Capitulo 55

1.7K 64 1
                                    


LALI

Me dormí muy bien en los brazos de Peter, siempre lo hago, tener a el abrazándome todas las noches es como una recarga de energía, me siento protegida y sé que este es mi hogar.

La historia de nuestra vida es un poco complicada, hay altos y bajos, hay peleas y discusiones pero sobre y ante todo hay amor, nos amamos con locura y con esto me basta.

Siempre dije que todo pasa por algo y ahora lo entiendo, sé que todo lo que pasó fue horrible pero creo que si eso no hubiera pasado no estaríamos todos así. Lucho cada día por no recordar ese tiempo y de a poco aquellas horribles imágenes van siendo substituidas por otras, con Peter y con mis amores, puedo no ser la mejor mama del mundo pero hago lo que puedo, y si para ellos esto basta me hace la mujer más completa del mundo.

El futuro nos ha prometido cosas linda y inimaginables, y acá estoy, con el amor de mi vida y mis hijos, con mis amigos de la vida y mi familia, todo parece un sueño pero es real, por fin tenemos nuestro final feliz, o quizás no, porque no quiero que este sea el final, y definitivamente no lo será.

Dicen que el amor hace una persona feliz, dicen que la completa y hace querer cada vez más de el, cuando lo conocí era solo una pendeja y no lo supe aprovechar, ahora más grande tomo todo lo que me da, absorvo cada pequeña amostra de el como si fuera mi mundo, porque hoy en día amar es raro, te hace ser diferente, y si amar me hace diferente estoy feliz por no ser igual a todos. 

-Mi amor que pasa? -me pregunto Peter sentándose a mi a lado y dándome un beso en mejilla-
-Solo pensaba... te das cuenta del tiempo que pasó? De todo lo que pasamos y que estamos acá, felices? Es de no creerlo.
-Si, pero... mira todo lo que tenemos ahora, nuestros hijos corriendo por la playa y vos perdiendo la cabeza -se rió y le pegue- Esto nos hace mejor, nos hace padres y nos hace amar, porque te amo desde hace mucho y no deje de hacerlo nunca. -sonrío y me beso, pase la mano por su pelo despeinándolo y se paro- Ahora ven...
-No Peter... -pase la mirada de sus manos a sus ojos- que quieres....

No me dio tiempo de terminar la frase porque ya tenía tomándome de la mano tan fuerte que me hizo pararme y que choque con su pecho. Rodeo mi cintura con su brazo y me miró a los ojos.

-Aprovechemos. No siempre se tiene un novio que se parte así no? -se rió y me tomo en brazos haciéndome soltar una carcajada, corrió hacia el agua y nos metió, me hizo pasar mis piernas por su cintura quedándome como un koala y nos besamos-

PETER

Resulta que en realidad mi sonrisa no era mía, sino más bien suya. Porque las sonrisas le pertenecen a quien las provoca.

Con Lali todo es distinto, nada tiene una razón para suceder, si lo quiero lo hago. No te digo que te amo porque es una obligación, lo digo porque quiero y porque lo siento.
Con ellas las cosas fluyen, no forzamos nada. Una sonrisa puede ser interpretada de miles de maneras, una mirada puede decirte muchas cosas y un beso puede matarte con su intensidad.

Hay momentos en el que no hace falta intentar decir las palabras correctas, sino de estar. Haciendo compañía.

Estoy contigo por y apesar de todo. Porque siempre serás parte de mi, y nunca te voy a dejar sola.

-Te amo! -me miró. Sonrío de esa manera tan única y sus ojos se iluminaron, aumentando el brillo que ya tenía todos los días-
-Lo se. -le dije y la bese, un beso lento y apasionado- Te amo.
-Porque sos tan lindo?
-El lunar me hace irresistible.
-Boludo. -se rió y me pego-
-Gracias por elegirme, por aceptar esta vida de locuras y estar conmigo ante todo. -sonrío y pasó su mano acariciando mi cara, cierre los ojos y sonreí-
-Gracias a vos. Por aguantarme siempre mi mal humor, mis peleas, por todo. Gracias por no desistir de mi.
-Nunca te alejaras de mí otra vez señora Lanzani.
-Suena tan lindo señora Lanzani -se rió y me beso-
-Con vos todo suena lindo. -se mordió el labio sonriendo y me dio un beso en la nariz-

Estábamos en un momento nuestro, apartados de todos y absortos en nuestras miradas, diciendo lo cuánto nos amábamos sin decirlo, porque con un beso o una caricia puedes decir lo que sientes, puedes gritar su amor sin hacerlo, puedes simplemente amar, y a lo mejor ser amado también.

-MAMAAA! -grita Allegra desde la orilla de la playa, nos giramos y la miramos-
-Que pasa mi amor? -le dijo Lali aún acomodada en mi cuerpo, encajábamos tan perfectamente que siempre pareció que fuimos hechos uno para el otro-
-Me dejaste sola. -dijo agachando la cabeza y Lali me miró mordiéndose él labio-
-No te deje sola mi amor, dame un minuto y estoy ahí solo para vos dale? -le preguntó y ella asintió con una sonrisa, luego se giró y me miró-
-Solo para ella? Mira que me pongo  celoso.
-Ya tuviste mucho de mi Lanzani, compartí un poco.
-No me gusta compartirte, pero si es para Alle hago una excepción. -sonreí canchero y le di un beso fuerte, agarre su culo y lo presione fuerte contra mi-
-No hagas nada de lo que no puedas terminar. -me dijo mordiendo el lóbulo de mi oreja y pujando lentamente- Tengo tantas armas como vos. -sonrío y se giró para nada devuelta a la orilla junto a Alle-

Sonreí y pase mi mano por cara, esa es mi mujer, aún no puedo creer lo afortunado que soy. Me quede un tiempo más en el agua mientras la observaba jugando y charlando con Alle, mire al acostado y Thiago estaba con Euge y Rufi, no éramos la familia perfecta pero lo hacíamos muy bien.

Es la mejor mama del mundo, no podría haberme tocado estar con una mujer distinta, el futuro nos tiene miles de sorpresas, y sé que el destino aún no termino de escribir nuestra historia.

Porque lo siento como el fin del principio, no el principio del fin. Y aún hay mucho por suceder.

-¡TE AMO! -le grite y sonrío, gesticuló con la boca un "yo también te amo" y ambos sonreímos, perdidos en nuestras miradas y pensamientos le mande un beso y volví a la orilla junto a mi familia, mis cables en la tierra-

SII EL ULTIMO CAPÍTULO!! Pero aún hay epílogo. Espero que les haya gustado y disfrutado.
Intentaré que la próxima sea más larga!

Gracias por acompañarme en esta historia ❤️

Después de tanto tiempo... [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora