La lleve a mi departamento porque Euge también estaba medio borracha y Nico se fue con ella. Le saque la ropa y puse una camisa mía, me bañe y me vestí yo y nos acostamos, pero sin antes dar a Lali un poco de agua, podrían no quitarle el paquete en el estómago, pero mañana cuando despierte me agradecerá por eso.LALI
Me desperté con un dolor terrible en la cabeza. No recuerdo casi nada de ayer, solo fragmentos que se me vienen, como yo bebiendo, muchísimo, bailando con Euge y con Peter, y también a un pibe me chamuyando hasta llegar Peter y casi darle una paliza. Pero no recuerdo venir a casa, no me acuerdo cambiarme la ropa ni nada.
Intente levantar de la cama, pero un no conseguí, ahí vi que Peter me tenía abrazada por la cintura, dormimos cucharita, intente otra vez salir y conseguí. Me fui al baño y tomé una ducha, me lavé los dientes y fui por una pastilla para el dolor de cabeza que me estaba matando.
Volví a la cama y aún tenía a Peter durmiendo así que me acosté otra vez y me dormí.
Desperté con unos besos que me daba por toda la cara y sonreí. Abrí y los ojos y vi una bandeja llena de comida, me senté despacio y lo miré.
- ¿Para que todo eso?
- Para vos, tienes que comer.Me dio un beso y se fue al baño. Escuche el sonido de la ducha y me levante, fue puro impulso entrar y sacarme la ropa, no me importa si ya me había bañado, ahora iba a ser mejor.
PETER
Escuché un sonido viniendo de la puerta, creí que no era nada y seguí con la ducha hasta que sentí unas manos en mi espalada que me pusieron la piel de gallina. Empezando por mi cuello, pasó sus uñas arañándolo, siguió por la espalda hasta llegar a mi culo, donde dio un pequeño apretón.
Me excitaba cada vez más, me giré y me deparé con una Lali desnuda y lista para mí. Me acerque tomándola de la nuca y la bese, primero fue lento y tierno, hasta que enredó sus dedos en pelo y profundizo el beso haciéndolo salvaje y necesitado.
La atraje bajo al agua y nos mojamos ambos. Pasé las manos por su espalda y culo hasta llegar en sus muslos, a lo cual levanté y hice que enredara sus piernas en mi cintura, penetrándola de una.
Gimió fuerte por la sorpresa. La pegue en la pared y las estocadas siguieron, cada vez más fuertes y precisas. Los dos jadeábamos, y cuando gemía en mi oído me volvía loco. Amaba escuchar a Lali gemir, y encima lento y en mi oído me mataba.
Unas estocadas más y llegamos al clímax, uno de los muchos que tuvimos en esta ducha, no sé de donde sacamos, pero siempre teníamos un poco más que dar. Ambos estábamos demasiado extasiados y cansados para hablar, así que le segure de la mano y la enjaboné, hice todo el proceso lentamente miestras memorizaba su cuerpo una y otra vez. Hizo lo mismo conmigo y salimos de la ducha. La sequé y coloque sus ropas, sentándola en la encimera del baño le di un beso y coloque mi ropa.
LALI
Estaba cansada, fue la mejor ducha de todas.
Antes parecía ter dormido mucho pero ahora veo que necesito dormir un poco más, Peter también percibió eso y me cargo en sus brazos para depositarme con cuidado en la cama. Pasó su brazo por mi cintura y me acurruque en su pecho. No me demore para dormir, lo hice mientras me acariciaba los brazos y el pelo.
PETER
Lali estaba realmente cansada, dormimos un montón. Me levante sin despertarla y fui por un poco más de comida, la veía muy flaca.
Comimos juntos y la lleve a su casa, le dije que se cuidara y comiera bien, felizmente me hizo caso y asintió diciéndome que iría hacerlo. Me fui a casa y limpie un poco, luego me acosté en el sillón para ver un partido de rugby, tome unas cervezas y así pase el resto de la noche.
LALI
Peter me llevó a casa y con Euge charlamos un poco, ambas estuvimos demasiado ebrias ayer y comentamos lo que recordamos, lo que no fue mucho.
La China se fue a dormir porque me dijo que le partía la cabeza, asentí y me fui a la cocina hacerme un té. Me senté en el balcón y mire las estrellas mientras pensaba como mi vida había cambiado, pensaba en todo lo que pasó y lo que en un futuro próximo o lejano podría pasar.
Antes de cerrar los ojos y dormir recibí un mensaje de Peter.
"Buenas noches mi amor, te amo. P"
"Buenas noches lunares mío, te amo más. L"
Así me dormí plenamente tras un día tan hermoso y lleno de emoción como este.
ESTÁS LEYENDO
Después de tanto tiempo... [TERMINADA]
FanfictionElla creció. Se arrepintió. Ahora quiere volver el tiempo hacia atrás. Reconquistar los antiguos amigos y el antiguo amor. Serán capaz de perdonarla? Ella será capaz de pasar por en cima de todo lo que pasó y seguir su vida normalmente? ...