MARATÓN 2/3LALI
Ahora....
¿Qué pasa si de un momento al otro te quedas sin nadie? No por boludeces tuyas sino porque algo paso. Qué pasa si una persona que algún día fue tu suporte, tu ''amor'' te hace daño, te... hace de todo, completamente de todo.
Te sentís sola, aún nadie llega para salvarte, porque nadie lo sabe qué está pasando, nadie está ahí, para ayudarte, para sacarte de ese terrible lugar y de ese terrible hombre.
Hace una semana estoy acá, no sola porque el ahora siempre está, lastimándome, diciéndome cosas que, jamás nadie me dijo, que, jamás nadie me hizo. Hace una semana deseo morirme, o deseo que esto solo sea un sueño, una pesadilla que nunca paso, pero a cada día que paso compruebo que no es así, que nadie me va a sacar de acá, nadie sabe que estoy acá, dije a todos que quería pensar y estar sola, fue la peor cosa que pude haber hecho.
Pienso en ellos todos los días, mis amigos del alma que amo con toda el alma, que creo que no los veré más en mi vida, me estoy muriendo de a poco, todo lo que Mariano me hace, todo lo que me dice me esta agotando, tanto física como psicológicamente.
Lo extraño, lo necesito, lo quiero acá conmigo, no saben lo que deseo que Peter aparezca así de la nada y me rescate de acá, que me diga que todo estará bien y que me abrace, solo que me abrace.
EUGE
Un mes. Un mes sin ninguna noticia, ahora sí me estoy volviendo loca, no sé qué pasa, no sé dónde está y me muero por encontrarla. Con Cande la llamamos cada día hace una semana, después de aquel mensaje pensé mucho, y llegue a la conclusión que Lali no pudo haber escrito aquellas palabras, ella no es así, la conozco demasiado para saber que no escribiría algo así.
Como dije, con Cande la llamamos siempre, pero nada resulta. A veces llama u otras cae en el buzón, me estoy desesperando con todo eso. Peter no muestra que está mal, pero también lo conozco y sé que está destruido por adentro. Algo tenemos que hacer, por empezar tengo que hacer que Peter reaccione y que piense que tal vez algo pueda estar pasando, que Lali pueda, que dios quiera que no, estar en peligro.
Llegue al departamento de Peter y entré, tenía la llave por cualquier cosa desde hace cuatro años, Peter no sabe lidiar con el dolor y la tristeza, no cuando algo se trate de Lali. En el principio creí que no había nadie, pero escuché un sollozo, viniendo del cuarto de Peter, la casa estaba una zona, no limpiaba desde que volvió, me estaba preocupando.
Abrí la puerta de su habitación y me horroricé con lo que vi, Peter sentado en el suelo, pegado a sus rodillas y llorando como un nene, miré alrededor y vi su habitación toda desordenada, ropas por todos lados y botellas de todo tipo por el suelo, estaba borracho, hace mucho no bebe así y por lo que veo llego a su límite.
Me agache a su lado y acaricie su espalda, ahí se percato que había alguien junto a él, levanto la mirada y tenía los ojos rojos, había llorado mucho ya, lo hice levantar y lo lleve al baño, lo senté en el inodoro y me hice una colita en el pelo, iba a ser un trabajo duro.
*************************************
❊ No se olviden de votar ❊
ESTÁS LEYENDO
Después de tanto tiempo... [TERMINADA]
FanfictionElla creció. Se arrepintió. Ahora quiere volver el tiempo hacia atrás. Reconquistar los antiguos amigos y el antiguo amor. Serán capaz de perdonarla? Ella será capaz de pasar por en cima de todo lo que pasó y seguir su vida normalmente? ...