EUGEFui detrás de Peter para saber que le pasaba y cuando llegue a su habitación me depare con el sentado, abrazado a sus rodillas y con la cabeza entre ellas también, tan pronto como escucho que alguien había llegado levanto la cabeza, tenía los ojos rojos de tanto llorar, ahí me preocupe aún más, me senté a su lado y le limpie las lágrimas, lo abrace y por un tiempo deje que llorara en mi hombro, pero ahora necesito saber qué pasa.
-Que paso Peter?
-Nada...
-Me estas jodiendo no? No me vengas a decir que no pasa nada, nunca te vi llorar de esa manera, decime que paso.
-No puedo China... no quiero dejarte a vos así también.
-Habla. Ahora Peter. -suspiro y asintió-
-Bueno... un poco después que llegamos del viaje recibí un mensaje. -lo miraba confusa, estaba así por un mensaje? - te digo con toda la certeza que era de Mariano -abrió mis ojos y me tape la boca- Mira China, te voy a mostrar por qué no aguanto más pasar por eso solo... pero no le digas a nadie, menos a Lali. -asentí y prosiguió- Hoy recibí otro, otra amenaza. Por eso estoy cerca todo el tiempo, me dijo que no la dejes sola, que me preocupara por ella... tengo miedo que si la dejo sola quizás por un minuto no sé.... él le pueda hacer algo, EUGE... me muero si le pasa algo.
-Nada va a pasar, yo te voy a ayudar. Si no estás vos, voy a estar yo o alguien más, ¿no tienes que pasar por eso solo entiendes? Todos estamos para vos y para ella. ¿Somos una familia te acuerdas? En las buenas y en las malas.
Asintió y me abrazo fuerte, me mostró los mensajes y me quede un poco mal, no quiero que nada le pase a Lali, no la quiero cerca de aquel viejo estúpido otra vez. Peter siguió llorando un poco más, después le dije que se lavara la cara y saliera porque Lali ya debería estar preocupada de no estar allá.
Volví al patio y justo cuando me senté llego Lali preguntándome sobre él, le dije que ya venía y que podía volver a la piscina, me miró un poco extrañada pero aun así fue, tengo certeza de que no podremos esconder eso de ella por mucho tiempo, tarde o temprano lo descubrirá, por nosotros o por su propia cuenta.
LALI
Todos pasaran la tarde acá, comimos, jugamos, charlamos... fue un día maravilloso, sin peleas, sin celos, sin nada. Necesitábamos una tarde así, para relajarnos, para estar con nuestra familia, porque para nosotros somos una gran familia, y que ahora está esperando su más nuevo o nueva integrante.
Llego la noche y todos se fueron, me bañé y fui por algo de comida, vi a Peter en el sillón con la mirada perdida, no tengo idea que le pasa, hace un tiempo esta así, como que... no sé muy bien explicar, como que un poco más cuida, pero también vacío, preocupado y ausente, no es el mismo Peter.
Tengo que descubrir que pasa, no puedo quedar así de brazos cruzados mientras mi timbre está mal, ya no sonreí como antes, ya no nos contamos todo, ya no somos la misma pareja, y eso me poniendo nerviosa, estoy con miedo de que todo termine.
Ya eran las once de la noche y sentí que Peter se acostó a mi lado, no dijo nada, yo estaba e espalda hacia él, puso la mano en mi cintura y me trajo hacia su pecho, me abrazo fuerte, como si tuviera miedo de que cuando despierte yo de verdad no este. Le acaricie la mano y el brazo mientras su respiración se tranquilizaba, me angustia no saber qué le pasa o en que puedo ayudar, un tiempo después siento que por fin se durmió.
No se pasaron dos horas cuando vi a Peter despertarse agitado otra vez, sus pesadillas se volvían más y más frecuentes y yo no sabía qué hacer, decía que estaba todo bien y que no necesitaba preocuparme, algo debió de haber sucedido para que él tenga ese miedo a perderme hasta en sus sueños.
No quiere decirme que lo atormenta, pero lo voy a descubrir, alguien tiene que saber alguna cosa. Estoy realmente preocupada por él, siento que algo malo va a pasar, no sé a quién ni como, pero siento un... no se explicar muy bien que es, pero... es como un aprieto, una angustia que tengo y que no pasa, tengo que averiguar algo, no me puedo quedar acá de brazos cruzados en cuanto mi hombre sufre, no puedo no hacer nada. Tengo que descubrir algo de alguna manera.
ESTÁS LEYENDO
Después de tanto tiempo... [TERMINADA]
FanfictionElla creció. Se arrepintió. Ahora quiere volver el tiempo hacia atrás. Reconquistar los antiguos amigos y el antiguo amor. Serán capaz de perdonarla? Ella será capaz de pasar por en cima de todo lo que pasó y seguir su vida normalmente? ...