PETER
Otra ve tuve la misma pesadilla, otra puta pesadilla donde alejan a Lali de mí, toda noche me despierto mal, con la respiración agitada y con una mirada de miedo, sé que cuando estoy dormido aprieto a Lali, para que, de alguna manera, sea o no en mis sueños, sepa que está conmigo, que no le hicieron nada.
Hoy me desperté más temprano para hacer el desayuno, quería que llevarlo a la cama para ella, mimarla un poco, siento que de cuida la estoy distanciando de mí, que ya no somos los mismos. Prepare unas tostadas, jugo, mate, frutas, un poco de todo, quería complacerla hoy, que vuelva a sentirse bien, segura, y que volvamos a ser los mismos de antes, quiero volver yo a ser el de antes.
Llegué al cuarto y aún estaba dormida, con su carita de ángel, sus ojitos cerrados y su boca tentadora, me senté a su lado y puse la bandeja en la mesita, le fui dando besitos por toda la cara para despertarla, abrió los ojos sonriendo, hace un tiempo no la despierto así.
-Qué bueno despertarse así.
-Extrañe mimarte.
-Y yo que me mimes.
-Traje desayuno, un poco de todo, ¿quieres?
-Obvio, me estoy muriendo de hambre.
Sonreímos y puse la bandeja en su regazo, comió casi todo, me puse feliz porque la estoy viendo un poco delgada, voy a percatarme más en eso, no quiero que se quede enferma.
-Salimos hoy? -le pregunté, quería hacer algo normal hoy, sin pesadillas, sin mensajes, solamente nosotros dos-
-Adonde mi amor?
-No se... adonde vos quieras para mi está bien.
-Bueno... me gustaría salir de acá, un fin de semana para nosotros, que nos olvidemos de todos y de todos. ¿Te va?
-Me re va. -sonreímos y la besé, terminamos juntos el desayuno y llevé la bandeja a la cocina, para luego volver a cama junto a ella-
Nos quedamos todo el día en la cama, la mime muchísimo, no la solté un segundo siquiera, la abracé fuerte y no salió de mi lado.
Ella quería salir de acá, y para mi estaba perfecto, también quería salir, y pasar un finde a solas con ella es una óptima idea, necesitamos eso. No me dijo adonde quería ir, pero yo ya estaba organizando todo. Le dije a los chicos que iríamos hacer un viaje y le dije a la China que en este viaje le diría a Lali sobre los mensajes, pero bien al final, como en el último día, no quería arruinar el viaje al principio.
LALI
Aún no descubrí nada sobre las pesadillas pero espero que con este viaje se tranquiliza un poco, espero que se olvide un poco del estrés y aproveche conmigo al máximo.
Con Peter decidimos no ir tan lejos, con la China embarazada queríamos estar para cualquier cosa. En dos semanas viajaremos, teníamos que arreglar todos antes de ir, los pasajes ya teníamos, y el hotel también, la comida arreglamos allá y todo cierto.1 semana después
Siete días para el viaje y ya no puedo esperar más, quiero salir de acá lo más pronto posible, necesito vaciar la cabeza, con todo eso de las pesadillas de Peter necesito olvidar de todo.
Ya tengo todo listo por más que aún faltan cinco días, ayude a Peter con sus cosas y también ya estaba listo. Nos quedaríamos cuatro días, jueves, viernes, sábado y volvíamos al domingo a la noche. Nuestro hotel era de frente a una hermosa playa y distintas tiendas donde puedo comprar todo lo que quiero, llevare regalos a todos, por más que no nos vallamos por mucho tiempo, ¿algo es algo no?
PETER
Día del viaje
Por fin llego el día del viaje, por fin voy a poder despejar mi mente del mundo y concentrarla solamente en Lali, en la que, en un futuro muy próximo, será MI mujer. Sí, tengo planeado decirle que se case conmigo, no sé dónde, no sé cuándo, lo que sé es que en este viaje le diré. Puede que sea muy rápido, o que no estemos listos para dar ese paso, pero lo quiera así, quiero finalmente decir que es MIA, quiero que todo el mundo lo sepa.
No espero decirle de una, quiero que aprovechemos el viaje primero, después le suelto las dos bombas que tengo, uno: lo de los mensajes, dos: lo del casamiento, y no necesariamente en esta orden.
ESTÁS LEYENDO
Después de tanto tiempo... [TERMINADA]
FanfictionElla creció. Se arrepintió. Ahora quiere volver el tiempo hacia atrás. Reconquistar los antiguos amigos y el antiguo amor. Serán capaz de perdonarla? Ella será capaz de pasar por en cima de todo lo que pasó y seguir su vida normalmente? ...