LALIDe a poco me fui quedándome dormida en sus brazos, es la sensación más gratificante del mundo, estar envuelta en sus brazos y sentir que me daba besos en el beso a cada tanto, es bueno sentirse amada como el me hace sentir, pero es indiscutiblemente horrible no poder hacer lo que realmente quiero y deseo.
De un momento al otro que cierro los ojos y los abro otra vez estoy en la cama, miro alrededor e intento moverme, pero no consigo, ahí siento un brazo musculoso en mi cintura y veo a Peter, abrazándome y con su carita cerca de la mía, su nariz de poroto, su lunar y su boquita entreabierta me vuelven loca, siempre lo hicieron.
Y ahí estábamos nosotros, intentando tener una relación normal sin ''tener relaciones'', esto me está volviendo loca, luego de eso se pasaron días, hasta semanas que no puedo hacer nada con él a no ser unos besos sobrepasados, me siento mal por ponerlo de aquella forma y no conseguir terminar, y siempre acaba terminando solo en la baño, seguro para el son duchas y duchas de agua helada que se da a cada rato, porque nuestros besos se intensifican bastante, y n a la hora ''H'', yo siempre acabo desistiendo del ato.
1 mes después.
Hoy es una de aquellas mañanas calmas y frescas, un día perfecto para no hacer nada y quedarme abrazada a Peter todo el día, si ahora es solo eso lo que quiero hacer, hace días vengo sintiéndome mal y teniendo mareos así que hoy quiero tomar el día para no hacer nada.
Hace días vengo notando a Peter un poco distante y con una media sonrisa en el rostro, y los chicos no los vi mucho también últimamente, así que creo que ya retomaron sus vidas y eso me hace inmensamente feliz, saber que no soy un fardo más para ellos cargaren.
Estoy recostada en el sillón viendo una película para esperar a Peter y tocan el timbre, cuando abro veo tres hermosas mujeres vestidas para matar, Euge, Cande y Mery estaban maravillosas con sus vestidos, Euge usaba uno largo y sencillo vestido amarillo con un corte en la pierna derecha, Cande venía con un no tan corto vestido beige medio suelto en su cuerpo y por fin Mery venía con un vestido rosado pegado a su cuerpo, estaban diosas mal. Las mire extrañada y entraron llena de bolsas, me llevaron al cuarto y me sentaron una silla en frente al espejo, cuando pregunte que me digan lo que pasa nadie supo responderme.
-Que está pasando acá? -pregunte ya molesta por no saber nada, es como la décima vez mas o menos que les hago esta pregunte y siempre tienen la misma respuesta-
-No podemos decirte, nuestro trabajo es ponerte más hermosa de lo que ya sos. -bufé, después de eso se callaron y continuaron preparándome-
Me maquillaron e hicieron mi pelo, una mono alto y desplegado con un hermoso y sencillo maquillaje, luego Euge se giró y saco una caja grande y cuando la abrió no lo pude creer lo que tenía adentro, un hermoso vestido, medio corto, blanco y de encaje, el vestido más hermoso de todos era, las miré y sus sonrisas estaban gigantes, y mirando mejor vi que casi estaban llorando, pero aun no entendí el porqué. Luego otra caja, ahora menor y sacaron unos tacos blancos maravillosos, me los puse y me mire al espejo, me sentía hermosa, bien, feliz y aun no sé qué hago así todavía.
Me llevaron afuera y había un auto esperándonos, entramos y se sentaron silenciosas, a cada tanto miraba a Euge y estaba en el teléfono, me estaba volviendo loca por ser la única que no sabe nada. El carro paro y supuse que habíamos llegados, cuando estaba por salir me impedirán las chicas, luego con cuidado me pusieron una venda sobre los ojos y comenzamos a caminar, segundos después escucho el sonido de las olas, estábamos en la playa y estaba comenzando a entender que hacíamos aquí.
PETER
Vengo planeando eso a semanas, por más que las cosas entre nosotros no está de mil maravillas la amo, y siempre voy hacerlo, así que haré de todo para que no tenga más miedo.
Los chicos me ayudaron un montón a preparar todo, desde la lista de convidados hasta las luces del lugar, ahora estaba todo listo y solo faltaba la cosa más importante, la novia.
A lo lejos veo que nos haces señas y sé que llegaron, estoy nervioso, mis manos están sudadas y no paro de hablar, no sé cuál será su reacción, pero el lugar está lindo, lleno de decoraciones de flores y luces, nos casamos hoy, en la playa y con el atardecer de testigo principal.
Estaba mirando mis manos cuando Gaston me llama,miro afrente y estaban ahí, pero Lali aún tenía los ojos vendados, estaba increíblementelinda y se me llenaron los ojos, aun no puedo llorar así que hice lo posiblepara no llorar. De a poco le sacaron la venda y lo primero que hizo fue buscarme con la mirada, cuando nos miramos a los ojos sonreímos al toque, y ahí supe que era eso que quería para el resto de mi vida, ser feliz, junto a la mujer que elegí, al amor de mi vida.
*************************************
❊ No se olviden de votar y comentar❊
Se acerca el final!! Unos capítulos mas y estamos, gracias por leer mi novela y espero que les este gustando. ❤️
ESTÁS LEYENDO
Después de tanto tiempo... [TERMINADA]
FanfictionElla creció. Se arrepintió. Ahora quiere volver el tiempo hacia atrás. Reconquistar los antiguos amigos y el antiguo amor. Serán capaz de perdonarla? Ella será capaz de pasar por en cima de todo lo que pasó y seguir su vida normalmente? ...