LALIPasamos una noche que no se si puedo decir que fue increíble porque seguramente fue más que eso, Peter me hizo sentir tan amada, tan única y tan protegida que no sé cómo no lo habíamos hecho antes, fue tan cariñoso y cuidadoso, todo el tiempo preguntándome si estaba bien o si quería que parasemos, veía sus ojos con un brillo diferente y me apasione aún más por este hombre hoy.
Cada momento vivido este día se quedó guardado a fuego en mi miente y en mi corazón, cada palabra, cada gesto y cada caricia, cada persona que estuvo hoy para nosotros fue especial, y la noche que me hizo vivir Peter fue una explosión, nos dijimos sin palabras lo cuanto nos extrañábamos, a todo el momento se me quedaba mirando y susurrándome lo cuanto me amaba, nunca me olvidare de eso.
No sé cuánto tiempo dormimos, no fue mucho igual, pero me desperté con Peter llenándome de besos por todos lados, sonreí aun con los ojos cerrados, me moría del sueño, pero quería aprovechar al máximo mis días con él.
-Arriba bella durmiente, aun te quedan una sorpresa más. -me dijo rozando su nariz perfecta con la mía, ahí abrí los ojos y me deparé con sus ojitos chinos y verdes mirándome con todo el amor del mundo y sonreí aún más-
-Buen día. -dije agotada, el soltó una carcajada y le pegue por boludo- No te rías che, me muero del sueño mi amor dale durmamos un ratito más.
-Mmm, NO! Dale que en una hora sale el vuelo. -abrí los ojos y lo miré, vuelo? ¿A dónde iríamos esta vez? –
-Que tienes planeado Lanzani?
-De a poco averiguaras tu sola.
-Noo, decime algo Peter dale.
-NO! Dale, el baño esta libre, báñate y cámbiate para irnos.
Me levanté y fui a bañarme, me puse una ropa no tan formal y Peter fue por nuestras valijas, estaba tan ansiosa por saber que tenía preparado para nosotros.
Llegamos al aeropuerto y embarcamos en un vuelo privado, había pensado en todo para que no sepa dónde íbamos, sonreí ante su intento de no hablar nada sobre el viaje y solo mimarte en todo el tiempo en el que estuvimos volando.
PETER
Todo el viaje transcurrió bien, Lali aún no sabía adonde íbamos y se estaba volviendo loca ya, planee que quedáramos dos semanas fuera, apartados de todo y de todos, serian cuatro días en Estados Unidos, porque sé que le encantaría conocer a Disney, y el resto pasaríamos viajando por toda Europa, Italia, Francia, España y tantos otros lugares más que sé que le encantaran.
En el primer día no hicimos mucho, llegamos muy cansados y solo fuimos al hotel dormir la siestita para luego salirnos a comer en un restaurante. Todo estaba perfecto, la sonrisa no nos sacaba nadie y me parecía lo más, todo el tiempo me daba besos y se quedaba mirándome, paseamos de la mano por todo el lugar y nos sacamos millones de fotos.
Estábamos en el tercer día de nuestro viaje y recibimos un mensaje avisándonos que la China entró en trabajo de parto, volamos lo más rápido posible devuelta a BsAs, por lo menos nos dio tiempo de conocer a Disney y Lali casi se desmaya, me reí un montón de sus caras todo el tiempo. Llegamos y dejamos nuestras cosas en casa y pegamos el auto para ir al hospital, Nico nos mandó un mensaje con la dirección y fuimos lo más rápido posible para allá.
Al llegarnos ya estaban todos, los familiares de Euge, los de Nico y todos nuestros amigos, Nico aún estaba adentro y no sabíamos nada de cómo fue, acá todos estábamos aflictos, quiero tenerla ya en mis brazos y mimarla un montón.
LALI
En todo el viaje sentí mareos y vómitos, no conté nada a Peter para no preocuparlo, pero realmente me sentía mal, no saque ninguna conclusión precipitada y no quiero que se sienta mal por algo que puede no suceder.
Ahora en el hospital tuve que sentarme por si no me caía, nadie percibió por suerte, o fue lo que pensé yo hasta que Mery me jalo del brazo y me llevo al baño.
-Que pasa Mer? -pregunte inocentemente-
-No te hagas la boluda conmigo, ¿que paso allá?
-Nada paso, no sé de qué hablas.
-Si algo paso, casi te desmayas allá Lali.
-No pasó nada te digo, estoy bien. -me miro mal y salió del baño, mis sospechas casi eran seguras, pero quiero estar el cien por ciento cierta para decírselo a alguien-
Llegue otra vez a la sala de espera y Peter me abrazo, Mery a lo lejos me miraba y tenía el ceño fruncido, ella cree lo mismo que yo seguro, pero como aún no se si es completamente cierto no le diré nada.
Unas horas después y nació Rufina, Nico apareció con ella en brazos y con los ojos llenos de lágrimas para mostrarla para nosotros, es la nena más hermosa de todas, Peter lloraba como un nene también, Euge es como su hermana y Rufi lo terá por el suelo maso.
Después Nico se fue para que la budita descanse y para mimar un poco la China, eran una hermosa familia. Minutos después siento que Peter me abraza por la cintura y pone su mentón sobre mi hombro, suspiro y me dio un beso en el cuello, me giré y lo miré medio triste, fruncí el ceño y le di un besito para luego preguntar algo.
-Que pasa mi amor?
-Nada, pensaba....
-Y que pensabas puedo saberlo?
-Mire a Nico con la budita en brazos y me imaginé yo en su lugar, cargando un hijo nuestro y me emocione nada más. -lo mire a los ojos y los tenía vidriosos, yo también me moría por vivir eso con el-
-Yo también me muero por que pase eso, ya me imagino a vos todo baboso y celoso. -se rió y me dio un beso para luego irnos a casa, Euge tenía que descansar también y yo estoy realmente cansada del viaje, planeo hacer las pruebas necesarias para saber si mi sospecha es cierta y juro que seré la mujer más feliz del mundo en ver la cara de Peter con una noticia así-
*************************************
❊ No se olviden de votar y comentar ❊
ESTÁS LEYENDO
Después de tanto tiempo... [TERMINADA]
FanfictionElla creció. Se arrepintió. Ahora quiere volver el tiempo hacia atrás. Reconquistar los antiguos amigos y el antiguo amor. Serán capaz de perdonarla? Ella será capaz de pasar por en cima de todo lo que pasó y seguir su vida normalmente? ...