LALILa ceremonia fue tan linda, las palabras de Peter y que mis padres estuvieran ahí me superaron, nunca imagine algo así de lindo, miles de veces sueñe con nuestra boda, pero sin dudas supero todas mis expectativas. Mama me abrazo por un longo tiempo, me pidió perdón por estar tan lejos y por no me haberme cuidado como debido, pero el simple estar aquí ahora hace que todo sea mejor, Santi me dio millones de besos, lo extrañe tanto a mi chiquito, mis hermanos también me abrazaron fuerte y papa solo me miraba, antes éramos muy pegados, pero cuando me fui no hablamos más, ahora lloraba en mi fiesta de casamiento y me hacía inmensamente feliz.
Llegamos en el lugar donde iba suceder la fiesta y estaba increíble también, todo decorado con mis colores favoritos, Peter pensó en todo, no lo puedo creer lo que hizo por mí.
Hora de la primera danza de los novios, me tomo de mano y caminamos al centro de la pista, todos estaban en silencio y con una sonrisa gigante, primero me dio un beso en la mano para luego tomarme por la cintura y pegarme a él, bailamos una música lenta, junto nuestras frentes y nos miramos a los ojos, me susurro un te amo y le di un beso en la nariz, luego otras parejas se juntaron a nosotros para bailar, será una gran noche.
-Puedo robarla un poquito ahora Lanzani? -dijo mi padre mirándome, Peter sonrió y se fue a bailar con su mama, estábamos todos reunidos y eso me hacía un bien inexpresable- Estas hermosa hija. -me dijo papa sonriendo, lo abrace fuerte y me dio un beso en la frente- De ahora en adelante quiero volver a ser el de antes, quiero estar para vos, quiero ser el padre que mereces.
-No es necesario nada de eso papa, te amo así, tal cual sos.
-Pero yo necesito eso, quiero que seamos como antes, quiero que me cuentes que te pasa, quiero mimarte, por más ahora ya sea toda una mujer y estas casada.
-Gracias por venir.
-Nunca iba a faltar a tu casamiento chiquita, pude ser un pesado todo este tiempo, pero ahora estaré presente. -sonreímos y seguimos bailando unas canciones más, hasta que todos me sacaron para bailar, mi hermano, mis amigos y de vuelta a Peter, siempre volveré a el-
La noche fue inexplicable, todos me hicieron sentir en un cuento de hadas, las chicas se quedaron en pedo mal y los chicos tuvieron que llevarlas, Euge fue la única que no tomo por él bebe obvio y se fue ayudándolas también.
Mire a Peter y este me hizo una seña para irnos, asentí y lo tome de la mano entrelazando nuestros dedos, dio un beso en mi mano y seguio caminando, afuera un auto estaba esperándonos para ir para salir de acá, no sé lo que tiene planeado pero cualquier cosa ahora estaría bien con tanto que estuviera con él.
PETER
Para esta noche planee estar en la suite nupcial de un hotel con Lali, aprovecharla de la mejor manera posible para que mañana partamos para nuestro viaje de luna de miel, quiero que todo sea inesquecible así que prepare todo con muchísimos detalles. Salimos de la fiesta tomados de la mano y entramos en el auto para ir al hotel, me pregunto miles de veces que haríamos, pero no dije nada, estaba medio enojada por eso, pero cuando vea lo que prepare para la primera noche se sorprenderá.
Llegamos al hotel y baje yo primero para ayudarla a salir, el recepcionista me dio la tarjeta del cuarto, ultimo andar y fuimos al ascensor, todo el tiempo estuvo callada y mirando alrededor, espero mucho que pueda darme una chance de demostrarla cuando la amo hoy, pero si no consigue para mí todo bien, no voy a forzarla a hacer lo que aún no está lista.
Abrí la puerta y paso primera, todo el camino al cuarto estaba adornado por múltiplos flores, desde rosas hasta lirios, iluminado de velas y con un olor riquísimo, había fotos nuestras por todo el suelo y ella miraba atenta cada cosa, lloraba en silencio y seguía caminando, debió ser mucho para ella así que la abracé por la cintura y enterré mi cara en su cuello, ella se giró y me abrazo fuerte llorando, por la sonrisa que tenía en la cara supongo que le gusto la primera parte de la sorpresa.
-Ven, aun te queda una sorpresa más. -le dije tomándola de la mano y llevándola a la habitación, cuando abrí la puerta la vista se hizo presente, tenía una ventana gigante que daba de frente al mar y aun nos iluminaban las velas, sonrió y se gira para mirarme-
-Gracias por hacerme feliz y por esperar a que estuviera lista. -sonrió, y dio un paso para quedar frente a mí- Y ya estoy lista mi amor, quiero me hagas suya y que me cuides como nunca, sé que no me arrepentiré de haber tomado esta decisión. -me dijo sonriendo y me beso, al principio un beso lento y lleno de emociones, sé que hare que se sienta única hoy y que nunca más piense en apartarse otra vez de mi-
*************************************
❊ No se olviden de votar y comentar ❊
ESTÁS LEYENDO
Después de tanto tiempo... [TERMINADA]
FanfictionElla creció. Se arrepintió. Ahora quiere volver el tiempo hacia atrás. Reconquistar los antiguos amigos y el antiguo amor. Serán capaz de perdonarla? Ella será capaz de pasar por en cima de todo lo que pasó y seguir su vida normalmente? ...