La curiosidad mató al gato.

746 53 0
                                    

Me acerqué a mi cama, había un sobre negro. ¿En serio? ¿Negro? Es un color algo aterrador...

Recorrí la habitación con mi mirada, ¿quién pudo haberla dejado? Si Connor y yo salimos juntos, Evan se fue, Matt lo acompañó, y mi hermano estuvo todo el tiempo delante de mi.

Luego de darle varias vueltas a la habitación, caí en la cuenta de que la ventana estaba abierta. Juro por Ed Sheeran que estaba cerrada. Estaba confundida, no tenía miedo, pero no sabía que estaba pasando. Cerré la ventana lentamente y volví a mi cama, donde estaba el sobre.

Debatí en mi cabeza si debía abrirlo o no, no sabía que podría contener, pero estaba claro que era para mi. Leí lo que decía el sobre en la delantera: "La curiosidad mató al gato"

- Pero murió sabiendo -susurré para mi automáticamente.

¿Por qué un sobre diría eso? Dejé de dar tantas vueltas y lo abrí, si moría, moriría sabiendo que rayos ocurría aquí. Además, soy la persona más curiosa del mundo mundial, en verdad quería saber que estaba pasando.

Vacié el contenido del sobre, cinco fotos y un papel cayeron a mi cama.

Tomé las fotos, la primera era de mi en el parque con Alex y Jess, mientras comíamos helado. La segunda, era de mi con Luke en la biblioteca, la vez que mi hermano dio aviso a la policía porque yo estaba perdida, aunque fue sólo porque salí a una de mis escapadas nocturnas a la biblioteca y él no lo sabía. La tercera, fue cuando estaba hablando en el campamento con Dylan. En la cuarta, estoy en mi cita con Matt. Y la última foto, era la de toda mi familia, mi madre, mi padre, mi hermano y yo, cuando estábamos en la playa.

¿Qué rayos? No entendía nada. Recordé que también había una carta, así que me propuse leerla, quizás así entendería un poco más.
Leí las líneas del papel. Estaba en shock.

"Tienes que saber la verdad. No le cuentes a nadie acerca de esto, o puede que las personas que quieres salgan lastimadas. Recibirás más cartas, sigue el plan y nada malo le pasará a tu familia".

Mis manos comenzaron a temblar, ¿acaso eso era una amenaza? ¡Pero claro que si! ¡Me estaban amenazando por medio de mi familia! No iba a permitir eso, pero, ¿qué podía hacer? No sabía quien enviaba esas cartas, ni los mensajes y odiaba eso, porque mi familia y mis amigos son muy importantes para mi, no quería que estuvieran en riesgo por mi culpa.
Además, ¿cómo habían conseguido esas fotos? Claramente me están espiando, ¡hasta en el campamento de la escuela! Y en mi cita con Matt, ¿desde cuando estaría pasando esto? Probablemente ahora mismo alguien me espiaba y yo supuestamente no lo sabía, mi corazón comenzó a latir rápidamente.
El sonido de alguien llamando a mi puerta me sacó de mi estado de shock. Tomé todas las fotos, la carta y las escondí debajo de mi almohada, nadie podía ver eso, y más si la vida de las personas que quiero corrían peligro.

- Adelante -dije finalmente, intentando sonar normal.

- Hola -Matt apareció con una cara extraña-. Oye... ¿Estás bien? Te ves extraña.

Creo que no lo logré-. Si, ¿por qué lo dices? -reí nerviosamente.

- Estás pálida -respondió acercándose a mi.

- Emm debe ser por el calor ¿no lo sientes tu?

- Emma, hacen veinte grados... -dijo confundido.
Me quedé quieta, ¿qué iba a decirle?: Oye Matt, acabo de recibir una carta que amenaza con la vida de las personas que más amo en mi vida, incluyéndote, ¿un café?
Si lo sé, ridículo.

- Hey -me tomó de la barbilla y me miró a los ojos-. ¿Qué pasa?

Desvié la mirada, necesitaba inventar algo pronto- Es que, Connor se fue y ya lo extraño, no pudimos pasar tiempo juntos. Además acabo de discutir con mi hermano...

La Chica de la BibliotecaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora