Capítulo 23

1.6K 59 0
                                    


PETER

Ahora no puedo estar tranquilo, parece que tengo miedo hasta de mi sombre, estoy todo el tiempo teniendo pesadillas y ya no aguanto más, pero no le puedo contar a Lali que me pasa, no puedo dejarla así también.

Un poco después de que volvimos a Brasil, antes de empezarnos a vivir juntos, recibí un mensaje de Mariano, el mensaje más angustiante de mi vida.

''Hola Lanzani, ¿ya te olvidaste mí y de mi promesa? Espero que no, porque vine a cumplirla, tiene cuidado, cuida a tu chica, no la dejes sola esta vez. ''

Me aterra la idea de que le haga algo a Lali, por eso las pesadillas, las tengo porque pienso que la alejan de mí, que nunca más voy a verla, y me angustia pensar que si la dejo sola algún día no estará más a mi lado, no podría soportar perderla, no otra vez.

Ahora que vivimos juntos puedo tenerla a mi lado siempre, empecé a trabajar y en unos meses ella comenzara la facultad de psicología, siempre fue muy ligada a eso, le gustaba aconsejarnos y ayudarnos con todo.  No sé muy bien que voy hacer para no dejarla tanto tiempo sola, sé que tenemos nuestros amigos, pero no les puedo contar lo del mensaje, no puedo dejar que carguen eso y que dejen sus vidas, yo tengo que resolver eso, solo tengo que encontrar una manera.

LALI

Hoy con Peter organizamos un asado en casa, teníamos un gran patio trasero y piscina, de poco fueron llegando, Gas, Cande y Agus, su novio, Mery, Euge y Nico. Éramos una gran familia como decíamos, estábamos en el medio del asado cuando la China dijo que tenía algo para decirnos.

-Atención todos! Tengo una noticia muy buena que darles... -sonreía emocionada- Estoy embarazada.

Nadie podía creerlo, por un momento no dijimos nada, estábamos en shock. Fui la primera en pararse y abrazarla, estaba muy feliz por ella, por ellos, y ahora no podía esperar por ser tia.

-Voy a ser tía. -le susurraba en el oído y me asentía- Hermanita... estoy tan feliz por vos -le abrace una vez más y luego abrace a Nico- Rubioo, vas a ser papa boludo -me sonreía embobado, será un chocho. -

-Lo se peti, aun no caigo te lo juro.

Todos los felicitamos y seguimos con el asado, nadie borraba la sonrisa del rostro, todos estábamos felices por el más nuevo integrante de nuestra familia.

EUGE

Hace tres semanas me entere del embarazo, fue el día más feliz de mi vida. Nico estaba más cuida que nunca, no me dejaba hacer nada, me iba volver loca.

Hoy en el asado de Lali y Peter le daremos la noticia, sé que se pondrán más que felices, pero no quiero tener a Peter todo el maldito día encima mío, lo conozco y sé que será así.

Contamos a los chicos y fue como me lo imaginaba, abrazos y sonrisas. Estaba sentada en un banco cerca de la piscina, donde podía ver a todos, no quise entrar ahora así que le dije a Nico que podría ir, y luego iría yo. Estaba tan concentrada mirando a los chicos que no percibí que alguien se sentaba a mi lado.

-Hey hermanita, que pasa?

-Nada me pasa, solo estoy feliz.

-Sabes... no lo puedo esperar para que nazca, ya la quiero acá.

-Como que ya la quiero? No sé el sexo aún.

-Pero siento que será nena, y ya me voy ir preparando para matar cualquier pibe que se le acerque a mi sobrina.

-No seas cuida Lazani, si es nena deja que sea feliz, que tenga sus amores y desamores, déjala vivir.

-Como podes pedirme que dejen que le partan el corazón?

-No te estoy diciendo que dejes que le partan el corazón, solo que la deje vivir, sea lo que sea, aprenderá algún día, sin que nosotros nos pongamos en su camino.

-Cuando maduraste vos? El embarazo te pego e...

-Sí, no sé qué me paso. -sonreímos y me abrazo, se quedó con la mano en mi panza, si estaba así de cuida conmigo, no quiero imaginar lo que será con Lali.

-Lanzani deja a mi mujer en paz. -le escuche a Nico gritar desde la piscina-

-Déjame acá con mi sobrina Nicolás, continúa nadando.

-Como que sobrina? No sabemos nada aún.

-Lo presiento así, será nena.

-Bueno... entonces Salí de encima de mis mujeres ahora Lanzani.

-No quiero.

-Lali, mi amiga querida -le dije Nico mientras le tomaba las dos manos y yo ya me estaba riendo de lo que venía- Quédate embarazada por el amor de dios -todos soltamos una carcajada por lo que dijo- Y de que se ríen? Para Lanzani salir de encima de mi mujer es solo si la suya se queda embarazada también, pensémoslo bien.

-Bonito imagínate a Lali embarazada, me muero de amor.

-Con la panza más grande que ella, no va a poder verse los pies. -exclamo Peter sonriendo y medio confuso-

-No te pases Lanzani.

-Claro que no mi amor, te amo.

-Pollerudo. -le gritamos todos y nos miró mal-

Después de esa mini discusión todos volvimos a nuestras actividades, los chicos jugando al futbol, las chicas tomando sol y Peter y yo sentados en el banco. Creo que no se cansara de quedarse sentado acariciando la panza que aún no tengo, un tiempo después decidí ir a la piscina también, Peter se fue adentro a hacer no sé qué y volvió con una cara preocupada, medio angustiado, me preocupe y en el mismo momento me levante y fui detrás de el, quiero saber que le pasa, y me tendrá que contar.

Después de tanto tiempo... [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora