Capítulo 19

1.8K 61 1
                                    


EUGE

Hoy decidimos ir al boliche, salimos de la playa a las cinco y nos fuimos al hotel para alistarnos.

Resolví ponerme un vestido beige arriba de la rodilla y usé mi pelo rizado, me puse un poco más de maquillaje esta vez, mis ojos estaban bien marcados de un negro profundo que resaltó el verde en ellos. Por fin usaba unos tacones negros de aguja, me encantan usarlos, son como un arma para la mujer.

Cuando ya estaba totalmente lista me fui a la habitación de Lali, ella estaba sola porque no quería que Peter la viera cambiarse así que él se fue a lo de Nico.

LALI

Para esta noche escogí un vestido negro que llega a la mitad de mi muslo, era pegado y marcaba perfectamente mi cuerpo, mi pelo lo llevaba planchado, el maquillaje sencillo pues no me gusta mucho, lo único que me gustaba eran los labiales, me puse un rojo que combinaba con mis tacos de aguja, me sentía realmente una fame fatale, quería que Peter viera que me tiene a mí, y que solo yo puedo hacerle sentir en las nubes.

Me llego un mensaje de él diciendo que nos esperaban en la recepción, llame a las chicas y juntas bajamos.

PETER

Lo primero que vi fue a Lali, una bomba bajando las escaleras hasta llegar hacia a mí, llevaba un diminuto vestido negro que se le resaltaban las curvas de su cuerpo, con los tacos llegaba más o menos cerca de mi boca así que cuando estuvo a mi lado me sonrió y me dio un beso.

Sonreí mientras limpiaba mi boca concentrada, su ceño fruncido y nariz retorcido me mataban de ternura, parecía una nenita.

-Listo mi amor?

-Enserio este vestido?

-Que... no te gusto? -dio una vueltita y miré su culo, las ganas de ponerla contra la pared y que no saliéramos hoy estaban fuertes, pero tenía que controlarme, solamente hasta que volvamos. –

-Me re gusto, estas fantástica mi amor, ¿es solo que... es necesario que salgas con algo tan corto? Todos te van a mirar, no me gusta eso.

-Piénsalo así... todos me van a mirar, sí, pero nadie puede tenerme, porque soy tuya, y cuando volvamos te tengo una sorpresa. Y créeme, te va a gustar mucho más. -este último susurro en mi oído y dejo un beso mojado en mi cuello, sus besos y caricias hacían tanto efecto en mí, mi miembro estaba despertándose así que le pedí irnos. -

Si me quedaba un minuto mas no iba a aguantar, Lali estaba muy sexy con este vestido y tenía muchas ganas de arrancárselo y hacerla mía, follarla duro y que vinieras para mí una y otra vez. Intente calmar mis pensamientos, pero ellos venían solos. Nosotros en la playa. Ella susurrando en el oído. Dándome besos y mordisques en el cuello. Ella desnuda. Nosotros haciendo el amor. Todo venia en mi miente ahora, encima que ella estaba tan hermosa, tan... tan ella.

Llegamos al boliche y ya estaba lleno, entramos y las chicas recibieron todas las miradas, puse mi mano en la cintura de Lali y la traje hacia mí, me miro sonriendo y siguió caminando. Nos fuimos por unas bebidas, necesitaba uno o dos tragos para soltarme, estaba en la mitad del primero y vi a Lali terminando su segundo shots de tequila, hoy sí que va a ser una noche difícil, Lali + bebidas nunca fue una gran combinación.

LALI

Bebí tres shots de tequila para animarme un poco, Peter siempre me decía que no debía beber tanto pero hoy no le hice caso, quería divertirme, así que le tome de la mano y lo jale hasta la pista de baile, a él no le gustaba mucho, pero lo haría soltarse.

Empecé a moverme al compás de la música, me tomo de la cintura acercándome a él lo más que pudo y me beso, quería marcar territorio, decir que yo era suya a los demás lo conozco demasiado. Por fin al final se soltó un poco y empezó a moverse junto conmigo, sus manos seguían en mi cintura y las mías estaban en cuello, la música era agitada pero sexy. Empecé a moverme contra Peter, me miraba y sonreía, él sabía que cuanto bebía era otra yo, una más salvaje, que no le importaba nada. Y así fue, me gire quedándome con la espalda en pecho de Peter y dance a mas no poder, lo bailaba a él y a veces lo miraba a los ojos, veía lujuria y deseo, él lo aguantaría mucho más tiempo así.

Ya había bebido unas cuantas cosas después del baile, estaba a full. Peter estaba sentado tomando una cerveza y me senté en sus piernas, me miro y le di un beso, seguí besando la mejilla, la mandíbula, el lóbulo de su oreja al cual lo mordí y por fin el cuello, mordisqueé y besé un largo rato, olía tan bien.

PETER

A la tres de la mañana salimos del boliche, las más ebrias eran, claro, la Chica y Lali, nos fuimos en taxi al hotel porque ninguno tenía condiciones de manejar, al llegar Lali me dijo en el oído que subiría primero y que yo solamente debería subir cinco minutos después, asentí ante su petición y me senté en el sillón de la recepción mientras mi novia, completamente borracha, iba a la habitación con su sorpresa.

Se pasaron los cinco minutos y me fui a la habitación, estaba completamente a oscuras, pero con unas cuantas velas adornando el lugar, miré a la cama y vi mi sorpresa, Lali con un conjunto intimo rojo de encaje, con los labios rojos y el pelo suelto, la octava maravilla, la mire y me sonrió, con el dedo indicador me señalo para que me acerque, eso hice. Llegue al borde de la cama y quise tocarla, pero no me dejo, la mire confuso y solo negó con la cabeza sonriendo, me hizo acostarme en la cama y saco mi camisa pasando la mano por mi torso lentamente, rascando y besando hasta llegar a mis pantalones, los bajo dejándome solamente en ropa interior, me beso todo el cuerpo, no dejo una parte sin sus deliciosas caricias, ansié tocarla, negó otra vez con la cabeza sin decir una sola palabra, estaba concentrada en sus actos, me está gustando esa nova faceta de Lali, medio tímida y salvaje, cariñosa y acosadora, la mistura entre la nena, y la mujer que llevaba adentro.

Después de tanto tiempo... [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora