23

16.8K 945 256
                                    

Entre mis dedos aún presionaba sus cabellos que seguían revueltos cayendo sobre su frente. Le miré en cuanto depósito un suave beso en mi clavícula, se quedó estático y sin evitarlo los nervios surgieron por cada parte de mi ser.

—No es tan fácil—no podía creer que me estuviera pidiendo aquello.

Por un momento me asustó el escuchar su rasposa voz que había interrumpido cualquier tipo de tranquilidad.

—Lo es, aún sigo preguntándome por qué sigues con él

Observé detenidamente como encajaba su cabeza en el hueco de mi hombro y mi cuello, sus manos aún se aferraban a mi cintura como si no quisiera soltarme y sólo existía el silencio entre ambos, cosa que me ayudaba a escuchar nuestras respiraciones y el golpeteo nervioso de mi corazón.

—Porque le quiero, Drew. Él es muy importante para mi.

Una risa ronca salió de sus labios y sentía como su pecho se contraía, otra vez estaba siendo burlesco.

—Si es tan importante para ti, entonces por qué continúas estando conmigo.

Levantó su cabeza solamente para tener una mejor vista de mi rostro.

—No lo sé, pero esto es un error—sin evitarlo mis ojos se dirigieron hasta mi regazo en donde ahora estaban las manos de Drew y no soporté la idea de tenerle cerca, entonces mis manos se vieron empujadas hasta su pecho para alejarlo y así poder bajar de la mesa, ahora volviendo a recordar que me encontraba sentada allí.

—¿Es un error? —dijo de cierta manera como si estuviera dolido.

Me siguió con la mirada y entonces decidí enfrentarlo.

—Lo es.

—Mientes, no soy imbécil y veo que te hago sentir cosas—dijo firme y entonces volví a la realidad al escuchar sus palabras.

—¿Acaso has puesto algún detector de mentiras o eres psíquico?

El sarcasmo salía de mis palabras sin que yo quisiera contenerlas.

—Por favor, no intentes hacerte la graciosa.

Solo bastó un par de pasos de su parte para que se encontrara otra vez cerca de mi y no dudo en enredar sus dedos en mi muñeca.

—Tómalo como quieras Drew, yo solo he respondido a tu pregunta.

—Si pero no es válido mentir, Halle.

Sonrió dejando ver su perfecta hilera de dientes.

—Ambos sabemos que sucede algo cuando estamos juntos y aunque quieras evitarlo igual me has besado.

—¡¿Disculpa?! ¿Qué yo te he besado?, te recuerdo que has sido tú el que me besó, las dos veces me has besado tú.

Me miró dando un leve apretón a mi muñeca y entonces tironeo de ella para quedar prácticamente pegada a su cuerpo, con mi mano izquierda completamente posicionada en su pecho.

—No te vi muy molesta cuando gustosamente me has correspondido, esas dos veces —dijo sonriendo burlesco.

— Eres tan desagradable.

Murmure entre dientes y me solté de su agarre para salir echando chispas del apartamento, sentía los pasos del pelinegro a mis espaldas y lo último que escuché decirme fue un "Lo sé cariño pero te gusta".

En cuanto vi mi cama lo único que pude hacer fue lanzarme a ella y tener intenciones de echarme a llorar pero ninguna lágrima salió, supongo que tampoco podía ponerme a chillar como una niña. Tom rondaba por mi cabeza y aunque Drew estaba allí la mayor parte del tiempo, la confusión era mayor, dejé que mis pensamientos volarán por si solos e intentando buscar una solución para mi desastrosa vida, pude cerrar mis ojos para desaparecer por un momento.

Hit Me © | Terminada |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora