Especial

24.6K 1.2K 149
                                    


Capítulo Especial

Pov Aarón:

Caminaba por los pasillos del internado revisando mi trabajo, el profesor de biología nos había mandado hacer un trabajo sobre cómo se mantiene la homeostasis de unas treinta páginas.

¿Ese hombre no sabía que teníamos vida a parte de los estudios?

Parece que no.

-Yo me quedo en secretaría- anunció mi mejor amigo.

Kyle Chase era mi mejor amigo desde que tenía memoria, siempre ha estado a mi lado en las buenas y en las malas, es como... mi Robin. Era todo un Don Juan, todas las chicas al final acababan rendidas a sus pies, con su pelo rubio y sus ojos azules oscuros las mataba y las remataba con su sonrisa.

Todas sabían que Kyle no quería nada serio pero se convencían de que ellas serían quien lo cambiarían.

-¿Quieres intentar ligar con la secretaria otra vez?- pregunté alzando una ceja.

-Esta a puntito de caramelo- me guiñó un ojo- caerá bajo mis encantos.

-¿Tienes encanto?

Me dio un golpe juguetón en el hombro.

-Sabes de sobra que sí.

-Algún día tendrás que sentar la cabeza, y estudiar un poco más, Kyle tu padre es el primer ministro.

-¿Crees que no lo sé? Mi padre es un pesado, siempre dándome largas charlas sobre mis notas, comportamientos... y demás cosas que no escucho.

Se encogió de hombros.

Suspiré y me fui por el pasillo.

Parecía que mi mejor amigo no cambiaría nunca, pero tenía una pequeña esperanza, algún día encontraría a la chica idónea para él, a veces sin quererlo te la chocas.

Y de repente, caí al suelo, miré a mí alrededor, todos mis papeles estaban esparcidos por el suelo ¡mierda!

-¡Mis papeles!- dije comenzando a recogerlos todos, me iba a costar una eternidad y todo por culpa de alguien que no miraba por dónde iba.

¡Dios! Me recordó a Érica, mi cruel ex novia que me había engañado con un amigo mío, a ella le encantaba tirar a la gente y hacer que los papeles de las personas cayeran al suelo ...

Me estaba poniendo de mal humor, con sólo pensar en ella...

-¡Ay!- se quejó alguien detrás de mí- mi trasero.

Pero no le di importancia.

¡Joder! Cuantas más hojas recogía más parecía que había ¿cómo era posible?

-Están por todas partes- murmuré intentando reunirlas.

Oí que alguien recogía los papeles que quedaban, una chica me entregaba las hojas que había recogido con una pequeña sonrisa pero seguí sin prestarle atención.

¡Tendría que volver a ordenarlo todo!

-Perdón no he mirado por donde iba.

¡¿En serio?! No me había dado cuenta...

¿La chica era tonta o se lo hacía?

-La próxima vez recuerda que hay más personas en el planeta- le espeté mientras comenzaba a ordenar los papeles.

-¿Disculpa?

Sonreí imperceptiblemente, a la chica no le había hecho gracia mi comentario por su tono de voz usado ¿sería otra niña de papi como Érica? Un escalofrío recorrió mi cuerpo, no quería pensar en ella.

Élite (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora