Capítulo 50

17.5K 956 47
                                    


Capítulo 50

Mientras caminaba hacia la habitación de Tania me imaginé miles de forma de hacerla sufrir, desde el clásico de romperle un brazo hasta querer atarla en la cama mientras le pinchaba con toda clase de cosas.

Pero todo eso desapareció de mi mente en cuanto me paré en frente de su puerta.

Ya lo sé, debería respirar profundamente y en vez de actuar en caliente hacerlo cuando estuviera calmada y pensara correctamente, pero no me daba la gana. ¡Nadie se mete con los míos!

Toqué la puerta y en menos de unos segundos ella la abrió.

Tenía un pijama morado lleno de coronas ¡hasta ella misma sabía que era un jodida princesa Disney! Estaba arreglada como si supiera que iría a verla.

-¡Oli!- dijo dando un salto- me alegra que hayas venido, por cierto- ladeó la cabeza- ¿por qué lo has hecho?

-¿Puedo pasar?

Ahora mismo tenía ganas de arañarle la cara, pero era mejor hacerlo en su habitación donde no habría testigos.

No me impresionó, su habitación era exactamente igual que todas, sólo que ella no compartía habitación ¿por qué? Bueno, para mí ahora mismo era mejor.

-¿Qué quieres Oli? ¿Qué te ha traído hasta aquí?

-Lo mismo que te ha hecho a ti abusar de Érica.

Sus pupilas se dilataron pero su cuerpo estaba relajado, sabía esconder bien sus emociones pero yo me especializaba en leer a la personas.

-¿A Érica le ha pasado algo?

-Nada que tú no sepas- sonreí cínica- eres una buena actriz Tania, pero deja de fingir sólo estamos tú y yo.

La sonrisa de Tania se transporto en una línea recta.

-Te aplaudo eres la única de todo este estúpido instituto que me ha descubierto, bueno Érica también lo hizo. Y mira como acabó.

-¿Me estás amenazando?- alcé una ceja.

-No, sólo es un consejo.

-Desde el primer momento supe que no eras de fiar, eres muy buena actriz y todo el mundo, sobre todo tu noviecito, son idiotas por no verlo.

-Es algo en lo que estoy de acuerdo contigo Olivia, pero mi novio no es idiota como los demás simplemente está ciego, quiere olvidar todo lo que le has hecho pasar.

-¿Yo? ¡Yo no le he hecho nada!

-Tú y Érica las dos únicas que averiguaron la verdad también son las chicas que le han roto el corazón a Aarón.

Me quede callada, yo no... le había roto el corazón. Había sido él el que me había dicho que lo nuestro era imposible porque Kyle me quería a mí y yo estaba confundida, además de que él no pensaba quitarle a su mejor amigo la única chica que le ha gustado de verdad.

Vamos todo una telenovela.

-¿Por qué no te metes en tus asuntos? Lo que haya pasado o pase entre nosotros dos es nuestro tema no el tuyo.

-Pues resulta que sí es mi tema porque Aarón ahora es mi novio.

-¿Cuánto crees que tardará en cortar contigo cuando se entere quien eres en realidad?

-¿Y se lo vas a contar tú?- se comenzó a reír- si es que te cree, porque si le vas con lo del cuento de Érica ninguna animadora dirá nada y vamos, Aarón creería antes a Pedro del cuento del lobo que a Érica.

Élite (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora