PETEREstábamos a full, no sabía de dónde había salido esa Lali pero me había gustado.
De la nada siento algo salado en mi boca y me separo del beso, la miré y vi que lloraba, sus lágrimas caían y ella bajo la cabeza, no sé qué hacer, me siento un inútil ahora.
-Mi amor.... mírame -levante su mentón y la mire a los ojos, los tenis rojos ya- Porque lloras? ¿Te hice daño? -le pregunte angustiado y negó con la cabeza- Si aún no estás lista para eso te entiendo, no voy a forzarte a hacer lo que no quieres, pero entiéndeme a mí, necesito que me digas que te pasa para poder ayudarte, me siento inútil sabiendo que algo te pasa y no sé qué hacer. -solo me miraba y lloraba, veía dolor en su mirada y le di besos en la mejilla para limpiar sus lágrimas, le di un beso en la frente y la miré otra vez-
-Perdón. -me dijo en un susurro apenas audible y se fue corriendo al cuarto, me quedé inmóvil por unos instantes, luego la seguí corriendo al cuarto también, pero había cerrado la puerta-
Ya no, ya no será así, tendrá que decirme algo y va a hablar ahora, no aguanto más esa angustia que siento, odio sentirme así, odio no saber qué hacer, hoy vamos a hablar.
LALI
No sé qué me pasó, en un momento estaba en la cama y en el otro sentada en la encimera besándome con Peter, se sentía mucho bien pero aún no me siento preparada para eso, no siento que puedo ser la mujer que él necesita y eso me duele, duele no poder darle lo que quiere y no satisfacer mis propias necesidades.
Porque mi necesitad es el, lo necesito a él pero no puedo, lo miró a los ojos y con un susurro casi inaudible digo un "perdón" y salgo corriendo, me encerré en el cuarto y me apoye en la pared, las lágrimas que ya habían ahora caen sin parar, no puedo contenerme, la mejor noche de sueño que pase en muchísimo tiempo se arruino por esas lágrimas, yo pensaba que hoy sería diferente, que yo estaría por lo menos un poco diferente, pero veo que no, sigo siendo esta basura que no sirve para nada y ya no puedo mantener a Peter a mi lado sabiendo que no puedo saciar sus necesitas ni las mías.
-Lali... -susurro tocando la puerta- Abrí por favor, quiero ayudarte mi amor... -su voz seguía en un susurro, estaba llorando al igual que yo-
-No puedo Peter, no puedo más.
-Que no puedes? Decime que te ayudo, no puedo ni quiero quedarme acá como un tarado que no sabe qué hacer Lali.
-Esa es la cuestión, no puedes hacer nada porque este problema es mío, y solo mío. Yo tengo que mejorar y no puedo hacerte eso a vos...
-Qué quieres decir con eso?
-Que necesito un tiempo Peter, quiero pensar sola y no se...
-NO, no me puedes hacer eso. La última vez que dijiste que querías un tiempo te lo di, y mira lo que paso. ¿Estas loca?
-No estoy loca, quiero estar sola. -le dije intentando no dejar caer más lágrimas, no podía franquear justo ahora- Por favor....
-No voy a dejarte sola otra vez Lali, entiéndeme a mi ahora.
-No voy a estar sola. Si te hace sentir mejor me voy a la casa de una de las chicas.
-NO, no me hace sentir mejor eso, me haría sentir mejor que vos abras esta puerta y no me dejes nunca más. -ahí no pude más, llore como nunca y él se impaciento, quería entrar a cualquier costo- Abrí la puerta Lali.
-No puedo... -le dije secando la inmensidad de lágrimas que salían-
-Entonces ahora que no puede soy yo, si quieres te puedes quedar acá, es tu casa también. Si quieres hablar, sabes dónde encontrarme. -ahí hubo un silencio, se había ido, tanto como yo pedí y ahora me siento vacía-
Minutos después abrí la puerta lentamente paraasegurarme que realmente se había ido, y la respuesta fue correcta, si se fue,pero no llevo nada, se fue con la ropa que estaba en su cuerpo y nada más, se fue dejando esa casa tan vacía como mi corazón.
ESTÁS LEYENDO
Después de tanto tiempo... [TERMINADA]
FanfictionElla creció. Se arrepintió. Ahora quiere volver el tiempo hacia atrás. Reconquistar los antiguos amigos y el antiguo amor. Serán capaz de perdonarla? Ella será capaz de pasar por en cima de todo lo que pasó y seguir su vida normalmente? ...