Capítulo 34

1.3K 57 3
                                    




MARATÓN 3/3

EUGE

Le saque la camisa y los pantalones, se quedó en bóxer porque no daba quedarse desnudo, lo metí en la ducha con agua fría, intento salir, pero no le deje, tenía que salir de eso. Cuando por fin se calma me miro a los ojos, tenía una pena profunda y lo podía ver, estaba destrozado y yo tenía que sacarlo de ese pozo en el que cayo.

-Dale Peter, tienes que salir de eso, la vamos a buscar y la vamos a encontrar. -le dije entregándole la toalla y saliendo del baño-

Me miro una vez más y asintió medio cabizbajo, fui por su ropa y opte por algo sencillo, unos pantalones colgados y una remera negra lisa, el primero calzado que vi lo pegue, teníamos que ir deprisa y no tenemos tiempo para boludeces.

-Pero que vamos hacer? -me dijo ya cambiado y comiendo un sándwich, lo hice comer, en este mes no debió de comer casi nada, lo veo flaco-

-No sé, ¿pero algo debemos hacer no? Es mi mejor amiga, tu novia Peter, reacciona, no puedes encerrarte en tu cuarto, emborracharse y esperar que vuelva, NO, debemos hacer algo ya.

-No se mas que hacer, la llamo, mando miles y miles de mensajes, pero no me contesta, ¿te mando un mensaje que estaba bien y cómo quieres que me sienta? ''Oh estoy re bien, mi futura esposa no me quiere más y se quedó sola en una playa paradisíaca y yo estoy acá emborrachando como un nene de dieciséis años. '' Está bien para vos?

-Tu qué? -no pude prestar atención en nada mas, DIJO ESPOSA? ¿El muy hijo de puta la pidió en casamiento y no me lo dijo? ¡LO MATO! - ¿Cómo no me lo dijiste?

-Perdón China, con todo lo que paso se me olvido decirlos.

-Decirlos no, DECIRME A MI, ¿soy tu hermana te olvidaste? ¿Cómo no vas a decirte que pediste a mi amiga en casamiento boludo?

-Perdón. -me miro y me lance en sus brazos, un abrazo bien apretado, lo que los dos necesitábamos-

-Felicitaciones gordo, no me lo puedo creer, ¿seré la madrina no? Obvio que seré la madrina. Estoy tan feliz. -le di un beso el cachete y el sonrió, la primera sonrisa en mucho tiempo. -

-Gracias, solo quiera esperar que Lali llegue para contárselos, pero por lo visto nada salió como planeado. -sonrió apenado y terminó de comer-

LALI

Me siento mal, totalmente devastada, ya casi dos meses creo que estoy acá, muriendo de a poco y sintiéndome sucia, nada más que porquería, una basura.

Oí voces y vi a Mariano llegar, me sonreía con un aire de triunfo y se sentó en una silla a mi lado. Acarició mi mejilla y yo me alejé.

-Qué quieres?

-Vamos Marianita, pensé que eras mejor que esto, me dejaste por tu ex, aun no lo creo.

-Te dejé por alguien a quien nunca debí de haberme separado.

-Que bajo caíste, para nada que antes lo había dejado por mí, más grande, más maduro, no se vos, pero para mí un mejor partido que ese pendejo.

-El pendejo que más amo y más voy a amar en mi vida.

-No te equivoques conmigo. -le escupí en la cara y él se limpió sonriendo- No aprendes no? Quédate quieta, así sufrís menos.

-No me voy a quedar quieta, sos una basura. ¿Porque me haces esto?

-Para hacerte pagar, ¿los había dicho antes o no? -sonrió una vez más y la tortura comenzó, otra vez-

-Creo que empezamos mal, vos en realidad, yo solo voy a disfrutar. -me besó a la fuerza, yo no respondí el beso y trataba de cierra la boca-  Te dije que te quedes quieta Lalita, no puedes evitarlo, ya no. -no respondí y sentí que me empezó a sacar la ropa, trate que impedirle, pero me pego, como tantas veces lo ha hecho- ¿Que paso? ¿Aun crees que puedes evitar eso? Sos una ingenua querida.

Estaba sucia, lastimada, ya no aguantaba más eso.

Ahí me tocó, chupó, me ensucio con sus manos asquerosas.

Sentía un dolor desgarrador, me hizo de todo, y ya no podía gritar.

Mis cuerdas vocales ya no funcionaban.

Mis lágrimas salían sin control ante todo el dolor.

Escuché que reía y aprovecha verme así, pero no podía dejar de llorar.

Sentía que me moría ya. Hice mal en pensar eso, porque mucho más dolor de lo que pensé me esperaba.

Un dolor al que nunca me imaginé sentir, un dolor que... no se curará con nada.

Ya estaba destrozada, después de tantas veces de pasar por eso ya no sentía nada, solo cerraba los ojos y esperaba que pasara rápido, que él se fuera y yo pudiera llorar en paz y pensar en todos, ahora es solo dejar y esperar para saber lo que va a pasar después.

*************************************

No se olviden de votar

Después de tanto tiempo... [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora