Capítulo 29

1.3K 41 0
                                    


LALI

Me tomo de la mano y dejo un beso en ella, me miro a los ojos y sonrió, no me dijo nada, solamente caminamos. Algunos pasos después me deparen con lo que él habría preparado para mí, una mesa para dos, velas y flores, comida y vino, a luz de la luna y con el mar de paisaje principal, estaba paralizada mirando todo y cuando me gire lo vi, sonriendo con un brillo inexplicable en los ojos, di dos pasos más y lo abrace, fuerte, no podía creer todo lo que hacía por mí. Me tomo de la mano una vez más y nos dirigió a la mesa, la comida olía de maravilla, sin dudas él se superó con esto, y la playa esta desierta, no había nada, solamente nosotros dos lo que me pareció medio extraño así que le pregunte.

-Estamos solos?

-Si

-Y por qué? ¿Cómo hiciste eso?

-No voy a revelar mis trucos señorita, ven sentate. -me arrastro la silla y me acomode, luego se sentó el y abrió el vino-

-Estamos conmemorando algo?

-Espero que sí.

-Como esperas que sí? ¿Qué planeas Peter?

-Comemos? -cambio el asunto y empezamos a comer, me mirada una y otra vez y sonreía-

PETER

Cenamos tranquilamente a la luz de la luna, se acercaba el momento y ya estaba poniéndome nervioso, mis manos sudaban, la miraba todo el tiempo y no logro quedarme quieto. ¿Y si me dice que no? ¿Y si no está lista? Y si.... Bueno basta Peter, concéntrate, te ama y vos la amas, no aflojes ahora.

-Dale Peter, que te pasa?

-Nada me pasa, ¿porque preguntas eso?

-Porque estas nervioso, te sudan las manos, no te quedas quieto, miras a los lados...te conozco, decime que te pasa.

Suspire y me pare, la tome de la mano para que se quede de pie junto a mí, la mire a los ojos, pero aun no pude decir nada, me temblaba todo.

_-Lali, sabes que te amo, que daría mi vida por ti si fuera necesario, que estoy acá para todo y contra todos, con tanto que estés conmigo, a mi lado, hasta siempre. -me miraba confusa pero aun así sonreía- Sabes que no soy el tipo de persona que habla demasiado, que soy tímido y....bueno en fin todo eso, sos la mujer de mi vida mi amor, no puedo imaginar un futuro sin ti, no me imagino con nadie que no sea vos, que no sea tu carita dormida tan linda que vea en la mañana, que sea vos que me queme la casa intentando hacer pasta -soltó una carcajada- Quiero estas con vos siempre. -me arrodille y ella puso una mano en la boca y abrió los ojos- Mi amor, la mujer de vida, de mis sueños, la futura madre de mis hijos....-continuaba en shock, con una sonrisa pero congelada- Te quieres casar conmigo?

LALI

Y en este momento, no percate a nada, solo miraba mi lunares de rodillas en el suelo, diciendo esas cuatro palabras que no pensé escuchar en un buen tiempo. Nos mirábamos a los ojos y sonreíamos, no podía creer la locura que hizo por mí, lo amo tanto, las palabras no salían de mi boca así que solo asentí y lo abracé fuertemente, nos quedamos así un ratito hasta que nos separamos y nos fundimos en un beso.

Me puso el anillo, le brillaban los ojos, la sonrisa no nos sacaba nadie, me sorprendió por completo su petición, no me lo imaginaba, por más que siempre quise casarme con Peter no espere que fuera así, de la nada.

PETER

Le pedí de una, su cara fue de sorpresa y con la más hermosa sonrisa del mundo que me mato, me miraba y miraba el anillo y no lo podía creer.

Asintió para luego caer en mis brazos y darme un gran abrazo lleno de emoción, luego de un rato nos separamos para mirarnos a los ojos, veía sorpresa y emoción en ellos. La bese, con todo lo que tenía, no me guarde nada, quería mostrarla lo cuán feliz estaba de ella tener aceptado ser mi esposa, la imaginaba entrando en la iglesia, del brazo con su padre, con un hermoso vestido blanco y su sonrisa única y me moría de amor, no puedo esperar el día en que eso suceda, será la novia más linda del mundo.

-Serás la novia más hermosa del mundo. -le susurre mientras la tenía abrazada, estábamos acostados en la arena y mirábamos las estrellas-

-Y vos el novio más caño del mundo. -me sonrió y le di beso en el pelo- De verdad me sorprendiste, no me imagine todo eso. Gracias -susurro y se apretó más a mí, yo que tenía que darle las gracias por aceptar mi pedido-

-No sabes lo feliz que me hace tenerte, saber que por fin vas a ser mi mujer, mi esposa, nos vamos a casar a Lali. -sonreímos y levanto un poco la cabeza para mirarme- Yo tenía que agradecerte por aceptar mi pedido. -negó con la cabeza, pero no le deje hablar y le di un beso- Bueno, los dos estamos agradecidos y ya está. ¡Te amo!

-Te amo.

Me beso una vez más y se recostó en mi pecho, es tan chiquita que mi cuerpo la cubre por entero, se parece a una nenita frágil e indefensa, pero que en el fondo sí que tenía su lado mujer, su lado salvaje, y esta mujer por fin seria mía, quiero gritar a todo el mundo, quiero que todos sepan que es mía y que ahora nadie me la va a quitar.

Después de tanto tiempo... [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora