LALI
La mejor sorpresa de mi vida sin dudas, aproveche cada momento y cada sensación que me hizo sentir, estaba completamente en el cielo, el cielo de Peter. Esta noche represento nuestro amor, nos mostramos lo cuanto nos amábamos con gestos, no con palabras, y nos certificamos una vez más que nuestro amor sigue ahí, como siempre estuvo.
A la mañana pedimos el desayuno en el cuarto, Peter no quería salir y me parecía perfecto, me quedaría todo el tiempo en este cuarto con él. Comimos entre besos y caricias, la mejor forma de despertar es a su lado.
Después de una noche así no quería moverme de la cama, aun teníamos tiempo para quedarnos, solo salimos a la tarde así que aprovechamos al máximo este día. Hicimos el amor una vez más en la cama y nos fuimos a bañar. Me hizo llegar al clímax mas tres veces antes que termináramos nuestra ducha, estaba muerta, me dolía todo, pero vale la pena, todo con el vale la pena..
PETER
Fue una sorpresa provechosa para ambos, nos quedamos toda la noche haciendo el amor y cuando despertamos lo hicimos otra vez, en el baño, en la sala y volvíamos a la cama. Era un día para dispersar, salir de la monotonía, quisimos experimentar cosas nuevas y lo hicimos muy bien, aprovechamos todo lo que pudimos y aún más.
La veía muchísimo cansada así que cuando nos fuimos la lleve en brazos desde el estacionamiento de mi departamento hasta mi cama, le puse una camisa mía y acaricie u cabello hasta que se quedó dormida. Yo también estaba realmente cansado, pero mirarla me superaba, me quede mucho tiempo mirándola dormir con su expresión de paz hasta que el sueño me venció y la abrace para quedarme dormido.
Me desperté primero que ella. Mi chiquita estaba realmente cansada, dormía plenamente.
Hice lo posible por no despertarla, pero las ganas me vencieron y le di un beso, lo cual le hizo abrir los ojos lentamente y mirarme con una sonrisa.
-Hola
-Buen día. -le di un besito en la nariz y ella cero los ojos aun sonriendo-
-Un muy buen día.
-Quieres comer?
-Quiero dormir un poquito más... te acuestas conmigo para dormimos cucharita? -me pregunto con su vocecita de nena y me pudo, asentí y nos volvimos a dormir. -
LALI
Estaba plena, completa, sin dudas este hombre me hacía bien. No lo dejaré ir nunca más.
Después que dormimos un tanto más nos fuimos por la comida, pedimos un delivery porque ninguno pudo por estar cansados y comimos abrazados, nadie hablaba, ambos sabíamos lo que queríamos y en este momento no era necesariamente hablar.
EUGE
Peter me lo dijo que llevaría a Lali para pasar una noche en el Hilton y me morí de amor, eran tan tiernos juntos estos boludos. Me alegro que por fin estén se entendiendo, después de todo lo que paso se lo merecen.
Con Nico nos quedamos en casa mirando una peli y comiendo a mas no poder, el conocía la novia que tenía y por eso ya venía preparado. Me reí mucho cuando llego a casa con dos bolsas de diferentes tipos de comida, del dulce al salado, traía todo.
''-Ves porque te amo tanto boludo?
-Ah, ¿solo por eso me quieres? ¿Porque te traigo comida?
-No exageres, no solo por eso... pero influye mucho en mi respuesta final. -le saque las bolsas riendo y entre en casa, negó con la cabeza sonriendo también y cierro la puerta yendo a ayudarme con las cosas. -''
Después de varias pelis Nico dijo que haría la cena, lo dejé sin protesto porque también no quería hacerla. Hizo milanesas con puré, cocina de maravilla el hijo de puta.
NICO
Me volví un pollerudo por Euge, mis amigos me jodian todo el tiempo, pero no me importaba, con tal de tenerla a ella conmigo nada más importaba. Ahora que la tengo, haré lo imposible por verla feliz y sonriendo con los ojitos chinos que son lo mejor que pasó en la vida.
ESTÁS LEYENDO
Después de tanto tiempo... [TERMINADA]
FanfictionElla creció. Se arrepintió. Ahora quiere volver el tiempo hacia atrás. Reconquistar los antiguos amigos y el antiguo amor. Serán capaz de perdonarla? Ella será capaz de pasar por en cima de todo lo que pasó y seguir su vida normalmente? ...