LUKE POV'S.
Tras dar declaración de todo lo sucedido, cada quien se fue a su casa. Me sentía demasiado triste, Emma, mi mejor amiga, era como una hermana para mí, ¿cómo era posible que justamente a ella, la secuestraran?
Es decir, sé que hay algún asunto aquí en relación a ella, pero; es la persona más linda, amable, carismática y divertida que conozco. Ella no le haría daño ni a una hormiga, lo sé precisamente porque un día casi piso a una hormiga y ella me tacleó para que no lo hiciera. Qué tiempos.
- Luke, tranquilo; deja de llorar. Estoy segura que Emma pronto aparecerá –dijo mi madre.
- Mamá –sequé mis lágrimas-. No puedo estar tranquilo siempre que ella corra peligro. Y peor aún, nos peleamos la última vez que nos vimos, ¿tienes idea lo que me duele que hayamos terminado así? Yo, me siento muy mal... Sólo quería ayudarla...
- Hijo –dijo abrazándome-. Estoy segura de que ella sabe eso, ¿sí?
- ¿Por qué tenemos que pasar por esto para darnos cuenta de cuán valiosa es ella, de lo que su presencia en nuestras vidas significa? –mis lágrimas nuevamente aparecían.
- Luke... La vida es muy irónica. A veces se requiere un poco de tristeza para entender la felicidad; algo de ruido para aprecia el silencio, y ausencia para valorar la presencia de alguien...
Lloré aún más, mi madre compartía mi dolor, pero no podía ayudarme, al menos no a encontrar a Emma. Y eso era lo único que yo quería.
LOGAN POV'S.
Mi hermana, mi hermanita... ¿por qué nos estaban haciendo esto? ¿Por qué a ella?
- Necesito que me mantengas al tanto de cualquier detalle nuevo que aparezca en la investigación –le pedí a Connor.
- Por supuesto que sí, Logan. Tranquilo, serás el primero en enterarte.
- Gracias por ayudarnos, sobrino –dijo mi padre.
- No es nada, yo amo a Emma, es mi prima favorita, haría lo que sea por ella –soltó Connor.
- Ahora iremos a descansar –habló mi madre.
La miré enojado, furioso, ¿acaso se estaba escuchando?
- ¿Qué? –pregunté sin poder creerlo.
- Que nos vamos a desc... -comenzó a decir mi padre.
- ¡YA LO SÉ! ¡LOS ESCUCHÉ! ¿ACASO SE ESTÁN ESCUCHANDO? –estallé.
- Hijo, no hemos dormido nada...
- ¡Papá, es su hija quien está desaparecida! No puedes hablar de descansar cuando no sabemos a dónde está mi hermana o quien podría tenerla.
- Lo sé, pero no hay novedades, y mañana seguiremos, debemos dormir un poco...
- No puedo creer lo que están diciendo, te lo juro. No los reconozco. No son los mismos de antes, ustedes...
- Hijo, tú bien sabes que Emma es la razón de nuestra unión, de que esta familia siga de pie... -decía mi madre.
- ¡Por eso no hay que dejar de buscarla! ¡Ella es lo más valioso que tenemos, tú eres su madre!
- Es que... no me siento con fuerzas...
- ¿Tú? ¿Tú no te sientes con fuerzas? –largué una risa irónica-. ¿Qué queda para mí, para sus amigos? Somos nosotros quienes están cada uno de los días con ella, no tú, ni tú ni mi padre, ustedes se desaparecen durante meses, soy yo quien la vio crecer, quien la ha ayudado cuando necesitó, estuve en sus mejores y peores momentos, ¿y ustedes qué? ¡¿Qué?! ¡HABLEN!
- Logan, comprendemos tu enojo, pero debes entender por qué es que viajamos siempre...
- ¡ENTENDER NADA! ¡SI NO QUIEREN BUSCAR A MI HERMANA, DE ACUERDO! PERO NO DEMOREN LA BÚSQUEDA, PORQUE PARA ALGUNAS PERSONAS, ELLA ES IMPORTANTE –grité y me fui, iría a buscarla, no importaba cuánto demorase, debía encontrar a mi hermanita.
Ella era lo único que yo tenía, nada de casa, autos, fiestas, amigos; sin ella mi vida no tenía sentido. A veces... lo más valioso en la vida no es lo que tenemos, sino a quién tenemos.
Encontraría a mi hermana, costara lo que costara, no pararía hasta tener de vuelta a la alegría de mi vida.
EMMA POV'S.
Comencé a sentir un extraño olor, fuerte y bastante feo... abrí mis ojos lentamente, pero, no pude ver nada, estaba vendada.
Intenté mover mis manos, pero tampoco pude, me encontraba atada de manos, y pies.
Oía el ruido de gotitas de agua cayendo al suelo, donde al parecer había más agua.
Empecé a desesperarme, ¿a dónde me encontraba estaba?
De repente sentí el sonido de una puerta abriéndose...
- ¡¿Qué está pasando?! ¿En dónde estoy?
- No te alteres, llevas dos días durmiendo, no deberías alterarte así de pronto –dijo una voz conocida para mí, pero... no lograba descifrarla.
- ¿Quién eres tú? ¿Qué hago aquí?
- Shhh –acarició mi cabeza-. Ya tendrás respuestas, pero ahora debes estar calmada, ya vendrá alguien que te explicará todo –dijo divertido.
- Bien –mentí- pero podrías, al menos desatarme o sacarme la venda, me están lastimando estas cosas.
- Mmmm, no sé, no debería –dijo... ¿Drew?
- Vamos, por favor...
- De acuerdo, a ver –dijo y primero me desató de piernas, ¡ja! Qué iluso, luego me sacó la venda, pero no me desató de manos.
Al sacarme la venda, efectivamente, pude ver a Drew.
- ¿Qué haces tú aquí? ¿Qué es lo que quieres?
- Estoy ayudando a alguien con algo –dijo seco.
- ¿Por qué? ¿Qué ganas tú con todo esto?
- Dinero, y favores de alguien que causa influencia en algunas cosas.
- Eres un idiota –mascullé.
- Gracias, me lo dicen seguido.
- Ven, te diré algo más –le dije.
- ¿Qué cosa? -él se acercó a mí.
- Es algo que Mac dijo cuando veníamos para acá –susurré, recordando que Mac me había traído hasta ahí.
- ¿Qué dijo? –se acercó a sólo unos centímetros de mi cara. Qué idiota.
Al hacerlo, lo golpeé con mi cabeza tan fuerte que cayó al suelo inconsciente.
Sentí un gran mareo, pero no me importó, sólo quería irme de allí.
Me levanté de la silla a donde estaba y desaté mis manos, Connor me había enseñado desde hace años las técnicas de escape durante un secuestro, así que debía usarlas ahora que mi vida corría peligro.
Tomé la cuerda y até a Drew de manos y pies, no dejaría que me siguiera.
Salí rápidamente de la habitación en la que me encontraba, al salir divisé un número en la puerta "610" ¿Qué? Estaba en un hotel, rápidamente corrí por el pasillo y encontré un baño, me adentré allí, necesitaba lavarme un poco e intentar razonar.
Al entrar encontré allí un espejo, me miré y tenía sangre en la parte de la cabeza con la que le había pegado a Drew.
Comenzaba a desesperarme, ¿qué haría ahora? No podía pedirle ayuda a nadie, si estaba en un hotel, las autoridades de allí seguro sabían de mi presencia en el lugar y pedirles ayuda no sería muy sensato.
Me escaparía de allí yo misma. Salí del baño y busqué una salida de emergencia, llegué a la puerta simplemente salí.
Sin embargo, mi salida, era la entrada a mi perdición.
- ¿Qué tal tu cumpleaños, Emma? –dijo Mac, parada detrás de un hombre que estaba sentado en su escritorio mirándome con una pequeña sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
La Chica de la Biblioteca
Teen FictionUna historia llena de sorpresas, aventuras y... Secretos. ¿Te atreves a descubrirlos? ©Obra registrada en Safe Creative. ©No se aceptan copias y/o adaptaciones. ®Recuerda que lo más valioso que tenemos es la imaginación. ¡No uses la mía!