Corregido
SUMMER
Al dia siguiente me levante para ire al instituto me prepare y fui a buscar a Kathe esa era nuestra rutina de siempre.
Luego de eso llegamos al instituto y cada una se fue a su clase correspondiente como era de costumbre.
Entre en la clase saque mi cuaderno luego de cinco minutos entro el profesor y empezó a dar su clase sobre la historia de Francia estaba tan sumida en mis pensamientos que ni me di cuenta que entro un nuevo alumno.
No le di tanta importancia hasta que el profesor hablo y fue en ese breve momento que levante la vista de mi cuaderno y me arrepentí al instante mierda no podía ser cierto.
__ usted debe ser Díaz Llega tarde pase que no sé vuelva a repetir puede sentarse con la señorita Aspen - le indicó el profesor.
El Me miro entre sorprendido y divertido al verme nuevamente después de que yo ayer casualmente lo golpeara.
Genial lo que me faltaba el idiota de ayer se iba a sentar a mi lado la suerte si que me estaba abrazando.
__ vaya parece que el destino nos está uniendo - se sento a mi lado.
__ el destino no existe ni nada de esa mierda - rode mis ojos.
Por solos unos breves segundos lo mire el tenía una maldita mirada divertida y sonreía burlón ante mi comentario.
__ que bah no me digas que no crees en eso muy mal que le diremos a nuestros hijos en el futuro muñeca - se burló el idiota.
__ serás idiota pero supongo que se vale soñar tal vez en otra vida - me burle.
__ pues dejame decirte que en mis sueños sales pero sin ropa Summer - me guiño un ojo.
Abri y cerré mi boca sorprendida ante sus palabras acaso el había dicho mi nombre.
__ ¿Cómo sabe.. sabes mi nombre? - pregunté sorprendida.
__ Por que no lo averiguas tu misma - fue su respuesta.
Estaba por decir algo pero el maldito timbre sono indicando que la primera clase habia terminado.
Me apresure en salir de la clase ya que no me apetecía seguir hablando con el idiota que ahora sabía su apellido.
Guarde mis cosas en mi casillero y camine en dirección a la cafetería.
Busque con la mirada a Kathe la encontré en una mesa corrí literalmente hacia ella.
__ el idiota del helado se sento hoy a mi lado en la primera clase fue super odioso además como mierda el sabe mi nombre - exprese fastidiada.
__ te refieres al guapo Jayden Díaz esta super cañón Summer al fin atinaste en tus gustos- sonrió divertida.
Así que el idiota alias Díaz tenía nombre genial.
__ como sea que se llame me cae mal además quien se cree que es para llamarme muñeca como si nada - rode mis ojos.
__ Summ nunca has escuchado que los opuestos se pueden atraer tal vez deberías considerar esa hipótesis - se burló Kathe.
__ que simpáticaamaneciste hoy Katherine - rode mis ojos.
__ Hola Kathe muñeca nos volvemos a ver espero que está vez no me tires tu helado y no me des ningún golpe - me sento a mi lado el odioso.
Kate solo se limito a sonreír maldita estaba disfrutando de este momento.
ESTÁS LEYENDO
Me Cambiaste La Vida ( Editando)
Teen FictionPROLOGO TRES AÑOS ANTES Eres un idiota Diego Dejame que te explique - el me rogaba a punto de llorar Vete Pe. pero Vete no te quiero ver, sal de aquí y no vuelvas Sin pensar cierro la puerta en su cara, la verdad no me importaba como reaccionária...