Capítulo 32

22.4K 1.1K 18
                                    


Capítulo 32

-Hola Aarón- le dediqué una sonrisa.

-¿Os conocéis?- preguntó mi padre. Todos los ojos estaban puestos en nosotros, parecía que Aarón no podía salir de su estado de sorpresa así que tuve que responder por los dos.

-Sí, estamos en varias clases juntos- sonreí- además de que ayudo al equipo de fútbol del cual Aarón es el capitán.

-¡Aarón!- exclamó su madre- ¿por qué no nos habías contado que compartías clase con la hija de Ian?

Aarón la miró confuso.

-Yo...

-Ya sabes cómo es Aarón- me apresuré a decir, colocándome a su lado- siempre metido en su mundo.

Julieta frunció el ceño, y de reojo vi como Aarón se sonrojaba salvajemente ¿qué...? En el internado no dejaba de actuar como si fuera el rey de todo pero ahora aquí, delante de sus papis, no dejaba de sonrojarse.

Lo que me iba a divertir.

-Deberíamos ir a comer- interrumpió Frederick- me muero de hambre.

Por primera vez vi el parecido de Frederick con Aarón, los ojos, los dos tenían los ojos azules grisáceos, azules como el hielo, su pelo por el contrario era marrón rojizo. Todo un hombre de negocios.

En cambio Julieta era más sofisticada, sus rasgos eran más delicados y la mayoría los compartía con su hijo. Su pelo castaño oscuro, sedoso y liso era exactamente igual que el de Aarón.

Definitivamente él se parecía más a su madre.

Todos fuimos a la mesa y cenamos en silencio, lo de silencio lo aplicamos a Gabriela, Aarón y a mí. Los adultos no dejaban de hablar de negocios, futuros golpes y se reían bastante aunque no entendía por qué, no le veía lo gracioso a los movimientos de bolsa o de las futuras empresas que pronto serían de su propiedad.

Pronto para mi mala suerte la atención vino a mí.

-Olivia- murmuró Frederick- me suena tu nombre.

-Olivia era el segundo nombre de nuestra abuela que en paz descanse- explicó Gabriela.

-No es eso...- Frederick arrugó la frente- creo que Kyle mencionó a una Olivia cuando vino a casa.

-¿Kyle Chase?- pregunté, sentí mis mejillas ardiendo, no habíamos hablado desde...desde que nos habíamos besado.

¡Lo había besado!

Ese maldito beso había sido el protagonista de mis pensamientos esta semana, ¿qué haría cuándo lo viera? No sabía si esto acababa algo o por el contrario lo comenzaba.

-¿Conoces a Kyle?- preguntó Julieta.

Asentí enérgica

-Es un amigo aunque bastante hablador para mi gusto, desde que me siento con él en historia no dejan de llamarnos la atención, y Aarón tuvo que separarnos en química.

-¿Química?- preguntó Julieta- ¿no fue esa la clase que explotó?

-Fue por culpa de la ganas de ganar de Érica- expliqué.

-Érica- suspiró Julieta- esa chica siempre metida en problemas, es la chica más problemática que he conocido.

Eso era porque no me conocía a mí...

-Mamá...- murmuró Aarón, era la primera vez que hablaba en toda la noche.

-Menos mal que habéis cortado, no me gustaba nada.

Élite (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora