Capítulo 18
¿Ustedes han tenido uno de esos días en los que no tienes ganas ni para levantarte?
Pues ese era mi día hoy pero para mi mala suerte tenía a una amiga que no se daba por vencida en la tarea de despertarme, y por eso Alex estaba lanzándome un vaso de agua fría a la cara.
-¡¿Pero qué haces?!- le grité levantándome de sopetón.
-Hasta que la bella durmiente despierta- sonrió- ahora prepárate.
¿Le hice caso? Sí. Ya, no es propio de mi pero la veía capaz de que volviera pero esta vez con un cubo lleno de agua congelada.
Así pues me di una ducha rápida y me coloqué el uniforme con la maldita falda.
Alex y yo bajamos al comedor a por nuestro desayuno pero hoy la gente había madrugado y había demasiada cola, estaba completamente segura de que hoy no íbamos a desayunar.
-Mon petit déjeuner- lloré.
-¿Siempre vas a hablar en francés a la hora de desayunar ?
-Mœurs- me encogí de hombros.
-Yo voy a desayunar, mientras tu dormías cogí mi comida, suerte con la cola.
Será... yo ayer con toda mi buena intención le pido la comida y ella no es capaz de pedirmela hoy, estará en mi lista negra...
-¡Buenos días princesa!
Me giré hacia atrás y Kyle me dedicaba una sonrisa, Kyle siempre tan dulce.
-¿Cómo el libro?
Él sólo se limitó a sonreír mientras me guiaba hacia la mesa.
Allí Alex, alias la traidora, estaba disfrutando de su desayuno y mi tripa comenzó a rugir nada más sentarnos.
-Dios Olivia, tienes que alimentar a ese animal- se quejó mi supuesta amiga.
Yo la fulminé con la mirada.
-¿No has desayunado?- preguntó Kyle.
Negué con la cabeza.
-Hoy me levanté tarde y ella- señalé a Alex- no fue considerada y no pidió mi desayuno con el suyo.
-No es mi culpa que no quisieras levantarte, hasta que no te tiré el vaso de agua no conseguí nada.
-Me vengaré por eso.
Kyle soltó una carcajada.
-Toma- dijo tendiéndome su bandeja del desayuno.
-Pero... es tu desayuno.
-Lo necesitas más que yo- me guiñó un ojo.
-Kyle yo...
-Sólo di gracias.
-Gracias- sonreí mientras le hincaba el diente a la comida.
-Menos mal que Kyle se preocupa por ti- comentó Alex- hay pocas personas que darían su desayuno.
-Como tú por ejemplo.
Alex rodó los ojos.
-Me marcho a física, el profesor odia que lleguemos tarde, y si no recuerdo mal tú también estás en física así que espabila.
Alex desapareció de la cafetería, yo por mi parte rodé los ojos y seguí comiendo.
-Tienes una mancha ahí- Kyle señaló mi labio.
ESTÁS LEYENDO
Élite (editando)
Teen FictionA Olivia Martínez se le podría describir de muchas maneras rebelde, inteligente, deportista... A pesar de que su familia tiene dinero ella aparenta que no lo tiene, se mete en manifestaciones porque cree en un mundo mejor, odia a la gente que se cr...