Narra Jaden
Estaba durmiendo plácidamente cuando un ruido me hizo sobresaltar me levante de la cama de mala gana y busqué lo que fuera que estaba sonando para seguir durmiendo agarre mi teléfono y mire la hora quien rayos llama a las 6:05 ďe la mañana.- Mi teléfono volvio a sonar y respondi de mala gana: quien sea que seas no sé el motivo por el cual me llamas tan temprano escuche una risa muy conocida mire mi teléfono y era Scar sonrie y le dije: que necesitas Scar y volvio a reirse suspire con pesadez y escuche que Scar para de reir y dijo: seras Idiota esta vez yo empece a reir pare mi risa y ella dijo: de que te ríes Jaden con un tono de enfadó.
- Y le respondi: lo siento Scar es que sonaste como mi princesa me calle al instante cuando dije eso .
- En dije nervioso: digo Summer Scar nada se escucho al otro lado de la linea Scar volvi a repetir y cuando iba hablar escuche un grito que me dejo sordo de por vida.
- Entonces Scar dijo : oh... Jaden eres tan tierno cuando te lo propones eres perfecto para ella sonrei cuando dijo aquello iba a decir algo pero me interrumpio y dijo: Summer sigue enojada conmigo asi que te hare el favor de que la lleves al instituto oh.. y llamala antes para avisarle y me corto.
- Luego de eso llame a Summer y le dije lo que me dijo Scar desayune me cambie y me fui a fuscar a Summer cuando llege estaba ahi hermosa como siempre.
- Vino hacia mi me iba a saludar con un beso en la mejilla pero di la vuelta su rostro y la bese la acerque lentamente mas hacia mi ella coloco sus manos alrededor de mi cuello y yo la agarre de su cintura nos separamos por falta de aire ella me sonrio con dulzura .
- Y dijo: humm como que te estas acostumbrando a besarme eh eh.. le sonrei y le dije: es que es imposible resistirme a tus besos Summer ella sonrio burlona y dijo: por supuesto Jaden pero dejame decirte que eh besado mejores lo dijo con un tono de arrogancia bufe y la estire hacia mi y le dije: así no creo que el idiota de Dylan te ponga tan nerviosa como lo hago yo o que te haya regala pero fui interrumpido por sus suaves labios .
- Le segui el beso nos separaramos por falta de aire ella me sonrió y dijo : tienes razón Dylan nunca hizo algo asi por mi y tu besas mucho mejor que el cuando dijo aquello fui yo el que la beso Jaden dijo summer en un susurro humm dije de la misma manera deberiamos parar dijo ella y se separo de mi la mire confundido y dije: Summer hoy no iremos al instituto .
- Ella me miró incrédula y antes que diga algo la volvi a besar la acerque más hacia mi elevándola ella enrollo sus piernas por mi cintura y entramos en su casa entre besos risas y equilibrismos subimos a su habitación .
- La deje caer suavemente en su cama y luego yo sobre ella abandone su boca y deje un camino de besos en su cuello
ESTÁS LEYENDO
Me Cambiaste La Vida ( Editando)
Teen FictionPROLOGO TRES AÑOS ANTES Eres un idiota Diego Dejame que te explique - el me rogaba a punto de llorar Vete Pe. pero Vete no te quiero ver, sal de aquí y no vuelvas Sin pensar cierro la puerta en su cara, la verdad no me importaba como reaccionária...