PETER
Viernes. Segundo día del viaje, fuimos a la playa y aprovechamos el mar, pasamos toda la mañana divirtiéndonos juntos, bebemos, comimos, nos mimamos y así todo fue perfecto. Almorzamos en un restaurante cerca de la playa, nada mejor que comida casera, aun teníamos tiempo de experimentar otras cosas, pero ahora preferíamos una cosa más típica, siempre fuimos de comer mucho, en este viaje no fue diferente, cada tienda que pasábamos teníamos que parar y comprar algo de comer, ya no podíamos más con tanta cosa.
A la tarde la lleve a dar una vuelta en jet ski, una experiencia increíble puedo decirles, ella aferrada a mi cintura y con la cabeza apoyada a mi espalda, y estaba más que seguro que tenía una de sus hermosas sonrisas en la boca, me sentía pleno, satisfecho, hicimos bien en venir en este viaje, teníamos que estar un tiempo a sola y alejados de todo.
LALI
Todo fue extremadamente increíble hoy, estuvimos de un lado al otro, juntos. El satisfacía todos mis antojos, comimos a mas no poder, siempre fuimos así, y luego nuestro paseo en jet ski fue tremendo, nadie sacaba la sonrisa de mi rostro, junto a él y en unas ferias espectaculares, ¿podía mejorar?
-Mi amor! -le grite, aún estaba en el jet ski pero ahora solo, conmigo no se animaba a ser extremo así que fue solo para aprovechar- Dalee. -lo anime a ir más rápido, sonreímos y me saludo con la mano-
Unos treinta minutos después se acostó junto a mí en la arena, es tan celoso que quiso poner mi tanga encima mío para taparme, obvio no lo deje porque quería tomar sol.
-Deja de ser así, no sos un nene más Peter.
-Pero este bikini es diminuto, y te acostas así boca abajo, están todos viendo tu culo.
-Dejen que vea, al final soy tú novia, ¿o no?
-Si. -sonrió, tenía cinco años el pibe-
-Bueno, entonces dejar de joder y pásame un poco de protector solar.
Se aprovechó de la situación y sentó encima de mi trasero tapándolo, paso en mi espalda lentamente y haciendo un masaje espectacular, paso por los brazos y fue bajando, dejo una nalgada en mi trasero, al cual me sobresalte por la sorpresa, sonrió pícaro y termino de pasar en mis piernas, su mano subía y a veces el gran hijo de puta la pasaba cerca de mi parte sensible, lo mire mal y me guiño el ojo.
PETER
La provoque de todas las maneras posibles, la quería conmigo, en mi cama, ahora. Mi último intento fue el que resulto, la tome de la mano y volvimos al hotel, eso eran por vuelta de las cinco o seis de la tarde, y aprovecharíamos a la noche tan bien cuánto.
Mal llegamos y la puse contra la pared, nos miramos a los ojos por unos segundos para luego besarnos, un beso fugaz, lleno de deseo y necesidad, parece que mis tentativas de provocarla habían funcionado por fin. Nos sacamos la ropa rápidamente en cuanto caminábamos hacia el cuarto, nuestras bocas no desplegaron un segundo siquiera, se acomodó en la cama y me puse arriba de ella, sin aplastarla, ambos ya desnudos y llenos de deseo completamos nuestro acto de amor, lleno de pasión y lujuria, nunca me cansaría de decir que es la mujer que completa mi vida, sin ella no seria nadie.
LALI
Me hizo sentir única como en cada vez que estuvimos juntos, pero esta vez sentí algo más, un poco más de amor, un poco más de entrega por parte de ambos, no puedo explicar, la sensación de amar a alguien es una cosa, que te amen a vos es otra, pero que la persona que vos amas te amé es simplemente incondicional, es inexplicable sentirse así. Las cosas que me dice, que me demuestra son pruebas que nadie nunca me dio, son cosas simples, que para algunos no tiene importancia pero que para mí es su manera de demostrarme que me ama, y que estará siempre para mí.
Luego de demostrarnos lo cuando nos amamos nos quedamos agotados, dormimos cucharita como siempre, me abrazada por la cintura y antes de dormir me dio un beso en el cuello y susurro un último te amo, para después quedarnos completamente dormidos y con una gran sonrisa en la cara.
ESTÁS LEYENDO
Después de tanto tiempo... [TERMINADA]
FanfictionElla creció. Se arrepintió. Ahora quiere volver el tiempo hacia atrás. Reconquistar los antiguos amigos y el antiguo amor. Serán capaz de perdonarla? Ella será capaz de pasar por en cima de todo lo que pasó y seguir su vida normalmente? ...