PETERCierre los ojos y intente no imaginar a Lali con este diminuto bikini en frente a mi, luego que llegamos a la playa se saco la ropa y se acostó en la arena boca abajo dejando a vista su culo. Los celos me inundaban a cada pibe que pasaba y se le quedaba mirando, la miraba de reojo y estaba sonriendo, lo hacía para provocarme.
Después de pensar un poco decidí que también iría jugar su juego, ahora venía la guerra.
Me saque la camisa y los calcetines quedándome solamente con mi traje de baño, había vuelto al gimnasio así que estaba en forma, me levante y fui al agua. Sentí que me fulminaba con la mirada pero me hice el boludo, quería que sufriera también, tenía que ver lo que me hacía a mi verla así de buena y no poder hacer nada.
LALI
¡LO VOY A MATAR! El hijo de la gran puta salió así, casi desnudo, esta tan bueno, no me había percatado que volvió al gimnasio, pero no es el caso, lo peor es que hace para confrontarme, y si quería dejarme celosa lo había logrado, y más que celosa me estaba volviendo furiosa.
- Cierra la boca gordi que se te sale la baba.
- Cállate Cande que cuando vuelva lo voy a matar.
- Y porque quieres matarlo?
- No ves? Mira cómo se regala a las pibitas esas, sale de acá así de bueno para que todas lo vean y para que yo me ponga celosa.
- Te está dando el troco boluda.
- De que hablas?
- De que hablo? ¿Enserio Lali? Salís así, con este bikini diminuto, con este culo envidiable que tienes y te quedas boca abajo mostrándolo para dios sabe quién pase, ¿y ahora que el hizo lo mismo te estas quejando?
- No había pensado de esa manera... pero no es el punto, él tenía que estar acá conmigo entiendes, no haciéndose el lindo allá que todas lo miran.
- Entonces ve allá y mostrarlas a esas chicas que tiene dueña.
- ¡Por fin una buena idea tuviste Candela, gracias!
Se quedó riendo y me fui atrás de mi hombre, nadie me lo iba a sacar. Lo peor es que él sabe cómo soy, lo celosa e insegura que me pongo siempre y me hace eso, ahora yo tomaré el control.
Me vio llegando y abrió bien los ojos, me puse de puntillas y le di un beso en la comisura de sus labios, lo hice lento y disfrutaba ver el poder que tenía sobre él, cierro los ojos y suspiro.
- Que estás haciendo? -me dijo susurrando y aun con los ojos cerrados-
- Nada, ¿vienes a nadar?
Me miro dudoso, lo tome de la mano sin dejarlo pensar más y camine lentamente hacia el mar, cuando el agua quedaba más o menos a la altura de mi cintura me vire y lo mire a los ojos, en ellos veía confusión y un destello de deseo.
Me acerqué y puse ambas manos sus hombros, seguido de ir bajándolas y pasando por su pecho y abdomen hasta volver y acomodarlas en su cuello, me miro sonriendo e intento darme un beso, cuando corrí la cara me miro mal y me pregunto por qué había hecho esto.
''Ahora soy yo la que tiene el control, quédate tranquilo, voy a sorprenderte. '' le susurre en oído mientras agarraba el lóbulo de su oreja entre los dientes y jalarlo , di un pequeño salto y enrede mis piernas en su cintura quedándome a su altura, fui dando besos en su mandíbula y cuello mientras susurre un ''seguí caminando. '', se le puso la piel de gallina, pero asintió en silencio y comenzó a andar.
Sus manos estaban en mi trasero acariciándolos mientras yo seguía besando y mordisqueando su cuello, luego enrede mis dedos en su pelo y puje besándolo salvajemente, mordí y lambí su labio inferior y Peter gimió por lo bajo, me encanta saber que yo le hago esto, que estas sensaciones las siente conmigo.
Ya estábamos lejos de todos, creo que de aquí nadie podrá oírnos, bue espero que no.
Le di un beso más y le dije en el oído que me haga suya, se estremeció y me miro a los ojos.
-Quiero me hagas suya ahora, sin peros ni porque, quiero sentirte dentro mío y gemir en tu oído, quiero besarte hasta quedarme sin aire, te quiero a vos, enterito y solo para mí, y aprovecha ahora, porque cuando nos vayamos al hotel serás mi esclavo, no me tocaras ni harás nada, yo tomare el control y sentirás lo cuanto te amo y te necesito, nunca más te alejes de mí.
Le dije todo mirándolo a los ojos, me sonrió y me miro con ternura, era el único hombre que con solo una mirada podría hacer que mis piernas fallen, que perca la condura y los modales, nunca antes fui así y ahora quiero experimentar cosas nuevas, un mundo nuevo donde estemos solamente nosotros.
-Te amo.
Me dijo y entro en mi de una, gemí ante la penetración profunda, lo mire a los ojos una vez más para después fundirnos en beso fogoso y necesitado, le mordí el labio y lo chupé, luego mientras sus estocadas se hacían cada vez mas rápidas gemí en su oído, estaba tan cerca de llegar, hacerlo en el agua era tan placentero, se sentía bien, a cada día nos superábamos más, el siempre dulce y tierno y yo que hoy me volví salvaje, pero que por visto le gusto.
Ambos llegamos al clímax y no había palabras para expresarlo en este momento, su mirada decía todo lo que sus palabras callaron, nos sonreímos y el aún seguía dentro de mí, escuche unas voces y mire a la orilla para ver una Eugenia sacudiendo los brazos señalándonos, le dije a Peter que nos llamaban y fuimos para allá. Cuando salió de dentro de mi sentí una sensación de vacío, me quedaría todo el tiempo acá con el así, pero era hora de ir.
Llegamos con los chicos y lo primero que escuche fue.
-Sos una pervertida, te dije que le mostraras a las chicas que es suyo besándolo, no que lo arrastre para el agua para tener sexo. Sos una sucia Mariana.
-Solo cuido lo que es mío.
Le guiñé un ojo y me fui hasta donde estaban todos riendo, allá decidimos que hacer y nos fuimos a comer. Hoy era noche de boliche y ya tenía en mente lo que me iba a poner.
ESTÁS LEYENDO
Después de tanto tiempo... [TERMINADA]
FanfictionElla creció. Se arrepintió. Ahora quiere volver el tiempo hacia atrás. Reconquistar los antiguos amigos y el antiguo amor. Serán capaz de perdonarla? Ella será capaz de pasar por en cima de todo lo que pasó y seguir su vida normalmente? ...