Capítulo 40
-Buenos días Clara- dije con una enorme sonrisa entrando en el aula de música.
-Hola, ¿y tú hoy tan contenta?
-No lo sé- me encogí de hombros- simplemente me encuentro bien.
-¿No lo sé?- rió- vamos Olivia que ya nos conocemos.
Me sonrojé, mi felicidad tenía nombre Kyle. Él y yo nos habíamos sentado en una mesa aparte y habíamos charlado...y ¡dios! Había sido fantástico.
Con él sentí que podía hablar de cualquier cosa y me hacía reír mucho y lo que necesitaba era reírme en estos momentos, lo que Aarón me había dicho me afectaba demasiado para mi gusto, y Kyle hacía que todo eso se me olvidara.
Nos habíamos tomado de la mano por debajo de la mesa...
Todo perfecto.
-¡Uy ese sonrojo! ¿Qué chico hay por ahí?- preguntó pícara.
-No lo pienso decir, seguro que correrás a contárselo a mi padre y mi padre hablará con la seguridad y no me dejarán sola ningún segundo.
Claro negó con la cabeza.
-No le diré nada, sé lo que es tener dieciséis años y un padre controlador.
No dije que yo no lo sabía porque ella me lo había arrebatado, la herida estaba abierta pero al menos podía llevarme bien con ella, era buena persona ahora.
-Sólo diré que es muy guapo.
Ella comenzó a reír escandalosamente.
-Espero que cierto chico que las dos conocemos te trate bien- sonrió.
-¿Conoces a Kyle?
-¿Kyle?- preguntó- ¿y Aarón?
-¿Qué tiene que ver Aarón en todo esto? Él está con su nueva novia Tania, que parece una princesa Disney.
-¡¿Está con Tania!?- exclamó- su padre lleva años diciéndole que salga con esa chica.
-Me alegro por él- sonreí irónica.
-Dios, no creí que...- Clara suspiró- bueno espero que me presentes a ese famoso Kyle.
-Creo que ya sabes quién es pero no lo conoces.
-Kyle...- murmuró- me suena el nombre.
Y todos los alumnos fueron entrando a la clase de música.
-Te veo luego- le guiñé un ojo y me fui a mi sitio que en la última fila, cogí el triangulo de metal con un suspiro.
Aarón entró por la puerta y fue directo al piano, no me miró estaba más dolido por lo que le había dicho de lo que quería aparentar pero no me iba a disculpar él había comenzado.
-Bueno alumnos, antes de que comenzaron las vacaciones de navidades anticipadas estábamos ensayando una canción.
-De antes de que mis bisabuelos hubieran nacido- grité.
-Gracias por recordarnos el año Olivia- sonrió Clara- y sigo insistiendo en que estaría mejor interpretar otro tema.
-¡Ya somos dos!
-¿Por qué no te callas becada?- preguntó Adam.
-¿Por qué no me callas tú niñato?- pregunté con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Élite (editando)
Fiksi RemajaA Olivia Martínez se le podría describir de muchas maneras rebelde, inteligente, deportista... A pesar de que su familia tiene dinero ella aparenta que no lo tiene, se mete en manifestaciones porque cree en un mundo mejor, odia a la gente que se cr...