta Jaden me fulmino con la mirada y dijo: genial lo que me faltaba quedarme atrapado con una mentirosa .
- Se fue a sentarse en el fondo de clase ignorandome por completo bufé y dije: como quieras no vamos a salir de aqui por un buen rato asi que voy a esperar que te desidas para hablar y me sente en mi asiento.
- Estuvimos por varios minutos en un silencio incómodo en donde solo se escuchaban nuestras respiraciones y suspiros .
- Jaden suspiro pesadamente y dijo: estoy listo para hablar así quiero oír tu explicación .
- Asenti con la cabeza suspire y dije: luego de que tu te fueras a la clase yo me quedé sola y me fui a buscar a Zoey por que queria saber lo que ella me queria decir la encontre y me conto lo que sucedió contigo primero no le creí pero luego me mostró una foto de ustedes besándose y salí corriendo de ahi me fui a mi casa llorando me pase toda la tarde llorando tanto que me quede dormida desperte por que alguien vino a mi casa y era Dylan el empezo a burlarse de mi y de repente me beso pero no le correspondi el beso y le dije una cachetada y subi a mi habitación corriendo sintiéndome culpable por que el me beso pasaron varios minutos y el entró a mi habitación y empezo a consolarme todo sucedió tan rápido que terminamos sin ropa me sentía tan sucia el entró al baño a vestirse y yo agarre mi teléfono y leí tu mensaje y luego de tu reacción subi a mi habitación y el ya no estaba y tenia un mensaje suyo burlándose de mi .
ESTÁS LEYENDO
Me Cambiaste La Vida ( Editando)
Teen FictionPROLOGO TRES AÑOS ANTES Eres un idiota Diego Dejame que te explique - el me rogaba a punto de llorar Vete Pe. pero Vete no te quiero ver, sal de aquí y no vuelvas Sin pensar cierro la puerta en su cara, la verdad no me importaba como reaccionária...