Capítulo 45

1.6K 62 1
                                    


LALI

Cuando lo vi ahí, en el altar esperándome mis ojos se llenaron de lágrimas, estaba completamente hermoso con su traje negro y su sonrisa compradora, en el instante que me sacaron la venda no mire a nadie más, mis ojos estaban puestos en él y solamente en el sexy hombre que tenía a solo pasos de mí.

Siento a alguien sostuvo mi mano y giro la cabeza, mis ojos no podían creer lo que estaban viendo, ahí estaba mi padre, elegante como siempre y con una de sus mejores sonrisas, sé que no hablamos hace mucho tiempo y agradecía mucho que estuviera aquí, me miro a los ojos y abrazo, un abrazo fuerte y lleno de emoción, me susurro un ''perdóname por no estar para vos'' en el oído y ahí las lágrimas quisieron salir, luche para no llorar pero una que otra lagrima no fui capaz de no dejar caer, luego de eso le susurre un no pasa nada, gracias por estar ahora y cortamos abrazo.

Me miro una vez más y me dio su brazo para llevarme al altar, suspire y mire a frente y otra vez solo vi a Peter, no tenía ojos para nadie más si lo tenía conmigo, aún tenía su hermosa sonrisa en la cara y sus ojitos chinos mirándome con amor, no podía pedir nada más en la vida que eso. Vi un chiquito entraba al frente mío jugando pétalos de rosas en el suelo y percibí que era Santino, mi sobrino también vino, el miro hacia atrás y me sonrió, el hombrecito más importante de mi vida fuera Peter, tanto tiempo que no lo veo, esta tan grande mi amor.

La música suena y me entregan y ramo de rosas grande y hermoso, agradecí y empezamos a caminar, unos pasos lentos y precisos hasta llegar a mi futuro esposo, papa me dio un beso en el pelo y tomo la mano de Peter, ''gracias por cuidar a mi chiquita, sé que la vas hacer feliz'' sonreí ante sus palabras y lo mismo hizo Peter, ''haré lo imposible para verla feliz señor'' le respondió Peter mirándome a los ojos, luego me tomo de la mano y entrelazo nuestros dedos, todo era increíblemente perfecto, nosotros, una playa hermosa, nuestras familias y amigos y nuestro casamiento, que hace mucho esperamos.

PETER

El padre dijo sus palabras, pero no le preste mucha atención, solo tenía ojos para la maravillosa mujer que tenía al lado, la mire todo el tiempo, sonrió a cada palabra que escucho y tenía los ojos vidriosos, a mí las lágrimas ya caían hace tiempo, no lo pude evitar, es el momento más feliz de mi vida.

Cuando se gira para mirarme sacudo la cabeza y hago que mi cerebro funciones, mire al padre y él también sonreía, me colgué y él me dijo que ya era horas de los votos, suspire y la mire a los ojos, solamente con esos ojos grandes marrones decía lo cuanto me amaba, era un maldito suertudo de tenerla a mi lado.

-Bueno... -suspire y tome sus dos manos y entrelace nuestros dedos-  Vos entraste en mi vida como un huracán, la dejaste patas para arriba, la hiciste tuya, me sonreíste y me cambiaste la vida. Me miraste y me perdí en un mundo que ya no quiero salir. Me besaste, y... Ya estaba perdido. Conocerte fue lejos la mejor cosa que me pasó en la vida, agradezco cada día por tenerte a mi lado, por ser vos la que me acompañara de ahora en adelante en cada momento, agradezco simplemente por ser vos, ser como sos, linda, carismática, humilde, única y ahora, completamente mía. Gracias por hacer que cada momento de mi vida sea único, gracias por amarme de una manera que solo vos sabes hacerlo, TE AMO. -terminé y solté una lágrima, me limpio las lágrimas su pulgar y sonrió, no podía pedir nada más en la vida-

-Me hiciste llorar hijo de puta. -suspiro y miro hacia arriba para intentar no llorar más, así era mi mujer, conseguía ser hermosa mismo puteandome, escuché una risa general y sonreí- De un momento al otro apareciste en mi vida, con tu sonrisa, tus ojitos chinos, y ese lunar maravilloso, la cambiaste completamente, me hiciste la mujer que soy hoy, te agradezco por estar para mí en los momentos difíciles, porque en los fáciles cualquiera esta. Apareciste así, con su timidez, con su hermosa forma de ser y entre de cabeza en tu mundo. Ahora yo no tengo mi mundo, vivo en el tuyo, soy completamente tuya, nunca me arrepentiré del día que te dije si, si a todo, para el resto de mi vida. Gracias por aceptarme tal cual soy, sé que es difícil -solté una carcajada y me sonrió- No soy perfecta, pero tu amor me hace mejor, estoy acá para cuidarme y para que me cuides, para aceptarte también tal cual sos y amarte por el resto de mi vida. TE AMO. -soltó y las lágrimas se hicieron presentes, ya llorábamos un montón y le limpie las suyas con cuidado, cierro los ojitos un instante ante mis caricias y sonrió-

-Ahora los declaro marido y mujer, puede besar a la novia. -el momento más esperado por mí, la tome de la mano lentamente y deje un beso ahí, para luego fundirnos en un hermoso y apasionado beso, todos aplaudieron y le di un beso en la frente para luego giramos e ir en dirección a todos, no nos soltamos la mano en ningún momento hasta llegarnos a sus padres, todos en el lugar tenían los ojos llenos de lágrimas y la más hermosa sonrisa, sus padres y sus hermanos los llame yo, necesitaba tenerlos acá para ser más que un casamiento para ella, quería hacerla sentir que no estaba sola, me miro y susurro un ''te amo'' para luego girarse y abrazar a su familia, ahora si definitivamente era definitivamente MI mujer, la señora Lanzani y la futura madre de mis hijos.
                  

*************************************

No se olviden de votar y comentar

Después de tanto tiempo... [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora