PETEREuge seguía igual, lloraba y lloraba todo el día, Cande y Mery también, Gas, Nico y yo intentamos ser fuertes por las chicas, pero a cada día que pasa se nos hace más difícil.
Con Euge decidimos embarcar y encontrarla por nuestra cuenta, sacamos los pasajes e hicimos nuestras valijas, nadie aparte Cande lo sabía, no queríamos envolver a nadie más así que Cande se quedaría y lo haría todo más fácil.
Horas más tarde llegamos a nuestro destino, nos hospedamos en un hotel cerca de donde me había hospedado con Lali, recorrimos todo el camino que una vez también hice con ella y no encontramos nada. Los policías también nos estaban ayudando, pero no había nada, ningún rastro de Lali y no sabíamos más que hacer.
Dos días después de que llegamos, aun nada. Los policías ya comenzaban a querer desistir y yo me estaba volviendo loco, no podían desistir ahora, teníamos que encontrarla, solo Dios sabe lo que puede estar pasando y nada que viene en mi cabeza es bueno lo suficiente, todo que viene es a alguien lastimándola, y cosas peores que no me gustan ni pensar.
Tres días después, el día en el que supe que estaba pasando y quien era el hijo de puta que la tenía, la sangre se me subió a la cabeza y solo veía rojo, se desgarro un odio adentro mío que solo sacaría con la muerte de Mariano. Ni bien lo tengo en mi frente y lo mato, con el mensaje que me envió me destruyo, acabo con la poca cosa buena que había en mí en contra él, se acabó la fuerza de voluntad que Lali me había propuesto a dejarlo ir, ya no, ya no se irá y lo haré saber.
''Como estas Petercito? Espero que bien, Lali y yo la estamos pasándola muy bien sin vos acá. ¿Te acuerdas el último mensaje que te envié? Bueno... me alegro en decirte que la tengo conmigo, como siempre quise, esfuérzate un poco más para encontrarla, tus medidas aun no dan resultado. M''
Solo pensar lo que él estará haciendo con ella me mata, si la toco lo mato, le mostré a Euge el mensaje y se desesperó. Necesito encontrarla lo más pronto posible, y dejar que Mariano sea preso o algo así no está en mis planes, lo quiero bajo la tierra, vivo o muerto aun no decidí.
Las horas se pasaban y la policía no descubría nada, les mostré el mensaje y están intentando rastrearlo, horas estamos acá y nada pasa, casi me agarro con un policía porque estaba sentado jugando con su teléfono en vez de hacer algo, pero Euge me seguro, no podía ser preso justo en este momento.
Dos horas más se pasaron y escuche la puerta abrirse, mire sorprendido por quien entraba y sonreí porque Cande no pudo aguantar mucho tiempo sin abrir la boca.
-Así que vienen solos? ¿Nadie liga para nosotros no? -dijo Gaston con Nico, Cande y Mery detrás de el- Cuando pensaban decirnos que iban a venir a encontrarla?
-Pronto Gas, pero surgió un imprevisto y no pudimos hacer nada.
-Haber, ¿qué imprevisto?
-Un mensaje.
-Un mensaje?
-Si. De Mariano. -todos me miraron atónitos, nadie podía creer lo que dije- Lo que escucharon, él es el hijo de puta que la tiene, y juro que cuando lo tenga cerca lo mato.
-No harás nada Peter, no sabes que armas tiene el, rescatamos a Lali y nos vamos para nunca más volver. -me dijo Euge apretando mi brazo derecho, seguro no iba a dejarlo suelto con todo lo que puede estar haciendo a Lali-
-Déjame ver el mensaje. -dijeron Mery y Cande y asentí, tenía una copia en el celular de Euge para cualquier cosa-
-Acá esta.
A cada palabra que leían se les escapaban una lagrima, no eran tan fuertes como aparentaban, y ahora con su amiga en un lugar desconocido y con un psicópata no sé cuánto podrá aguantar.
Gas y Nico también vieron el mensaje, la sangre en sus ojos estaba igual que a mí, también querían matar a Mariano, no se jode con su hermanita, lo haremos saber eso tarde o temprano.
Una hora más y llego el policía encargado del caso, nos miró y me hizo una señal para ir junto a él, le dije a los chicos que cualquier cosa les avisaría y entre. La tenía otros tantos policías y computadores, un montón de tecnología avanzada, el policia¹ me miro y me dijo que me senté.
-Bueno amigo, descubrimos algo, rastreamos el celular de Mariano y adonde el este, estaremos nosotros. -mi corazón se aceleró, una chance de encontrarla- Pero no haremos nada ahora, tenemos que esperar y tienes paciencia para entonces avanzar.
-Esperar? HACE MÁS DE DOS MESES ESPERO, nada de esperar, tenemos que hacer algo. Sabes las cosas que él puede estar haciéndola, no, no sabes, entonces no venga con que ''tengan calma'' que es lo último que voy a tener ahora.
-Sé lo que estás pasando chico, pero no podemos precipitarnos... -reí irónico, ¿así que sabe? -
-Así que sabes lo que estoy pasando? ¿Tu mujer ya paso por algo así? -negó y asentí- Bueno, entonces no sabes lo que es tener la angustia de saber cómo esta, si la está pasándola mal y si siquiera está viva. No vamos a esperar, mande alguien que lo siga y encuéntrela, AHORA.
Dicho eso el policía se levantó con una calma que lo quería matar en el mismo momento, le dijo a otro policía que se hiciera cargo de vigilarlo a distancia y en un carro distinto, no queríamos que el desconfiara de nada.
Salí de la sala y avisé a los chicos, todos se emocionaron y suspiraron aliviados por en fin tener un poco de esperanza en encontrarla.
El punto es, ¿cuánto tiempo durara esa esperanza?
*************************************
❊ No se olviden de votar ❊
ESTÁS LEYENDO
Después de tanto tiempo... [TERMINADA]
FanfictionElla creció. Se arrepintió. Ahora quiere volver el tiempo hacia atrás. Reconquistar los antiguos amigos y el antiguo amor. Serán capaz de perdonarla? Ella será capaz de pasar por en cima de todo lo que pasó y seguir su vida normalmente? ...