EUGEHoy invite a los chicos para un asado en la casa de mis papas, era el cumple de mi mama y me pidió que los llamara. Con Lali llegamos primero para ayudar con lo que necesitaban, de a poco fueron llegando los chicos y al final éramos un montón entre familia y amigos.
Comimos entre charlas y risas, hace mucho no teníamos un asado así de divertido. Pasamos la tarde en la piscina de casa, era realmente grande y el patio trasero también.
Después yo y las chicas fuimos a dentro y los chicos se quedaron jugando a la pelota. Éramos nosotros otra vez.
Cada tanto miraba a cada uno y veía una brillante sonrisa, una real, de las que no regalábamos a cualquiera. Miraba y... veía ese amor que tenían Lali y Peter, lo feliz que estaba mi mama, que sentada junto a mi papa veía la escena de los chicos jugando y sonreía.
Y por fin me veía a mi, mirando embobada a mi rubio de rulos y tocando mi panza. No crean mal eh, no estoy embarazada, por más que sea mi sueño cargar un bebe ahí a dentro siento que aún no estoy lista para ser mamá, siento que aún tengo mucho que vivir y experimentar en mi vida.
LALI
No lo puedo creer, le estoy hablando hace horas y no me escucha nada.
- Eu, China!
- Hola?
- Te estoy hablando hace media hora boluda, ¿dónde estabas?
- Perdón no te escuche, ¿qué decías?
- Te decía lo feliz estoy por estar acá, gracias por aceptarme otra vez.
- No tienes que agradecer, yo estoy feliz que estés acá y que disfrutes con nosotros. Hace mucho no hacíamos esto.
- Es verdad. Aún recuerdo la última vez que estuvimos en un asado acá, Peter y yo peleados, pero besándonos a escondidas. ¿Quién nos entendía? –reíamos a carcajadas mientras recordábamos aquel verano. El mejor verano de nuestras vidas sin dudas.-
A cada tanto Peter venía a darme un beso y hacerme un mimo, estaba muy cariñoso hoy. Ahora estaba sentada sus piernas mientras alborotaba su pelo y le daba besos por toda la cara. El solo me miraba y sonreía, no necesitaba nada más que eso.
- Ey pela, que te pasa? Estás muy mimoso hoy.
- Nada, solo que te amo y extrañaba estar así con vos. Ahora quiero recompensar el tiempo perdido, quiero hacer todo lo que no hicimos cuando estuvimos separados. Quiero vivir, pero quiero vivirlo todo con vos.
Es tan tierno el boludo, lo amo demasiado. Estábamos tan felices y tan plenos que me preguntaba cuándo tiempo duraría nuestra felicidad.
PETER
Fue una tarde maravillosa, el cumple de la mama de Euge siempre nos reunía, fuera lo que fuera.
Pase la tarde entre el rugby y Lali. No podía dejar de mirarla y de la nada ir y besarla, era más fuerte que yo este impulso.
A noche nos fuimos a casa, pero me lleve a Lali conmigo a la mía, quería dormir abrazado a ella hoy y después despertarme con ella aún en mis brazos.
Pase la noche mirándola dormir, hermosa y en paz. En estos últimos tiempos era rara la vez que veía a Lali así de calma, siempre estaba pensativa y con ceño fruncido. A veces tenía pesadilla y despertaba en el medio de la noche agitada, y todas las veces que pude la abracé fuerte y hacia que se calmara.
LALI
A cada noche las pesadillas eran peores, no dije a nadie sobre eso porque no quería preocuparles, pero sentía que Peter ya sabía sobre eso.
Muchas noches pedía que dormirá en su casa con el pretexto que no quería perder más tiempo sin mí y cuando me despertaba agitada me abrazaba fuerte hasta que logre calmarme.
Hoy no era excepción, me desperté de una horrible pesadilla y ahí estaba el, agarrándome para no caer.
PETER
No aguanto más eso, tengo que hacer algo para ayudarla, no soporto verla sufrir así y no poder hacer nada.
P-Porque haces esto?
-Porque hago qué?
-Porque te cierras así, no entiendo porque simplemente no venís a mí y que me deje ayudarte, no puedo más verte sufrir por esas pesadillas.
-No quiero preocuparte Peter, no es justo que compartas un dolo que no es suyo.
-Si es justo si yo quiero compartirlo con vos, quiero sanarte, no quiero que sufras más. Ahora, ¿qué te aflige?
-No quiero decirte Peter, vas a ponerte incómodo y no da.
-Bueno... No entiendo porque no confías en mí.
-No es que no confío, no quiero hacerte sentí mal. ¿Vayamos despacio sí? De a poco de voy diciendo lo me pasa y lo solucionamos juntos. –asintió y le di un beso para luego volver a acurrucarse en mi pecho y dibujar círculos hasta quedarse dormida.
A la mañana la desperté con el desayuno, tostada con queso, dulce de leche, cereales y frutas. Comimos y la lleve a su casa, hoy no almorzábamos juntos, por más que yo quiera tengo que darle espacio, no puedo estar todo el tiempo presionando que haga cosas para las que no está lista.
Llegue a mi casa y llame a Nico y a Gaston para jugar al play, aceptaron al instante diciendo que necesitamos una tarde para hombre. Jugamos y tomamos un poco, nada demasiado porque era un martes.
LALI
Veía a la preocupación de Peter hacia mí, sé que, si yo no estoy bien, él tampoco va a estar, siempre fuimos así. Él sabe cuándo algo me pasa, cuando estoy bajón o sintiendo algo. No se explicar esa conexión que tenemos.
Me mandó un mensaje diciendo que harían una tarde de chicos, y con Euge también decimos hacer algo con las chicas, así que nos alistamos y fuimos al shopping.
Pasamos la tarde comprando y comprando. Cuando ya no aguantábamos más fuimos por la comida, paramos en un automac y directo a casa.
Mery y Cande se quedaron para una pijamada, compramos helado, galletitas dulces y filmes. Para cenar pedimos comida china, la favorita de todas. Y así fue... una noche cualquiera, pero con un gran significado para mí, por fin estábamos logrando volver a la amistad que teníamos, nos contábamos secretos, jodiamos y discutíamos como pendejas, era lo que más extrañaba.
ESTÁS LEYENDO
Después de tanto tiempo... [TERMINADA]
FanfictionElla creció. Se arrepintió. Ahora quiere volver el tiempo hacia atrás. Reconquistar los antiguos amigos y el antiguo amor. Serán capaz de perdonarla? Ella será capaz de pasar por en cima de todo lo que pasó y seguir su vida normalmente? ...