LALI
Unas semanas después...
Acá estoy, en la nevera de nuestra casa con Peter, no me pude negar a su petición y ahora vivimos juntos. Estaba una noche linda y mirábamos las estrellas, acabamos de hacer el amor, estoy feliz, tengo a mis amigos, lo tengo a él, tengo mucho que agradecerles por haberme perdonado, aún no sé cómo lo hicieron, pero les agradezco.
Cerré los ojos e intente comprender mi vida, pase por muchos altos y bajos y sigo aquí, luchando con uñas y dientes por lo que amo, estoy con él, nunca lo perdí, siempre estuvo para mí, aún mismo cuando yo no era yo, y por eso le agradeceré eternamente, por no soltarme nunca, por ser mi cable en la tierra.
PETER
Ahora entiendo que mismo después de tanto tiempo el amor sigue ahí, nunca lo dejamos de sentir, y por más que digamos que no, en nuestros corazones sabemos quién nos hace poner la piel de gallina con solamente una mirada.
La abracé y se recostó en pecho aun mirando las estrellas, como el tiempo había pasado, pensé. Ya habían pasado un mes de nuestra vieja a Brasil, no hicimos mucho cuando llegamos, solo elegimos la casa y acomodamos todo, vivimos cerca de la de Euge, que en unas semanas también se va a vivir con Nico, están re bien se aman, que es lo más importante, se cuidan, se respetan, estoy feliz por ellos.
Miré a Lali y estaba pensativa, perdida, mirando sin ver.
- Ey... mi amor... -le bese la cabeza y me miro-
- Mmm?
- Qué pasa?
- Nada... solo estaba pensando.
- Y que pensabas, ¿puedo saber?
-Pensaba en... en todo. En como paso el tiempo, en como crecimos, madurecemos, como cambió todo... Mira, estamos viviendo juntos -sonreímos- Es un gran cambió.
-Realmente, pero... creo que era lo que necesitábamos mi amor, nuestro hogar, para tener nuestra familia.
-Sí. -sonrió con los ojitos brillantes- Pensé también en como serian nuestros hijos... te imaginas un mini Peter? Me muero de amor, con esa naricita de poroto y ese lunar.
-Yo, en realidad... pensé en una mini, mini Lali, chiquita, así como vos, hermosa, con tu boca, tus ojitos, y pensé que... que por favor no venga tan quilombera -jodí juntando mis manos y me golpeó-
-No soy quilombera.
-NO... un poquito quizás?
Reímos y nos besamos, quedamos allí un tiempo más, mirando las estrellas y haciéndonos mimos, era una noche perfecta, sin nubes, fresco, y la tenía a ella a mi lado, no puedo pedir más de la vida.
Se fue quedando dormida y la lleve en brazos al cuarto, le puse una remera mía y la acosté, me fui al baño y me tome una ducha, el día no fue largo, pero me sentía cansado, salí y la mire dormir, era como un ángel, tenía una carita de paz y morí de amor. Me puse unos shorts y me acosté a su lado, la traje hacia mí y rodee su cintura con mi brazo, se recostó en mi pecho y su mano quedo por encima de mi corazón, quería tenerla así todo el tiempo, pegada a mí y que nada la haga daño, porque no sé lo que sería capaz de hacer si alguien la volva a lastimar.
LALI
Me desperté y estaba recostada en Peter, estaba dormido aun y tenía su boca entreabierta, me tentó a besarlo, pero no quería despertarlo, tenía una carita de paz. Hace un tiempo no volví a tener pesadillas sobre lo que paso, aún tengo miedo de que algo pueda pasar, pero con Peter me siento segura, sé que él no va a dejar que nadie me lastime. Intenté pararme, pero sus brazos me apretaron y volví a quedarme pegada a él.
-A dónde vas? -me dijo con vos de dormido y con los ojos cerrados-
-Voy al baño mi amor, seguí durmiendo ya vuelvo. -le di un besito y me pare-
Me lave los dientes y la cara para lego volver a la cama, me depare con Peter mega dormido y con los brazos abiertos en la cama, como si tuviera mi cuerpo ahí y estaría abrazándome, vi que se movió un poco y trato de ''abrazarme más'' y se despertó agitado y con la respiración pesada percibiendo que no estaba a su lado.
-Mi amor... hey que pasa? Estoy acá, hey... -le decía acariciando su mejilla mientas le daba besitos para intentar calmarlo-
-Tuve un sueño raro mi amor, no... no se... -me abrazo fuerte y dejo un beso en mi cabeza-
-Qué soñaste?
-No te preocupes, dale vuelve a dormir conmigo.
-No, ¿qué soñaste Peter?
-Sueñe que te alejaban de mí, que... en un piscar de ojos te tenia a mi lado y te abrazada, y después... nada, nada... abría los ojos y vos ya no estabas, fue horrible pensar que te tiraban de mi lado, que...
-Shhh... -lo abrace bien fuerte y le di un beso- Estoy acá mi amor -susurre y lo acosté- Siempre voy estar para vos, nunca me vas a perder.
Lo hice dormir otra vez mientras acariciaba su pelo y su carita, tenía una voz angustiada que me dio un aprieto en mi corazón, su sueño debió de ser más real que lo que me imagine, por la manera que se despertó, si no hubiera estado acá no sé lo que él habría hecho.
Después de eso no conseguí dormir, me lo quede mirando para tener la certeza de que no despertaría así otra vez, tengo miedo de que una vez que yo no este y le pase eso, lo que podría suceder.
ESTÁS LEYENDO
Después de tanto tiempo... [TERMINADA]
FanfictionElla creció. Se arrepintió. Ahora quiere volver el tiempo hacia atrás. Reconquistar los antiguos amigos y el antiguo amor. Serán capaz de perdonarla? Ella será capaz de pasar por en cima de todo lo que pasó y seguir su vida normalmente? ...