Capítulo 55
Toda la semana fue un absoluto caos, porque estuve atenta al movimiento de una persona en particular, más que nada porque no quería cruzármela.
Lo sé, ya tengo dieciséis años y tengo que comportarme como la adulta que pronto seré y enfrentar mis problemas, en este caso mi problema es Kyle, pero me negaba a comportarme como una adulta, llamadme malcriada pero todavía me quedaban un par de años de comportamiento infantil y pensaba disfrutarlos.
La semana se resumía en mis intentos de evitar a Kyle.
No iba al comedor nunca, esperaba tranquila en la habitación a que Érica y Alex me trajeran la comida, algunas veces lo hacía Aarón. También me negaba ir a las asignaturas que compartíamos.
Sí, pasaba de enfrentar los problemas.
-¿A dónde vas a estas horas de la mañana?- preguntó Érica sentándose encima de mi cama.
Bueno ahora mismo era más suya que mía, llevaba una semana durmiendo allí y yo con Alex, compartía cama con Alexandra, y yo que pensaba que con el primero que compartiría cama sería un guapo rubio de ojos azules... ¡rubio no! He tenido suficiente con rubios como para toda una vida.
-Me voy al autobús.
-¿Por qué?
-Porque me dejan por ahí suelta hoy, además me gusta ir temprano.
-¿Y qué vas a hacer fuera sola? Todo es muy aburrido.
-No voy a estar sola, mi hermana viene a la ciudad y pienso pasar el día con ella, seguramente después de un rato iremos a por nuestra tía, ¡día de chicas! Como lo llamaría ella.
-¿Tu tía vive aquí?- alzó una ceja -¿Dónde?
-Ni idea- no mentía, era verdad sólo la había visto cuando me recogió de comisaria y cuando venía a casa.
-Sorprendentemente aquí viven pocas personas famosas, ¿cómo se llama tu tía?
Tragué saliva, Érica quería averiguar quién era mi padre, y era muy suspicaz, enseguida recogía hasta el mínimo detalle de la poca información sobre mi familia.
-Pues... ahora mismo no recuerdo, hace mucho que no la veo, no somos una familia muy unida.
Decía la verdad, antes no estábamos muy unidos.
Alzó una ceja, no se creía nada de lo que le decía pero no la culpaba yo tampoco me habría creído aunque fuera una verdad a medias...
-Interesante- sonrió.
-Yo... mejor me voy- Olivia cálmate, no te puede notar nerviosa- no me gusta llegar tarde a los sitios.
Y prácticamente salí disparada del cuarto, cada vez se hacía más difícil ocultarle a Érica quien era mi padre, esa chica cuando quería algo... menos mal que Alex la convenció de que no le había contado nada sobre mi familia, que tenía una hermana y poco más.
-Buenos días Olivia.
Earl como siempre me dedicó una sonrisa.
-Buenos días Earl, bonita mañana ¿no?
-Preciosa, hoy me siento más pletórico de lo normal.
-¿Puedo preguntarte por qué?
-Porque por fin algo que he esperado mucho tiempo se va a cumplir.
-¿Un ascenso?- me aventuré.
-Mucho mejor que eso Olivia, mucho mejor- suspiró con una pequeña sonrisa- espero que algún día tus sueños se cumplan.
ESTÁS LEYENDO
Élite (editando)
Novela JuvenilA Olivia Martínez se le podría describir de muchas maneras rebelde, inteligente, deportista... A pesar de que su familia tiene dinero ella aparenta que no lo tiene, se mete en manifestaciones porque cree en un mundo mejor, odia a la gente que se cr...