El mensaje decía:
Mañana, 6:00 am te espero en el Parque Griffith. Allí me encontrarás y obtendrás todas las respuestas que necesitas. NO FALTES, o mi próxima víctima será tu amigo... Alex.
Oh... el señor anónimo había aparecido de nuevo.
Iría al lugar indicado, quería respuestas, y allí las tendría. Lo único malo de todo, es que mañana tendría clases, ya que era viernes. Aunque bueno... ¿Quién no ha faltado un día viernes a clases?
De cualquier manera, mi idea era ir al parque, hablar con el pinche anónimo y volver para las siete treinta que es la hora en la que entro el colegio, y ya.
Tecleé una respuesta rápido al celular de anónimo:
Allí estaré.
Luego de un par de horas, decidí dormirme; obviamente no sin antes activar la alarma para poder ir al lugar que me indicaron.
Odiaba hacerle caso a alguien, yo soy divergente, mi divergencia corría peligro.
<Pero Alex también> me recordó mi mente.
Rayos, debería dejar de ser divergente para salvar a mi mejor amigo, si no lo hacía, no volvería a verlo. Ash, si eso no es amor, entonces no sé qué lo sea.
Mi celular volvió a sonar, era una llamada, rápidamente lo tomé desesperada, creyendo que podría ser anónimo.
- ¿Hola? –respondí.
- Hola Emmie –dijo Dylan.
- Oh Dylan... ¿Cómo estás? –pregunté.
- Muy bien, ¿y tú? ¿Ya te estás mejor?
- Sip, algo –respondí.
- Hablé con los chicos –soltó de repente.
- ¿Y...?
- Pues me enteré de que mañana cumples años –dijo.
- Oh... -yo pensé que había hablado de lo que pasó en la tarde.
- Estoy buscando tu regalo –dijo-. No encuentro un pinche unicornio por ningún lugar.
- ¿Es en serio? –Sonreí cuan niña emocionada- ¿Cómo sabías que quiero un unicornio?
- Luke me lo dijo –se rió.
- Ah...
- Igual ese es su regalo, yo lo compro por él porque él no puede caminar, ya sabes...
- Sí –dije dolida. Él estaba así por mi culpa.
- Y también busco el mío –dijo rápidamente.
- No hace falta, Dylan –respondí.
- Sí, si hace falta. Tú te lo mereces, eres la persona más increíble que conozco.
- Yo no soy así –negué con mi cabeza.
- Claro que sí –aseguró.
- Que no –rodé mis ojos.
- Por supuesto que sí, niña. No conozco a nadie como tú –insistió.
- ¿Cómo yo qué? –suspiré cansada-. Soy una persona común y corriente que lo único que hace todo el día es leer, soy infantil, desprolija, inmadura, y muy dramática.
- Eres una de las personas que tienden a ser admirables en todos los sentidos, es que en serio, no te digo que eres perfecta porque seguramente odias que te lo digan, pero lo eres –dijo-. Desde algo tan mínimo como tú forma de vestir hasta lo más hasta lo más bonito y complejo como la forma en la que enfrentas a la vida en general, eres admirable, eres hermosa en todos y cada uno de los sentidos, cada aspecto de tu personalidad que hace que... simplemente seas perfecta, que, seas... Tú.
ESTÁS LEYENDO
La Chica de la Biblioteca
Teen FictionUna historia llena de sorpresas, aventuras y... Secretos. ¿Te atreves a descubrirlos? ©Obra registrada en Safe Creative. ©No se aceptan copias y/o adaptaciones. ®Recuerda que lo más valioso que tenemos es la imaginación. ¡No uses la mía!