LALIEn el momento en el que me propuso me quede helada, no me lo esperaba, había cerrado los ojos e intentado procesar la pregunta que había hecho, de verdad el hombre de mi vida había dicho aquellas palabras, ''te quieres casar conmigo'' había sonado en mi mente toda la noche, parecía ser mentira, pero no, era real, me propuso casamiento, soy la mujer más feliz del mundo.
Nuestro viaje fue sensacional, llena de amor, sorpresas y diversión. Después de que me pidió en casamiento nos quedamos recostados en una manta mirando el mar y las estrellas, luego volvimos al hotel y concretamos nuestra noche como solo nosotros sabemos hacerlo, fue sin dudas uno de los días más felices de mi vida.
Día de volver a casa. No estaba lista para volver aun, pero sé que tenemos que hacerlo, yo vuelvo a la facultad y Peter su trabajo en la empresa de su padre.
Antes de irnos decidimos dar un último paseo, lo veía extraño, no me miraba mirada mucho y si lo hacía no me miraba a los ojos, me estaba preocupando realmente su actitud así que resolví preguntarle.
-Ey.... Mi amor.
-Sí?
-Qué te pasa?
-Nada...
-Peter, que te pasa?
-Te dije que nada.
Le mire molesta y continúe caminando dejándolo atrás, di algunos pasos y sentí su mano en mi brazo impidiendo que siga, lo mire y ahora sí me miro a los ojos, vi algo distinto, no era la misma mirada de ayer, no tenía los ojitos brillantes y la sonrisa compradora, eran una mirada apagada, sin sentido y llena de ¿miedo?
-Mi amor perdóname, no quise hablarte de ese modo, pero... -suspiro, pero no siguió hablando-
-Pero ¿qué? ¿Qué está pasando Peter?
-Tengo que decirte algo, y sé que no te va a gustar, pero, hice para protegerte.
-Me estas asustando, decime.
-Recibi mensajes...
-Mensajes?
-De Mariano. -cuando su nombre salió de la boca de Peter me congele, enserio había recibido mensajes de Mariano? ¿Y tanto demoro para decírmelo? ¿Qué mensajes recibió? - Mi amor...
-Para. ¿Qué mensajes?
-Amenazándonos. -miro el suelo y suspire- Perdóname.
-No, así que, te mando mensajes amenazándonos, amenazándome, y no me dijiste nada, te quedaste callado, viajamos y me pediste en casamiento, y ahora venís y largas la bomba así, ¿después de todo? ¿No confías en mí? ¿Porque quieres casarte conmigo si no confías en mí?
-Confío, confió en vos mi amor, te juro que lo hago. Pero.... Me dio medo, aún tengo miedo que te pasé algo, por eso te traje hasta acá, quería contarte antes.... Quería estar tranquilo, estar con vos, que estemos juntos, para siempre.
-El fato de que quieres que estemos juntos no vale para que me mientas, tenías que decirme la verdad.
-Lo sé, lo sé. Perdón, perdóname por favor, te juro que no va a pasar otra vez.
-Sí, no a va a pasar otra vez.
-Hmm?
-Muéstrame los mensajes.
-Mi amor....
-Muéstrame.
Sacó el celular y mostro los mensajes, mire horrorizada, no lo puedo creer que no me dijo nada, que no confió en mi para algo tan serio, que.... Respire fondo y lo mire a los ojos, no puedo seguir así, con un hombre que amo pero que no confía en mí, que no sabe que estar con él para todo y contra todos, como el mismo me dijo.
-Lali, decime algo, por favor, me estoy poniendo nervioso.
-Necesito estar sola.
-Como?
-Sí, estar sola, vuelve, puedes irte, me quedo unos días mas, quiero.... Quiero pensar, sola.
-No puedes hacer eso.
-Sí, puedo, y lo voy hacer, te tienes que ir, no puedes faltar a la empresa.
-No voy a dejarte.
-Tienes que dejarte, quiero estar sola unos días.
-Pero te amo, te amo Lali, no puedo dejarte sola.
-Y yo también te amo, pero no confiaste en mí en eso, en algo que puede poner nuestras vidas en riesgo, necesito este tiempo para pensar, y después volver.
-No... no, es una locura.
-Pero es mi locura, te tienes que ir, vas a perder el vuelo.
Me miro con los ojos vidriosos, quería llorar, pero no lo iba hacer en frente mío, nunca lloraba, siempre guardaba todo para sí, eso era lo peor de él, no expresaba lo que sentía y ese dolor lo corroía por dentro, me mataba verlo así pero ese tiempo pasara rápido, volveré y terminaremos nuestra charla tranquilos.
Volvimos al hotel en silencio y yo me senté en el sillón, cuando lo vi salir de la habitación solamente con sus valijas me dio un aprieto en el corazón, saber que se va y yo me quedo, que estamos ''peleados''. Me miro y una lagrima cayo, estaba en el abismo, cuando lloraba significaba que no podía más, que estaba mal y yo no quería ser la responsable por su dolor, así que me pare y fui hablar con él.
-Mírame. -le dije y levanto la cabeza- No te estoy dejando, solo quiero pensar, ¿entiendes?
-No, realmente no te entiendo, pero respeto su decisión, me voy.
-No quiero te cayas odiándome, para ninguno de los dos es fácil eso, no creas que para mí es divertido dejarte ir así...
-Entonces ven conmigo, o déjame quedarte contigo, déjame hacer algo.
-No... te tienes que ir, resolver todo allá para que cuando vuelva charlemos tranquilos, para que podamos resolver todo.
-Bueno, sí así quieres...
Me miro una última vez, agarró sus valijas y salió por la puerta, de la misma manera que mi corazón salió de mi pecho y se fue con él. Sé que quiero y necesito estar sola, pero su dolor, su mirada perdida y sus últimas palabras me dejaron mal, justo lo que no quería que pasara, pasó. Sé que no me odia, es como yo, nunca podre odiarlo porque lo amo demasiado, pero el sentimiento que está adentro mío y seguro adentro suyo también es otro, completamente distintos, en mi tengo un dolor, una angustia, un sentimiento de pierda, ahora de inseguridad.
Usaré este tiempo para fijar mis pensamientos,para pensar distinto e intentar comprender el porque me mintió, dijo que era paraprotegerme, pero... si me hubiese dicho podríamos hacer algo juntos, lucharcontra el juntos, pero ahora se fue, lo deje ir, y es tiempo de aclarar mis ideas y saber qué hacer.
ESTÁS LEYENDO
Después de tanto tiempo... [TERMINADA]
FanfictionElla creció. Se arrepintió. Ahora quiere volver el tiempo hacia atrás. Reconquistar los antiguos amigos y el antiguo amor. Serán capaz de perdonarla? Ella será capaz de pasar por en cima de todo lo que pasó y seguir su vida normalmente? ...