LALIMi panza crece cada vez más, estoy ya con los seis meses de embarazo de mi princesa, sí es nena, y no es necesario decir que tiene a Peter maluco ya, esta todo el tiempo diciendo que quiere tener a su nena en brazos y que no puede esperar para mimarla un montón y me estoy muriendo de amor con el hablando y acariciando mi panza como ahora.
-Hola mi amor... -dijo sonriendo y acariciando mi panza- Acá habla papa, no sabes las ganas que tengo que estés acá con nosotros, pero falta poquito igual para tenerte en brazos, te amo muchísimo. -dio un besito y se sentó a mi lado, soy una mujer completa con este hombre y mi bebe- Te amo a vos también. -me dijo y me beso, luego se levantó para preparar la comida-
Rufi ya esta tan grande, es una copia de la China, se percibe que tiene la boca y el pelo, todos estamos muy enamorados de ella y Nico siempre cuida a su lado.
Pasamos esta semana muy bien, yo con mis antojos y Peter cumpliéndoles siempre, me moría cuando lo despertaba a la mitad de la noche diciendo que quería chocolate y me miraba con su hermosa carita de sueño y se levantaba para ir a comprar para mí, me mata ver lo comprometido que está en hacer todo, no me deja ni respirar casi.
Meses después
-Ya viene mi amooor... -dije intentando respirar más calmada, pero se me estaba haciendo imposible, ¡mi bolsa rompió y Allegra se venía al mundo AHORA- ¡Dale Peter la puta madre! -le grite una vez más y apareció con una carita de horror que me mato, tenía el bolso de Alle y respiraba hondo intentando calmarse el-
-Sí, si vamos... e, ¿te duele algo? ¿Quieres algo? -negué y sonreí- Entonces vamos. -me ayudo a entrar en el auto y nos fuimos directo al hospital, el intentaba calmarme, pero estaba más nervioso que yo- Estas bien? -asentí y miro a frente- Ya estamos casi mi amor aguanta.
PETER
YA VIENE, ¡YA VIENE DIOS MIO! No lo puedo creer que en unas horas más seré papa, tengo una angustia adentro que no me deja ni casi respirar, quiero sostenerla en mis brazos ya y mimarla muchísimo. Lali iba tan calmada que me estaba asustando, yo estoy sudando y desesperada y parece que soy yo al que va a tener él bebe, le pregunte todo el tiempo si estaba bien y siempre me asentía respirando con dificultad, ya era hora y estoy ansioso.
Llegamos al hospital y la enfermera la llevo enquanto yo firmaba los papeleos y llamaba a los chicos, Euge dijo que ya venía con Nico pero que antes tenía que dejar a la budita en la casa de su madre, las chicas y Gaston también me confirmaron que venían lo más pronto posible.
Espere que llegasen y les avise que Lali estaba bien pero que ya estaba en trabajo de parto, venia mi princesa y no podía estar más feliz. Luego la enfermera me llamo y me dijo que yo ya podía entrar, me puse la ropa que me dijeron y entre en la sala donde sería el parto, Lali estaba recostada en una camilla y seguía tan linda como siempre, me miro y sonrió, me puse a su lado.
-Estas bien mi amor? -le pregunte y asintió con una sonrisa- Viene nuestra princesa no lo puedo creer. -le dije sonriendo y seguía mirándome a los ojos- Estoy acá para vos sí? Sosteniéndote la mano siempre. -le di besito en la frente y el medico llego-
El parto no fue tan tranquilo, pero al final salió todo bien, cuando el escuche su llanto me paralice, fue el llanto más lindo que oí en mi vida, y cuando la cargue en mis brazos mis ojos se llenaron de lágrimas, tan chiquita y tan frágil, pero aun así tan hermosa.
La lleve al lado de Lali y ella sonrió, estaba tan cansada que casi cerraba sus ojos por completo.
-Mira pequeña, esta es tu mama. -le decía y Lali me miraba con una sonrisa- Es la mujer más hermosa del mundo si quieres saber, pronto estarás junto a ella. -le un besito en las dos y la devolví a la enfermera para hacer los testes y me fui junto a Lali- La viste? ¿Viste lo hermosa que es mi amor? Me muero, es tan linda no lo puedo creer. Pero vos dormí ahora, la voy a llevar para que los chicos la vean y después vuelvo para quedarme con vos, ¿sí? -asintió y cierro los ojos, estaba inmensamente feliz y nadie me sacaría esta sonrisa, le di un beso en su frente y salí para que los chicos conozcan la más nueva integrante de nuestra gran familia-
ESTÁS LEYENDO
Después de tanto tiempo... [TERMINADA]
FanfictionElla creció. Se arrepintió. Ahora quiere volver el tiempo hacia atrás. Reconquistar los antiguos amigos y el antiguo amor. Serán capaz de perdonarla? Ella será capaz de pasar por en cima de todo lo que pasó y seguir su vida normalmente? ...