Capitulo 20

37 22 0
                                    

Narra Scarlett​

Mierda en cerio Summer se habia enojado conmigo me ignoraba literalmente en el instituto.

me evitaba incluso cuando choque con ella me ignoro además de que ni siquiera lee mis mensajes se que lo que le hice esta mal pero era justamente por eso para evitar que sufriera todo estaba perfecto sino fuera por el estupido de Dylan ella nunca se hubiera enterado de la verdad maldito imbécil siempre tiene que arruinarlo.

ya no sé que  hacer para que me perdoné ella es como mi hermana no puedo estar sin ella necesito contarle tantas cosas pero ella me pidió tiempo y se lo daré pero me es inevitable acercarme a ella hoy cuando llegué al instituto me encontré con una chica rubia supongo que era nueva por que nunca la habia visto.

ella se me acerco y me dijo: hola tu eres Scarlett​ cierto???

La mire confundida y le dije: si que necesitas???? Ella sonrió falsamente y dijo: necesito que apartes a tu amiga de mi novio frunci el ceño y le dije: disculpa dije sin comprender lo que me acaba de pedir ella rodo los ojos y dijo: mira se que eres la mejor amiga de Summer y que ella esta saliendo con Jayden que resulta ser mi novio cuando dijo eso la mire incrédula .

y le dije: novio??? Pero si el dijo que no tenia novia ella suspiro y dijo: nosotros estamos pasando por un momento difícil y el quiere darme celos con cualquier chica lo único que quiere Jayden es un polvo rapido y ya la fulmine con la mirada .

y le dije: eres una mentirosa además mi amiga no es ninguna cualquiera igualada ella sonrió descaradamente y dijo: no la defiendas ella es una necesita además se perfectamente que quiere comerse a mi novio es una ofrecida no puedo creer lo que está zorra esta diciendo por mi mejor amiga suspire y le di una cachetada  ella chillo de dolor .

y le dije: nunca mas vuelvas a hablar mal de mi mejor amiga ella no es ninguna zorra como tu y me fui sin mas dejando sin palabras a la muy perra

Me Cambiaste La Vida ( Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora