Capítulo 52

1.6K 57 1
                                    


PETER

Siempre soñé en tener muchos hijos con Lali, la casa llena y varios perros corriendo por el patio, pero veo que ella aun no está lista para eso, no quiere tantos hijos como yo y por un lado me entristece, pero por el otro ya tenemos a nuestra princesa que nos trajo la parte que faltaba.

Alle crecía cada vez más y se volvía una mini Lali, tenía su personalidad y eso me encanta. Lali es una madraza y nadie puede negarlo, vive por y para su hija y siempre la cuida un montón. Terminó la facultad, pero aun no decidió adonde irá trabajar, Euge lazó su línea de ropa y es todo maravilloso, nuestra vida volvió a ser la misma de antes, aquella de la que nunca debí de separarme.

Quería hacer algo especial para Lali hoy, no es ninguna data importante o nada del tipo, solo quiero hacer un mimo a mi gran mujer que lo merece más que nadie. Salí y compré todo lo que le gusta, desde sus flores favoritas hasta la comida que más le encanta, quería que fuese todo perfecto hoy,

Pedí el día en el trabajo hoy para dedicarlo solo a mis mujeres, Alle venía con nosotros porque no podemos quedarnos sin ella, es una gran parte de nosotros. La llamé y dije que me encontrara en el parque cerca de nuestra casa, acepto extrañada y llego en veinte minutos.

-Qué haces acá mi amor? -dijo sonriendo y dándome un beso- No tenías que estar en la empresa?

-Me tome el día para estar con mis hermosas mujeres. -dije haciéndome el cachero y se rio, Alle estiró los bracitos para mí la cargué-

-Nenita de papa. -dijo Lali sacándole la lengua como una nena de cinco años, me reí ante su gesto y me miró mal-

-No te rías, ni me da bola cuando estas cerca boludo. -dijo cruzándose los brazos y gruñendo, era tan hermosa enojada- Que me miras así? Estoy enojada con vos no me hables.

-Pero mi amooor... ey-dije acercándome para darle besos y no se opuso- Te amo chiquita.

-Yo también te amo. -dijo escondiendo una sonrisa y me reí dándole un beso más-

-Vamos?

-Adónde vamos?

-A aprovechar el día. -sonreímos y la tome de la mano, lo planeado era aprovechar todo el día con Alle y la noche pasarla solos, Euge se quedaría con la nena hoy-

LALI

Peter nos hizo pasar todo el día riendo y divirtiéndonos, Alle ya soltaba una que otra risita y tenía muy baboso a su papa. Sus casi dos años nos estaban matando, no quiero que crezca, que siga siendo mi nenita por siempre.

Mis papas por fin se mudaron a BsAs y nos aproximamos aún más, Santi, Rufina y Alle son muy pegados, por más que mi chiquita aun no entienda las cosas del todo sus primos nunca la dejan de lado, somos una gran y hermosa familia.

Por la noche Euge vino por la nena y Peter se acercó a mí, no sabía lo que tenía planeado, pero por mi nos sentábamos en el sillón para ver una película abrazaditos y estaba perfecto.

Por lo visto no es ese su plan.

PETER

Querer no siempre es poder, pero si luchas y trabajas duro para que lo que ansias pase, a veces lo que sueñas se realiza.
Hoy, hace cuatro años le pedí matrimonio en aquella playa, donde juramos nuestro amor ante la luna y el mar. Hoy, quiero renovar nuestros votos, quiero jurar nuevamente hacerla feliz toda la vida y amarla hasta después de mi muerte.

Alle con sus 3 años recién cumplidos me está ayudando un montón, ya habla por los codos y le sonreí a todo el mundo, es una mistura entre Lali y yo, tiene un poco de ambos y eso es lo mejor, saco lo mejor de cada uno. Salimos para comprar unas cosas para la cena especial y me ayudó a escoger que iríamos a cenar, milanesas con puré que es lo más le gusta, y de postre helado y chocolate.

Después de tanto tiempo... [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora