PETERTodos estamos realmente mal, Lali no aparece en dos meses y me estoy muriendo sin ella acá, siento que no puedo vivir sin ella, pero tengo que encontrarla.
Euge está destrozada.
Gaston también está destrozado, es su mejor amigo.
Todos estamos destrozados.
No se cómo esta.
Donde está.
No sé nada de ella y estoy desesperado.
Ya buscamos en todos lados y ya tengo mi pasaje, voy a buscarla, no puedo quedarme como un tarado acá sin hacer nada. La policía no la encontraba, siento dolor y una angustia muy fuerte. Es como si a Lali le estuvieran sacando la vida de a poco, y con su vida, se va la mía.
No duermo casi nada, en estos dos meses no pude pensar en nada más que en ella, en cómo estará y si la vamos a encontrar. Me duele decir eso, pero es así, no sabemos cómo esta y ni si la vamos a encontrar algún día, rezo siempre para que este todo bien y que pronto vuelva a mis brazos, pero no pasa, a cada día es como se arrancasen un pedazo de mí, y que solo con ella puedo ser completo.
Yo la tenía que proteger, no le dije nada para que nada pasase y ahora desaparece, es como un karma, siempre que la tengo conmigo, feliz, NOS ÍBAMOS A CASAR, y algo pasa, siempre así y ya estoy harto, harto de que me la saquen cada vez que puedo hacerla feliz, juro que cuando la encuentre acabare con quien pudo hacerle algo.
La China estaba conmigo en mi departamento, lloraba en el baño, pensaba que si llorase en frente a mí me pondría peor, pero me pone mal que este queriendo pasar por eso sola, así que toque la puerta del baño para que hable conmigo.
-Euge... -silencio, no dijo nada y me abrió, tenía los ojos rojos y la nariz rojo también- No pases por eso sola, yo también estoy acá, vos me ayudaste y ahora te ayudo yo. -asintió y se lanzó en mis brazos llorando, la abrace hasta que se calmó un poco, le limpie las lágrimas y nos sentamos en el sillón-
-Gracias
-No tienes que darme las gracias, estoy para vos siempre que necesites. No tienes que intentar ser fuerte, todos estamos mal. ¿No crees que me siento una basura cada vez que recuerdo que la deje allá? Sola. La culpa que tengo acá adentro no la saca nadie, pero tengo que ser fuerte, por todos y principalmente por ella. Ella nos necesita fuertes Euge, necesita que la encontremos.
-Tengo miedo. -susurro y me abrazo otra vez-
LALI
''Tengo miedo''
Tengo mucho miedo y dolor. Quiero salir de acá pero no sé cómo, mal como y mal duermo, tiemblo todo el tiempo.
Estos días de tortura me están matando.
Látigos, cachetadas, piñas, palazos. Siento que no podré seguir por mucho más tiempo.
Tengo frio, me saco la ropa y no me las devolvió, nunca más olvidare ese dolor. No hablo en días, no tengo más la noción del tiempo. En este momento, la muerte no es lo peor.
Llego otra vez, cuando abrió la puerta mi mandíbula comenzó a temblar, se me puso la piel de gallina con solo verlo acá. Siempre cerraba los ojos para recordar a los chicos, su imagen es lo que aún me mantiene viva, pero esa imagen se iba desmoronando. Se estaba borrando con el tiempo.
-Hola Lalita. Hoy mandare un mensaje a su pendejo favorito -se me hizo un nudo en la garganta- Veremos que va hacer cuando sepa que te tengo acá conmigo. -se rio y saco el teléfono, escribió el mensaje y se sentó para esperar la respuesta- Veamos que hará cuando le mande fotos o videos de vos, ¿le dará asco? ¿O rabia? -sonrió otra vez ante de mi miedo-
-No le hagas nada, ni a él ni a los chicos por favor, ya me tienes a mí, ¿no es lo que quieras?
-Punto Lalita, tú eras lo que quería, pero también quiero hacerles sufrir, y para hacerles sufrir a ellos, tengo que hacerte sufrir a vos. -se levantó con una sonrisa burlona en la cara-
Esta vez no sabía que iba a hacer, tenía un cigarrillo en la mano y ya no quise pensar.
El dolor fue tan grande que ya no quiero sentir,ya no quiero estar, ya no quiero vivir más, estoy desistiendo de todo y detodos y pido perdón por no aguantar más, pero sinceramente no puedo.
*************************************
❊ No se olviden de votar ❊
ESTÁS LEYENDO
Después de tanto tiempo... [TERMINADA]
FanfictionElla creció. Se arrepintió. Ahora quiere volver el tiempo hacia atrás. Reconquistar los antiguos amigos y el antiguo amor. Serán capaz de perdonarla? Ella será capaz de pasar por en cima de todo lo que pasó y seguir su vida normalmente? ...