El profesor dijo:
- Él -señala al chico-. Es Dylan Haynes, es nuevo y estudiará aquí, en el instituto con ustedes el resto de la preparatoria.
- Hola -dijo Dylan con normalidad. Se ve que el cambio no le afecta.
- Muy bien señor Haynes. Siéntese con la señorita Danvers, ella lo ayudará a adaptarse, es muy buena alumna -dice el profesor mirando a Dylan y señalándome.
Dylan asiente y camina hacia mi banco. Hoy no me senté con Jess porque la mandaron a dirección antes de entrar al salón, no es por problemas, aunque ella siempre falta a la escuela quizás sea por eso.
Él se sienta a mi lado y sonríe.
- Hola, un gusto. Como ya escuchaste me llamo Dylan -dice pasándome su mano para que la estreche.
La estrecho-. Igualmente -sonrío-. Soy Emma Danvers.
- ¿Esta clase es muy difícil? -me pregunta.
- Mmm no tanto -le respondo pensativa-. Sólo a veces cuando al profesor se le ocurren ideas locas -sonrío.
- Ahhh -se ríe Dylan-. Okey, ¿y ahora que haremos?
El profesor me interrumpe, antes de que pudiera contestarle a mi nuevo compañero.
- Muy bien alumnos, como les decía. Tendrán que componer una canción que trate de lo que es el amor para ustedes -explica.
- ¿Y si nunca nos hemos enamorado? -interrumpo al profesor. Como siempre.
- Podrán juntar ideas con sus compañeros, para eso el trabajo es en pareja. Y usted -me señala-. Está con el señor Haynes.
- Okey -digo pensando en Jess.
No creo que ella se enoje conmigo porque no seré su pareja, ella no estaba aquí. Eso es a mi favor. Espero que lo entienda.
Pasamos toda la hora hablando con Dylan de como era su antiguo instituto, de donde venía y esas cosas. Aunque yo fui la que más habló, como siempre. Porque él no paraba de reír cuando comencé a hablarle sobre mí. Es que mi vida es taaaan divertida, y más si eres como yo. Me tropiezo con todo, a veces me caigo, según mis amigos yo los hago pasar vergüenza.
Tocó la campana para el almuerzo, y salí del salón con Dylan a mi lado. Ya nos hicimos amigos.
Él me cae bien.
Y a todas las chicas que lo miraban en el salón.
-¿Ahora hacia dónde vamos? -me pregunta Dylan, luego de que le enseñara el patio.
- Ahora iremos a mi segundo lugar favorito, es el causante de que yo sea feliz luego de tener matemática o historia -le digo mirando al cielo.
Él sonríe-. ¿Dónde? -pregunta echándose a reír.
- ¡A la cafetería! -exclamo alzando mis brazos y sonriendo.
Nos echamos a reír como patos retrasados.
Compramos nuestro almuerzo y nos sentamos en la mesa donde yo siempre me sentaba junto a mis amigos, pero ahora no estaban , Jess tenía ensayo para un musical o algo así todo el día no se, no porque no me importe, es sólo que como ya se habrán dado cuenta mucha atención no presto. Y a Alex lo habían retirado del instituto porque tenía que irse con su abuelo. Así que solo eramos Dylan y yo.
De repente aparecen en la cafetería Logan y sus amigos, haciendo su entrada "épica". Como se imaginarán, ruedo los ojos.
- ¿Quiénes son ellos? -me pregunta mi nuevo amigo.
ESTÁS LEYENDO
La Chica de la Biblioteca
Teen FictionUna historia llena de sorpresas, aventuras y... Secretos. ¿Te atreves a descubrirlos? ©Obra registrada en Safe Creative. ©No se aceptan copias y/o adaptaciones. ®Recuerda que lo más valioso que tenemos es la imaginación. ¡No uses la mía!