Capítulo 27

23.3K 1.1K 239
                                    



Capítulo 27

-¿De verdad tienes que irte?- pregunté por enésima vez a Alex.

-Sí, tengo que hacer un trabajo de Inglés y necesito un diccionario. Además no quiero molestaros a ti y a Kyle- dijo lo último con una sonrisita socarrona.

-Tú no molestas, y no quiero que estés sola.

-Érica tiene cosas mucho más importantes que molestarme.

-Ya, como la última vez- dije irónica.

-Desde que le salió esa urticaria ha dejado de meterse con todos, normal, estaba más pendiente de que le desapareciera.

-Pero ya no la tiene y tampoco su problema de estómago- me reí- ¿y si ahora va a por ti?

-No, está castiga en el aula de castigo.

-¿Por qué? ¿Soy la última en enterarme de las cosas o qué?

Alex negó con la cabeza divertida.

-Al parecer un profesor la pillo con una caja de preservativos.

Sonreí para mí misma, seguro que había intentado conseguir más cuando vio que todos estaban rotos, soy malvada.

MUAJAJAJAJA. Tiemblen ante la mente maligna de Olivia Martínez.

-¿Seguro que estarás bien?

-¡Qué si pesada! Además Aarón estará conmigo.

Mis alarmas internas saltaron ¿Aarón y Alex juntos? ¿Por qué narices habían quedado para ir a la biblioteca? Y una pregunta aun más importante ¿por qué mierda me importa?

-¿Tú y Aarón?- intenté sonar casual, como si no me importara.

-Ajá.

-¿Y qué vas a hacer tú con Aarón?

-El trabajo de inglés, es por parejas y Aarón me pidió que fuera la suya, inglés no es su fuerte y necesita una buena nota.

-Ahh- murmuré- yo no sé como lo puedes aguantar.

-Aunque no lo creas Olivia, hay personas que Aarón les parece muy majo y con un gran sentido del humor. Lo verías tú también sino te pasaras el día peleando con él- se encogió de hombros.

¡Un segundo!

¿Qué acababa de decir?

-Un momento- fruncí el ceño- a ti te gusta Aarón.

-A mí no me gusta nadie Olivia, simplemente pienso que es un gran chico además de guapo. Nada más.

-Te gusta- declaré convencida, no sé porque pero me molestaba muchísimo que Alex saliera con Aarón.

-¡Qué no! ¡Dios Olivia pareces qué estás celosa!

-¡No estoy celosa! Simplemente pienso en tu seguridad ¿qué pasa si Érica se entera que vas detrás de Aarón? Yo no puedo protegerte siempre.

-No necesito que me protejas, ahora me voy que no quiero llegar tarde- y desapareció por la puerta.

Me sentía molesta, me desagradaba la idea de Aarón y Alex juntos ¡eran muy diferentes! Además Aarón es un clasicista jamás estaría con una chica que no tuviera cierto poder económico, vamos es Aarón Armas, sus padres nunca aprobarían su relación.

No quería que Alex saliera herida.

Seguramente Aarón la estaba utilizando, tendría que tener unas palabritas con el capitán de fútbol. No pienso tolerar que le haga daño a Alex, pero por otra parte él sabe cómo se siente que te rompan el corazón y no creo que le haga experimentar eso a nadie...

Élite (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora