LALIHoy hablaría con los chicos. Ya pasó mucho tiempo sin que ellos tengan una explicación del porqué volví. Llame a Gaston, Cande y Mery que extrañados aceptaron venir a lo de la China para hablar.
Llegaron todos y estaba muy nerviosa. Me miraban esperando que les hable, pero no me salían las palabras, iba ser más difícil de lo que creí.
Respire fondo y empecé.
- Tengo tanto para contarles. Sean fuertes, yo necesite serlo. El pasado ya paso, quiero que me ayuden a construir un nuevo futuro, donde estas imagines que vienen siempre en mi cabeza sean solo malos recuerdo que no volverán a pasar nunca más.
- Si nos explicas que te pasa capaz podremos intentar ayudarte
Les conté todo lo que pasó. Desde el comienzo hasta el día que llame a Euge. Todos tenían lágrimas en los ojos y ninguna palabra sabia de sus bocas, la primera que se paró y vino a abrazarme fue Mery, me abrazo tan fuerte que sentí que quería juntar todo lo roto en mí.
De a poco Gas y Cande también volvieron a sí y me abrazaron. Pidieron millones de disculpas por la manera que trataron, dijeron que no tenían idea que los extrañaba y que todo esto había pasado.
CANDE
Lali siempre fue como mi hermanita chica, íbamos al colegio juntas, brincábamos juntas y cuando escuche todo lo que paso no tuve reacción. No sabía expresar la furia que tenía, no sabía que podría hacer para que este dolor se le vaya.
La abrace fuerte y susurre en su oído.
- Perdóname no tenía idea.
- No tienes que pedirme perdón. Yo me encerré y no hable con nadie.
- Pero somos tus hermanos, teníamos que darnos cuenta que algo te pasaba.
- Tranquila Cande, con que estén conmigo ahora me basta.
- Siempre voy a estar, conta conmigo para todo.
- Gracias. -susurro y me abrazo más fuerte-
MERY
No lo puedo creer lo que paso a Lali. Como no vimos que algo pasaba, que ya no era más nuestra Lali, estaba cambiada, no sonreía como antes, no jodia como antes y me apenaba esto.
Combinamos con los chicos no tocar más en el tema para no hacerla sentirse mal. Intentamos levantarle en animo de todas as manera pero hoy era imposible, después que hablo con nosotros se quedó pensativa, se miraba las manos y soltaba una que otra lagrima.
LALI
No podía para de pensar en lo dijo Mariano, en la amenaza que me hizo. Tengo miedo, miedo a que me lastime otra vez o que también intente lastimar a mis amigos.
Con mi familia no tengo mucho contacto después que me vine a vivir en Argentina, ellos de España y no aprobaban mucho que venga pero cuando cumplí los dieciocho me mude. Fue ahí que conocí a los chicos, Mery, Gaston, Euge y Peter. Cande ya la conocía porque vivía en España también, pero cuando cumplió los diecinueve se vino a BsAs.
Siempre fuimos muy unidos, comíamos juntos, salíamos de joda y también acampábamos. Nunca podíamos decir que ''no tenemos nada que hacer''.
Pensamiento va, pensamiento viene y los chicos se fueron. Nos quedamos Euge y yo. Nos sentamos a charlar y recordábamos todo lo que vivimos, nuestras jodas, nuestras charlas, nuestra antigua amistad.
Euge me propuso hacer algo todos juntos y yo le di la idea que fuésemos a acampar o a Carillo como lo hacíamos antes.
Al final después de mandar un mensaje a todos quedamos de ir a Carillo donde Peter tenía una casa. Dos días después y ya estábamos a camino, espero que este finde sea para reatarnos un poco de la amistad que teníamos.
La casa tenía tres cuartos y éramos en siete -Euge, Nico, Cande, Mery, Gas, Peter y yo-. Nos dividimos entre las parejas, La China y Nico en un cuarto, yo y Peter en otro, las chicas en el último y Gaston en el sillón. Reclamo un poco pero luego cedió el cuarto.
La primera noche no hicimos mucho, solo una fogata en la playa, cantamos hasta la madrugada y aprovechamos muchísimo. Gas tocaba la guitarra y nosotros cantábamos, siempre nos divertíamos haciendo eso.
PETER
Hoy íbamos a un boliche, hace mucho no salíamos juntos y creo que hoy va a ser maravilloso.
Nico, Gas y yo ya estábamos listos así que nos sentamos en el sillón para esperar a las chicas. Media hora después salieron cuatro DIOSAS del cuarto, estaban realmente hermosas pero Lali se destacaba. Estaba con un vestido negro pegado a su cuerpo y en el medio del muslo, unos tacones de aguja negros y el pelo enrolado. El maquillaje sencillo que siempre usaba ya no estaba, venía con los ojos bien marcados y un labial rojo, estaba absolutamente hermosa, no tenía palabras para describirla en este momento así que solo le di un beso chiquito, para no correrle el maquillaje y le susurre en el oído ''estas hermosa'' lo que me respondió con un ''gracias'' y una sonrisa.
Llegamos al boliche y nos fuimos por unas bebidas, no soy de beber mucho porque sé que si lo hago no paro tan fácilmente. Los que si estaban quedando un poco borrachos ya eran Lali, Euge, Cande y Gaston, nunca se controlaban cuando salían.
Le dije a Lali en el oído que iba al baño y ella asintió, estaba ya borracha así que le dije a Euge que la cuidara por un momento.
No demore mucho tiempo, pero cuando mire a la pista vi un muchacho muy cerca de Lali y con la mano en su cintura, la sangre ya me subió a la cabeza, quería matarlo, Lali no se percataba lo que pasaba a su alrededor, bebió tanto para olvidar sus problemas que ya no estaba en sí.
Odio ver a Lali boracha, no sabe lo que hace, que habla y por más que intentamos decirle algo no nos da bolilla.
Me deshice del pibe ese que quería levantar a Lali y intente de todas las manera llevarla a casa pero ella no quería.
''Dale pela no seas aburrido, nos estamos divirtiendo o no?''
No sabia mas que hacer asi que llame a los chicos y juntos la sacamos del boliche.
ESTÁS LEYENDO
Después de tanto tiempo... [TERMINADA]
FanfictionElla creció. Se arrepintió. Ahora quiere volver el tiempo hacia atrás. Reconquistar los antiguos amigos y el antiguo amor. Serán capaz de perdonarla? Ella será capaz de pasar por en cima de todo lo que pasó y seguir su vida normalmente? ...