Capítulo 51

1.6K 57 0
                                    


PETER

Allegra era tan calmita como yo, casi nunca lloraba y estaba cada vez más hermosa. En la primera semana en casa todos los días tuvo visitas, los chicos y nuestras familias estaban completamente enamorados de ella, tanto como nosotros.

Yo volví a mi trabajo y en la tarde Lali se quedaba sola con la nena, no me tenía preocupado porque sé que es una madraza, pero no me gusta que se queden solas, así que hago todo lo más deprisa posible para volver a casa con mis mujeres.

Un mes se pasó y con Lali decidimos mudarnos, una casa mayor no nos vendría mal. Elegimos una cerca de la casa de Euge y Nico para que cuando yo no este o Nico, ellas estén juntas. Rufi estaba encantada con su primita y nos mataba a todos de amor, la trataba como una muñequita queriendo ponerle ropitas y todo, cosa que aún no la dejamos por ser muy chica, nos reíamos un montón de sus intentos de hablar, cuando soltó su primer papa, el boludo de Nico lloro como unos tres días, fue su primera palabra.

LALI

Recién nos mudamos a la nueva casa y era perfecta para nosotros, eran tres cuartos y había un patio enorme con una piscina, el lugar ideal para crear nuestra nenita.

Peter la mimaba un montón, todo el tiempo que estaba en casa lo pasaba con ella, cuando se dormía se acostaba conmigo y me besaba hasta que me quedaba dormida. La vida por fin me estaba sonriendo y no desaprovecharé esta chance.

1 año, como el tiempo paso deprisa, el cumple de Alle se acercaba y estábamos preparando una fiestita para la familia. Mi chiquita estaba cada vez más hermosa, su nariz de porto me mataba cada vez más.

-Mi amor sabes a qué hora vienen los chicos? -me pregunto Peter sacando la comida de la nevera, casi todo el listo para mi princesa-

-Como en... media hora. -le dije y me dio un besito para seguir alistando las cosas-

Un cuarto de hora después llegaron los chicos llenos de regalos, Rufi salto encima mío y me lleno de besos, sonreí y la cargue adonde estaba Alle, se hicieron buenas amigas y me mataban de amor las dos.

-Boluda lo grande que esta. -me dijo Euge abrazándome-

-Viste, me mata.

-Cada día mas parecida a Peter, tendrás que encaminar un nene para vos. -dijo riendo y le pegue-

-No hijos más por ahora, con Alle ya tenemos un montón y otro me mataría, pero en un tiempo quizás venga un nenito de mama. -dije riendo y tocó el timbre- Ya vengo.

Abrí y ahí estaban nuestras familias, mi mama fue la primera en abrazarme y después papa, los otros fueron entrando y saludando a los demás, mi suegra exagerada como siempre trajo miles de juguetes y ropitas par Alle, pronto su armario no tendrá más espacio para nada.

-Estas hermosa. -me susurro Peter en oído mientras me abrazaba por cintura- Que te parece si dejamos a Alle con nuestras madres y tenemos una noche para nosotros? -me pregunto dejando besos en mi cuello, él sabe muy bien mi punto débil y lo estaba usando contra mí-

-Es su cumple mi amor... -dio un mordisco en mi oreja y me mató- Pero dejarla con nuestras madres será una buena idea. -dije riéndome y me beso, luego nos dirigimos junto a los otros para comer y aprovechar la noche con nuestra cumpleañera-

Ya era hora de ir y mi mama se llevó a Alle, cosa que Peter le agradeció muchísimo. Cuando todos ya se habían ido me tomo de la mano y me llevo al baño, me saco la ropa lentamente mientras me miraba a los ojos, me dejo solamente en ropa interior y se sacó su ropa quedándose solo en bóxer.

Me dio un beso en frente y luego uno en la boca, fue bajando por mi mandíbula, cuello y bajando por mis pechos, saco lentamente mi corpiño y yo solo estaba parada mirándole, puso uno de mis pechos en su boca y capturo uno de mis pezones entre los labios. La frecuencia de mi pulso se duplicó y mi espalda se arqueó en un acto reflejo. Trazó círculos con la lengua alrededor de él y lo mordisqueó hasta que mi respiración se volvió una serie jadeos irregulares.

-Hoy será nuestra noche. -susurro mientras se deshacía de mis braguitas-

Fue una noche espectacular, la pasamos increíble de todas maneras posibles, lo hicimos en la bañera, luego en el cuarto y el me hizo sentir tan deseada... tan mujer.

Al día siguiente me desperté con el dándome besos por toda la cara, abrí los ojos y lo vi en bóxer con una bandeja de desayuno, la mejor manera de despertarse.

-Buen día. -me dijo dándome un pico y sentándose a mi lado-

-Buen día.

-Cómo dormiste?

-De maravilla, ¿vos?

-A su lado quien podría dormir mal? -sonrio y me beso otra vez- A qué hora viene Alle?

-En unas horas más creo. -me miró y sonrío picaró, saco la bandeja de la cama y se puso arriba mío-

-Entonces tenemos tiempo de sobra. -dijo eso y me beso, luego terminamos haciéndolo otra vez y fue igual de maravilloso, sonreímos en todos los momentos y a cada uno de ellos decía que me amaba, es el hombre más bueno del mundo-

PETER

Con Lali pasamos una noche increíble, no puedo pedir más en la vida, me siento tan completo junto a ella.

Lali me hace sentir de todo, con solo mirarme me pone nervioso y me hace perder la voluntad.

Con un roce hace que me estremezca, y con una caricia tambalee.

Con una sonrisa me ilumina la vida y hace renacer mi mundo.

Y sus besos.... sus besos dan la energía que necesito, me hace sentir vivo.

Dicen que la felicidad y el amor van de la mano, y con ella lo tengo todo, en el pasado nos amamos de una manera que se hizo más fuerte en este presente, y ese amor crecerá cada vez más al longo de nuestro futuro.

*************************************

No se olviden de votar y comentar

Después de tanto tiempo... [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora