Epílogo

23.8K 1.1K 84
                                    


Epílogo

Cogí aire y me preparé mentalmente, luego solté el aire y salí del coche.

Volví a sentirme pequeña, como el primer día que había llegado a Élite hacia casi un año, todavía su imponente fachada me causaba respeto pero ahora no me parecía que me querían encerrar, ahora podía ser libre dentro, algo irónico.

El verano se había pasado en un chasquido, pero sin duda había sido el mejor de mi vida, pero no lo contéis por ahí seguro que cierta persona estará restregándomelo.

Mi segundo año en Élite, parecía surrealista que yo Olivia Martínez hiciera dos años seguidos en el mismo colegio.

En cierto modo Élite me había corregido como mi padre quería, pero no se emocionen, que en el verano había acabado varias veces en el calabozo, algún día os lo contaré.

-Hola- suspiré.

-Olivia sabía que estabas loca pero... ¿saludar a la pared? ¿En serio?

Me giré con una enorme sonrisa y abracé con fuerza a Alex, la había visto varias veces en el verano, había viajado a su casa y ella a la mía y siempre nos llamábamos, cosa que molestaba a alguien que yo me sé.

-Estás guapísima.

Y era cierto, ya no llevaba sus gafas como normalmente hacía, las había cambiado por lentillas y se había puesto morena en el verano, yo sabía que era preciosa pero este año los chicos se darían cuenta.

-¡Olivia por favor!- se sonrojó.

-Sólo digo lo que veo.

-¿Qué es lo que ves?

En cuanto Érica apareció nos fundimos todas en un gran abrazo, habíamos hablado con la subdirectora y este año no iba a permitir que las tres nos quedáramos juntas y dado que yo era la pobre chica que habían secuestrado... digamos que Érica tiene un cuarto para ella sola.

-Lo que veo es que Alex está más guapa.

-Es cierto.

-¡Por favor tierra trágame!

Las dos comenzamos a reírnos.

-¿Por qué quieres que te trague la tierra?- preguntó Kyle- ya ha escupido un diamante.

Alex se volvió tan roja como un tomate y comenzó a murmurar insultos contra todos nosotros, pero yo me estaba fijando en Kyle.

No lo había visto en todo el verano, él y su madre habían decidido hacer un viaje por el Caribe, había sufrido su ausencia no porque lo extrañara, bueno tal vez un poco, había sufrido porque Aarón lo extrañaba.

-Hombre desaparecido- sonreí- podrías haber llamado más, tenías al pobre Aarón deprimido.

-Lo siento- se rascó la nuca- pero estaba un poco ocupado.

Me di cuenta que había cambiado durante el verano cuando se acercó más, se había dejado crecer el pelo y también estaba más bronceado incluso más que Alex, y se había blanqueado los dientes, estaba muy guapo pero sólo lo veía como un amigo.

-Hablando de Aarón, ¿dónde se encuentra mi querido ex novio?- preguntó Érica mirando a todos lados.

-Ahora mismo está descargando mis maletas en la habitación- respondí.

-¿Y por qué hace eso?- preguntó Kyle- no es algo que él haría.

-Porque es mi novio, y lo hace porque lo digo yo.

-Olivia eres muy controladora- se quejó Alex.

-Menos mal que cuando salimos no te pusiste así, pobrecito de Aarón- Kyle comentó jocoso, yo en cambio rodé los ojos.

-Que exagerados sois, si a él le encanta hacer todo eso.

-Olivia- Alex me colocó una mano en el hombro- Aarón es tu novio, no tu esclavo.

¡No era mi esclavo! Simplemente le decía lo que quería y él lo hacía. No era un esclavo, sólo un chico que tiene miedo a su novia, son cosas muy diferentes.

-Dicho y hecho- Aarón apareció y de repente una sonrisa se le formo en la cara.

Ustedes estaréis pensando que esa sonrisa era por ver a su preciosa novia, y que correría a abrazarla como si no hubiera mañana porque me echaba enormemente de menos.

Pero no.

Kyle y él se abrazaron como dos machotes.

-¿Cómo se siente que tu novio prefiera a Kyle que a ti?- preguntó Érica.

-Respóndemelo tú, salió contigo ¿recuerdas?

-Cállate- me dio un golpe en el hombro.

-Mira me encanta este momento bromance- dijo Alex- pero quiero ir a por los horarios, no voy a hacer cola para cogerlos, además así podré organizarme.

Kyle y Aarón se sonrieron, y el primero fue hacia Alex.

-Vamos ratita- dijo son sorna- a por tu horario.

-¡No soy tu ratita!- y los dos se fueron discutiendo, con Érica siguiéndoles los talones.

-Supongo que puedo estar tranquila por ahora- le guiñé un ojo a Aarón- no me fio mucho de ti y Kyle.

Él se rió y paso su brazo por mis hombros.

-Puedes estar tranquila, no tengo la intención de dejarte, el mejor verano de mi vida- me dio un sonoro beso en la mejilla.

-Fue un buen verano.

Me miró enfadado pero luego suavizó el gesto y negó con la cabeza, yo no iba a cambiar y él lo sabía.

-Lo que me pregunto ahora es... ¿con quién vas a dormir?

Me sonrojé y le besé para que se callara.

Aarón había pasado todas las vacaciones de verano conmigo, a veces íbamos ambos a la casa de sus padres para comer, era raro vernos separados, nos habíamos convertido en una de esas parejas pegajosas que suelo odiar. Pero cuando digo que no nos solíamos separar lo digo en serio, ni para dormir, él se colaba en mi habitación y dormíamos acurrucados.

Gabriela no decía nunca nada cuando entraba a levantarme, pero creo que sospechaba que dormíamos juntos porque mi cuarto estaba demasiado ordenado.

-Otro año más- comenté.

-Este año será mejor- aseguró.

-¿Cómo lo sabes? Que yo sepa no eres adivino.

-No lo soy pero te tengo a ti- me volvió a besar- y eso hará que este sea el mejor curso de mi vida.

-¡Aarón, Olivia dejen de hacerse carantoñas y vengan!- gritó Kyle desde dentro.

Ambos negamos con la cabeza divertidos y sin despegarnos un solo centímetros, con el brazo de Aarón rodeando mi cintura entramos en Élite.

Y por una vez no mire atrás.

Élite (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora