Capítulo 10

2.3K 86 2
                                    


Desperté con mucho calor. Abrí los ojos y mi cintura estaba rodeada por unos brazos fuertes, Peter estaba completamente dormido con sus piernas entrelazadas con las mías.

Levanté mi mano y lo acaricié suavemente. Es tan lindo dormido, con esta carita de paz y esta nariz de poroto con los labios medio abiertos.

Me acomodé más cerca de él y besé su pecho. El gruño moviéndose y apretándome aún más a él, ni en sueño no me quiere solar.

Escuche alguien batiendo en la puerta e intente despertarlo despacio.

-        Buen día... Pitt...-susurre acariciándolo- Hay alguien en la puerta. Dale Peter. -dije sacudiéndolo para que despertare- Si quieres me voy yo eh, pero mira que estoy solo en ropa interior. -lo jodi y se levantó rápido-

-        Voy yo, voy yo, voy yo. Deja... -dijo con una carita tremenda, yo solo sonreí-

-        No, pero si quieres voy yo eh no hay problema. -le dije-

-        ¿Cómo te voy a dejar abrir la puerta así está loca?  -me dijo serio y yo me reí- Vos quédate acá, pone algo de ropa que yo preparo el desayuno. -me dio un piquito y fue a ver quién era-

Me levanté y me dirigí al baño, me lavé los dientes y la cara antes para ir a desayunar. Pegué una camisa suya y me puse para no salir en bolas.

Antes de ir a desayunar procure mi celular seguro Euge me mata, lo había avisado a nadie que iba a venir acá ni mucho menos que iba a quedarme.

Lo busqué, pero no lo encontré en la habitación, así que fui a preguntar a Peter.

-        Peter viste mi... -cuando miré hacia la puerta me quedé helada, no podía creer que él estuviera acá, después de semanas este monstruo volvió a atormentar mi vida. -

Estaba discutiendo con Peter cuando lo vi, me miró con odio, como su quisiera matarme en este mismo momento.

-        Sabía que iba a encontrar acá -rio irónico- Sos una puta -vi que Peter aprieto los puños, si el continuara hablando esto iba a terminar mal- Sabía que ibas a correr atrás de este pendejo. -siguió diciendo cada vez con más rabia y entrando en la casa-

-        Vos te quedas ahí. -le dijo Peter aun calmado- No te acerques a ella nunca más y salí de mi casa. -soltó con un tono un poco más serio y Mariano se rio-

-        ¿Te crees muy machote no? Pero te dejo por mí -se burlaba y sabía que Peter ya estaba perdiendo la paciencia- Quien sabe cuándo se caliente con otro no te deja otra vez?

-        No voy hacer eso.-le dije firme, no podía aflojar ahora- Lo peor que pude haber hecho en mi vida fue dejar a Peter por vos, una calentura que no resultó en nada.-no sabía de dónde saque tanta fuerza para decir eso, pero ahora tenía que terminar.- No te quiero más cerca Mariano, ni de mí, ni de Peter, ni de mis amigos-le dije y el se rió- Te acercas una vez más a nosotros y llamó a la policía.-se puso un poco nervioso- Con todo lo que tengo para contarles te aseguro que no verás la luz del sol por un buen tiempo.-finalice y lo mire con odio.- Ahora salí, y no vuelvas nunca más.

-        -Quien te crees ahora? ¿Qué vas a dejarme así de la nada y está bien? No, no es así chiquita -a cada palabra de Mariano Peter se tensaba más- Ahora puedo irme, pero algún día volverás a saber de mí, y te aseguro que no serán buenas noticias. -termino y se fue. -

Me caí de rodillas en suelo llorando. No podía creer que él volvió y me amenazo, cada vez estaba llorando más y sentí unos brazos fuertes apretándome. Poco a poco me fui calmando con el abrazo y las palabras que me susurraba en el oído.

Peter me llevo al cuarto y me depósito en la cama. Se acostó conmigo y dormimos cucharita, me hacía bien estar así con él, me sentía protegida y sabía que él iba a cuidarme, siempre estaría allí para mí, mismo después de todo lo que pasó.

EUGE

Estuve toda la noche buscando a Lali, la llamaba, mandaba mensajes y nada.

Estaba a punto de llamar a la policía cuando recibí un mensaje de Peter anoche.

''Tranquila Chinita está aca, estamos charlando nada mas. Cualquier cosa te llamamos, un beso. P.''

Después de este mensaje me quedé más tranquila, sé que con Peter no se pasara nada. Mi hermanillo siempre estará.

Ya era como las 10am del otro día y no recibí nada de Lali. No había dormido en casa así que supuse que se quedó en lo de Peter y se arreglaron.

Ya era tiempo de que le diga la verdad, pasado pisado a partir de ahora.

Siento que ella creció en este tiempo que estuvimos alejadas, que... ahora sabe lo que quiere y va a luchar por eso.

2pm y aun no aparecía. Le mande un mensaje a Peter para saber cómo iban las cosas.

''Hermanito dejen de garchar un poco y decime como están. E''

''Hola hermanita!! Estamos bien quédate tranquila, tomamos la siesta y no nos dimos cuenta que dormimos un montón. P''

''Bueno ya vi que se arreglaron, estoy feliz por ustedes. No la dejes ir mas, besote. E''

''Yo también estoy feliz, gracias! Nunca más, te lo prometo. P''

''Cenamos juntos hoy? Tengo paja de cocinar porfa. E''

''Dale, también no quiero cocinar hoy. A las ocho te pasamos a buscar. P''

Después de tanto tiempo... [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora