PETERLos días que sobraron del viaje aprovechamos a full, salimos, tomamos, paseamos, comimos y tantas cosas más. Conocimos muchos lugares maravillosos, que en mi último viaje a Brasil no tuve tiempo de conocer, era un sueño todo.
Hoy le a decir a Lali que venga vivir conmigo, estábamos todos acostados en la arena de playa y le pedí que venga a dar un paseo conmigo.
-Mi amor, ¿vamos a caminar un poco? Te quiero decir una cosa...
-Dale.
La tomé de la mano y seguimos caminando, no sabía cómo empezar el asunto, todo esto era muy difícil para mí, respiré hondo y empecé a hablar.
-Sabes que te amo mucho no? -asintió extrañada pero no dijo nada- Entonces... yo sé que lo que te voy a decir puede parecer un poquito demasiado, pero es que lo siento y lo quiero así...e...
-Peter me estas poniendo nerviosa, que pasa?
-Te preguntar si quieres venir a vivir conmigo...
EUGE
Embarcamos ya a Argentina, me dormí, así como todo el tiempo, este viaje sin dudas fue la mejor que hicimos, estábamos todos agotados. Cuando por fin llegamos al aeropuerto de BsAs cada cual se fue a su casa. Con Lali antes pasamos al Starbucks y pedimos dos Churros Frappuccino y unas medialunas.
Luego de llega en casa nos comimos y charlamos un poco, yo mismo después de dormir en el avión aún estaba cansada, así que le dije a Lali que me iba a dormir, asintió y me dijo que se quedaría un poco más y después se iría a descansar un poco también.
LALI
Me desperté y vi que estaba sola, tenía un mensaje de Euge que decía que había ido adonde Nico, llame a Peter y me dijo que en cinco estaba acá. Me levante y empecé a guardar las cosas del viaje, si no hacia ahora no lo iba hacer nunca, escuche el timbre y grité para que Peter pasará, llego con dos bolsas llenas de galletitas, dulces, chocolate y helado.
-Ay trajiste dulces y helado... te amo -dije con una vocecita de nena y le di un pico-
-Yo también te amo. -me beso otra vez- Donde esta Euge?
-Me mando un mensaje que iba adonde Nico, así que hoy comemos solos.
-Pedimos comida? No quiero cocinar hoy, quiero estar todo el tiempo abrazado con vos.
-Sos un tierno... bueno, pedirnos pizza vale?
-Vale.
Nos sentamos afuera y me recosté en pecho, me tenía abrazada por cintura y hacia caricias en mi pelo, estaba un poco aburrida, así que le propuse hacer algo.
-Y que quieres hacer?
-No se... decime vos, ¿qué te apetece hacer?
-Bueno... muchas cosas me apetecen hacer ahora pero no creo que estés pensando en eso precisamente.
-Dale, ¿qué quieres hacer?
-Ya te lo dije, hay muchas cosas que quiero hacer y no necesitamos salir de esta casa.
-Sos un sucio... yo estoy diciendo para hacernos algo normal de novios y venís con que quieres garchar.
-Yo soy un sucio? Mira, me olvide que sos virgen.
-No es que soy virgen... solo te estoy diciendo que quiero hacer algo normal de novios.
-Quieres salir? -asentí y se paró- Entonces vamos salir y hacer algo de novios normales.
Me tomo de la mano y salimos, estaba con la misma ropa que llegue del viaje así que no necesite cambiarme. Estábamos en calle, tomados de la mano, lo miré y estaba sonriendo, sonreí yo también, podría estar con el peor humor del mundo, pero sí veía su sonrisa se me pasaba todo el enojo, me daba paz estar con él. No sabía que quería hacer, solo caminábamos y sin decir nada.
Avistamos una tienda de dulces y fuimos para allá, compramos de todo, galletitas, mas chocolate y caramelos, éramos como dos nenes, nos tirábamos cosas y reíamos de la nada. Llegamos a la plaza y tenía un par de chicos jugando al futbol, no como acepte, pero al final terminamos jugando con ellos.
A ninguno de los dos nos gustaba perder, así que no éramos novias acá, hice de todo para que me mirara y perdiera el juego, lo empurre, bese, hasta lo mordí, pero nada resulto. Por fin recordé que estaba con un top por debajo de la camisa, me la saque quedándome como me lo dijo Peter ''prácticamente desnuda'', y ahí percibí que iría ganar este juego.
PETER
No lo puedo creer que se sacó la camisa, estaba desnuda prácticamente, todos los pibes se la quedaron mirando, incluso yo, estaba sudada, con una colita que la hacía parecer una nenita chica y tenía esa sonrisa hermosa en la cara, no podía pedir más. Pasamos toda la tarde jugando con los chicos, y el equipo de Lali gano....
-No lo puedo creer que hiciste eso, es trampa. -le dije mientras íbamos a casa- Te quedaste denuda Mariana, la puta madre.
-Deja de reclamar, no me quede desnuda, estaba en top.
-Que es como si estuvieras desnuda.
-Dale Peter... estas así solo porque perdiste.
-Solo perdí porque te sacaste la camisa, tramposa.
-No voy a discutir con vos, me la saque porque tenía calor, y si te afecto en el juego no es mi problema.
-Así que no es tu problema? -le dije mientras la acorralé en pared más próxima- Cuál es tu problema entonces?
-Que este así tan próximo a mí en una calle, en este momento este es mi problema.
La miré a los ojos un segundo y después la bese, en el inicio era un beso tierno, luego se volvió como una guerra, estábamos luchando para ver quien tomaba el control del beso, un beso salvaje, necesitado, no podíamos estar haciendo eso en el medio de la calle, pero ya estaba oscuro, y parecía que también no le importaba a Lali en lo más mínimo.
LALI
Después de chapar mucho tiempo con Peter en la calle nos fuimos a casa, pusimos una peli y pedimos una pizza, nos acostamos abrazaditos y no tenía otro lugar en él quería estar.
Entre sus brazos es mi lugar, con el me siento segura, siento que... nadie puede detenernos si estamos juntos, en sus brazos siento paz y esperanza, quizás algún día pueda olvidarme de todo lo que pasó y concentrarme solamente en mi futuro, realmente espero que pueda hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Después de tanto tiempo... [TERMINADA]
FanfictionElla creció. Se arrepintió. Ahora quiere volver el tiempo hacia atrás. Reconquistar los antiguos amigos y el antiguo amor. Serán capaz de perdonarla? Ella será capaz de pasar por en cima de todo lo que pasó y seguir su vida normalmente? ...