PETERYa dos días estoy solo, Lali se quedó y no tengo noticias de ella desde entonces, no me llamo y yo quiero darle su espacio así que tampoco lo hice. ¿Preocupado? Es obvio que lo estoy, pero no tengo nada más que hacer a no ser esperar que vuelva y solucionar eso, para mi peleamos por una pavada, pero veo que para ella fue algo un poco más serio. Empecé en la empresa de mi papa y estaba yendo bien, me adapte rápido y estoy aprendiendo un montón, con los chicos hable todos los días, querían saber algo de ella, pero no tenía nada para contarles cada vez que me llamaban.
EUGE
Todos los días llame a Peter para saber dónde estaba Lali, ni él lo sabía, ya había pasado una semana y no contesta a nadie, absolutamente a nadie. Estoy realmente preocupada, por todo lo que Peter me contó se pelearon por pavadas, no creo que se enojó tanto al punto de desaparecer por tanto tiempo, iría quedarse apenas unos días porque me dijo antes.
Llame a Peter una última vez hoy pero no me atendió, debe estar durmiendo, esta trabajando mucho y seguramente esta cansadísimo, esperare hasta mañana y si no tengo noticias de Lali algo voy a tener que hacer.
Dos del mediodía. Nada de Lali aún. Estoy realmente preocupada y no conseguí hablar con Peter, me dijeron que está en la empresa y estoy yendo a hablar con el.
-Hola. -dije entrando en su sala y me miro extrañado-
-Que haces acá China?
-Hola no? -sonrió y me dio un abrazo- Estoy acá por Lali. -su cara cambio rápidamente-
-Que paso con Lali? ¿Hablaste con ella? ¿Porque no vuelve? ¿Y si ya no quiere nada conmigo?
-Relájate Lanzani, no seas precipitado. No debe haber pasado nada, pero ya tiene tiempo sin llamarnos y no se... me preocupe, nunca nos quedamos tanto tiempo sin comunicación, ni conmigo, ni con vos.
-Si ya se, pero ¿qué quieres que haga? No me contesta ninguna llamada y no me llama tampoco, no quiere hablar conmigo y ya me cansé de quedarme como un tarado.
-No digas eso tampoco. No sabemos que paso para hablar así.
-No me habla tiene una semana, UNA SEMANA Euge. La extraño, la necesito, la quiero acá conmigo pero adonde esta? Disfrutando en algún lugar y ya me cansé, voy a preocuparme por la empresa y hacer lo que tengo que hacer ahora.
-Ahora tienes que encontrar a tú novia, tienes que hacer algo, cualquier cosa no se... ir a buscarla es una buena idea.
-No voy a buscarla, ella me pidió tiempo para pensar y le estoy dando, listo.
-Pero y si paso algo...
-Sabes cómo es Lali Euge, es así, dramática, misteriosa y a veces una nenita. Pronto aparece y vas a ver que no pasa de una escenita de nena chica.
Lo mire una vez mas y me fui, no lo puedo creer que no hará nada, ya sé que ella le pidió un tiempo, pero aun sí es su novio y debería preocuparse con ella, ante todo.
No satisfecha con eso fui por Cande, ella si me ayudaría y con certeza haríamos algo. Llegue a su casa y toque el timbre, segundo después me abre la puerta con el pelo en una colita y en pijamas, solté una carcajada por lo dormida que estaba, me miro mal y me hizo paso para entrar, le di un beso y me senté en el sillón.
-Que pasa Chi? -me dijo refregando los ojos de sueño, esa mina era una morsa-
-Pasa que estoy preocupada con Lali.
-Seguro ella está aprovechando la playa y vos acá así, relaja está todo bien.
-No, no está todo bien, conozco a mi amiga Cande, ella no se quedaría más de una semana sin comunicarse con nosotros o con Peter, te estoy diciendo que algo paso.
- ¿Bueno, que quieres que hagamos? Aparte ni contesta nuestros llamados.
-No sé, algo tenemos que hacer, no podemos quedar así como si nada, dale Cande.
Se cambió la ropa e intentamos de todas las maneras posibles comunicarnos con Lali, pero nada daba resultado, hasta que al fin nos casamos y nos fuimos a mi casa. Helado y película para la frustración es el mejor remedio, estábamos asistiendo al filme hasta que sentí mi teléfono vibrar, un mensaje, me giré para apañarlo y vi que era mensaje de Lali. Solté un grito y Cande se acercó a mí para ver que era.
''No ven que no quiero hablar con ustedes? Paren de llamarme, estoy bien, estoy acá para despejarme y me están haciéndola difícil con tantos llamados. Por favor, estoy bien y no necesito que nadie venga a buscarme, me lo sé el camino sola. L''
Con Cande nos miramos y no pudimos creer lo que decía el mensaje, no era común de Lali hablar así, y mucho menos conmigo. Después de eso me sentí un poco extraña, se me fue el hambre y ese mensaje no salía de mi pensamiento, algo pasaba, pero si ella no quería hablarnos que se quede allá y disfrute sola.
*************************************
❊ No se olviden de votar ❊
ESTÁS LEYENDO
Después de tanto tiempo... [TERMINADA]
FanfictionElla creció. Se arrepintió. Ahora quiere volver el tiempo hacia atrás. Reconquistar los antiguos amigos y el antiguo amor. Serán capaz de perdonarla? Ella será capaz de pasar por en cima de todo lo que pasó y seguir su vida normalmente? ...