Capítulo 7

2.1K 80 0
                                    


NICO

Me sorprendí mucho cuando Euge me dijo que Lali volvió y que no estaba bien, no quiso contarme el porqué, decía que ella tenía que contarnos a todos.

Era un jueves y me fui a lo de la China, la extrañaba, estaba completamente enamorado de aquella rubia explosiva ya, no podía ocultarlo más. Lleve un gran ramo de flores para entregársela y la pediría ser mi novia hoy, no podía esperar más, la quería conmigo, todo el tiempo, todo el día, todos los días a partir de ahora.

Llegue y ella me abrió la puerta sonriendo, me hipnotizaba su sonrisa. Me hizo pasar y dijo una cosa que extrañe un poco-''estamos comiendo'' - estaba con alguien? Me mataba si era un hombre, iba a quedar como un tarado, pero cuando miré y vi una petisa de cabello castaño mirándome no supe que hacer, estaba sorprendido, no la esperaba aquí, por más que Euge me dijo que volvió, ósea, está con nosotros otra vez no me imaginaba que precisamente estaría acá no.

Le hable acerca de que siempre estaré para ella, y que cuando estuviese lista que me dijera lo que me tenía que decir. Me puse muy feliz, estaba por salir, pero antes me abrazo y me dijo que cuidara a su hermanita y que siempre supo que algún día íbamos a estar juntos, que era cuestión de tiempo.

Para mí no esperaría más, quería estar junto a Euge, siempre.

Le di el ramo a Euge que lo coloco en el agua y sentamos para charlar, a cada tanto me la quedaba mirando embobado no podía evitar no hacerlo. Cuando tuve el coraje suficiente le hablé, no quería guardármelo más lo que tenía que decirle.

-        Bonita...-le seguro las manos y miro sus ojos verdes que tanto me gustan. -  Tengo que decirte una cosa, no puedo guardármela más, me está matando por dentro a cada día. -suspiré y seguí. – Te amo. -solté y ella abrió bien los ojos. - Si, te amo desde... no se-reí nervioso- desde siempre creo. No puedo más vivir sin vos Euge, no puedo... no tenerte a mi lado, no... poder abrazarte, besarte, acariciarte. -le toque la mejilla y me sonrió tiernamente. -  Lo que quiero decirte es...-me rasqué la nuca- Es... Bonita, ¿quieres ser mi novia?  -le dije, ya está. - Sé que puedo hacerte feliz, que puedo ser el hombre que deseas, que...-no me dejo terminar, sus labios ya estaban en los míos devorándolos, un beso fugaz, lleno de ganas, un beso que tanto espere. -

Nos besamos una eternidad, no queríamos parar, ambos. Cuando nos separamos, por la falta del aire, junte nuestras frentes aun con los ojos cerrados, no podía creer lo que paso, pero lo que note fue que no obtuve mi respuesta así que le dije...

-        ¿Eso fue un sí?  -asintió aun agitada por nuestro beso. – Que bueno-sonreí- Esperé tanto este día. -le di un pico y la abracé-

-        Yo también. -me susurro en el abrazo. - Porque tardaste tanto boludo? -solté una carcajada y la abracé más fuerte. -

-        Mmm no se... tal vez el miedo a que una rubia de ojos verdes me rechazara tal vez? -sonreí, pero ella levanto la mirada sorprendida. -

-        ¿Enserio creíste eso? -asentí y ella me beso- Que tierno sos boludo -sonrió-

Me quede abrazado a ella un largo rato, no decíamos nada, no era necesario.

EUGE

No lo puedo creer que por fin el me estuviese diciendo eso. Espere tanto tiempo para escuchar que estas palabras saliesen de su boca, lo amaba tanto, desde el primer día.

Nos quedamos abrazados el resto de la noche creo. Cuando desperté aun estábamos en la misma posición, el abrazándome y yo en su pecho.

El despertó y desayunamos juntos antes de salir, él tenía que trabajar y yo tenía una amiga que cuidar. La despedida fue larga, llena de besos, mimos y abrazos, pero fue.

LALI

Me desperté temprano y fui por el desayuno, mire para buscar a Euge y me depare con ella en el pecho de Nico, durmiendo plenamente. Sonreí ante esa cena, ambos merecían ser felices juntos.

Pegué el desayuno en silencio y me fui al cuarto. Estaba mirando una peli hasta que escuche el sonido de la puerta y me levante para hablar con Euge. Llegue y ella estaba sonriendo mirando el ramo, estaba muy feliz por ella. Nos sentamos en el sillón y ella empezó a contarme sobre la noche de ayer.

-        ME PIDIÓ SER SU NOVIA. -grito y me abrazo- No me lo puedo creer enserio Lali, me dijo cosas hermosas, y luego me lo pidió. -grito otra vez-

-        Me pone muy feliz hermanita enserio. Y que él te cuide porque si no lo mato eh. -sonreímos. - Nah, pero enserio, sean felices, cuídense, ambos, ámense, y nada estoy muy feliz. -la abrace y charlamos un poco más. –

No queríamos cocinar así que pedimos comida china, nos sentamos y comimos a mas no poder.

Después miramos una peli comiendo pochoclos y así pasamos el resto de la tarde, entre charlas y risas. La noche llego y estábamos aburridas de tanta peli que hicimos unos mates y fuimos afuera mirar las estrellas, siempre me encanto hacer eso, me calmaba estar en silencio y mirar al cielo, imaginar y fantasearme cosas entre el ayer, el ahora y un futuro después.

Después de tanto tiempo... [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora