Al llegar a la escuela, divisé a Mac hablando con Zoey Allen.
- Mira allí está Mac -le dije a mi novio.
- ¿Por qué está con Zoey? -me preguntó confundido-. ¿No qué se odian o algo así?
- No lo sé, se supone -pero Zoey estaba sonriendo como psicópata y Mac rodaba los ojos y le decía algo más. Luego de eso, se fue a clases.
(...)
Al llegar a mi casillero, estaban Luke, Jess y Alex esperándome, Matt se había ido a entrenar luego de dejarme en la puerta.
- Hola chicos -saludé al llegar. Los tres estaban juntos, sonreí al verlos, pensar que sus vidas corrían riesgo por mi culpa y por algo de lo que yo no estaba enterada me hacía sentir mal. Jamás me perdonaría si les hacían algo por culpa mía.
- ¿Estás aquí Emma? -me peguntó Alex.
- Oh si, lo siento -me excusé-. Sólo pensaba.
- ¿En qué? -preguntó Luke moviendo sus cejas de arriba hacia abajo.
Me reí-. En ustedes, en serio me hace feliz tenerlos de amigos, chicos.
- Owww jamás habías llegado tan tierna a la escuela -dijo Jess abrazándome.
Eso es porque jamás me habían amenazado con hacerle daño a las personas que quiero, pensé.
- ¿Y cuál es la razón? -preguntó Luke sonriendo.
- Pues nada, sólo quería decirles -dije.
- Bien, tenemos arte ahora, pero nos vemos en el almuerzo, ¿de acuerdo? -dijo Jess tomando de la mano a Luke.
- Esperen -dije sorprendida.
- ¿Qué? -preguntó alarmado Luke.
- ¿Qué les pasa a ustedes dos? -pregunté mirándolos.
- Nada, ¿por qué?
- Están tomados de la mano y están bastante juntos -dije con más sorpresa.
- Oh si... -Luke rascó su cabeza.
Todos me miraban callados.
- ¡Ay perdón, Emm! Juro que quería decirte pero es que nadie me dejó, querían que fuera una sorpresa y me obligaron a quedarme callada, lo siento mucho -dijo Jess rápidamente.
- ¿Qué? No te entiendo.
- Que #LESS es real -me susurra Alex.
Me sorprendí demasiado-. Oh esto no puede estar pasando.
Luke y Jess me miraban preocupados por mi reacción.
- ¡Eso es fantástico! -exclamé feliz, por fin tenía una razón para sonreír por el resto del día-. No puedo creerlo, por fin mi shipper se hace realidad, ay por Dios, soy tan feliz.
Mis amigos se rieron.
- Lamentamos no haberte dicho, es que queríamos darte una sorpresa, pero veo que ya no va a hacer falta -dijo Luke sonriendo a más no poder.
- Está bien, lo importante aquí es que ustedes dos ya están juntos. ¡WOO! Son mi pareja favorita.
Los abracé y ellos se fueron a su clase de arte. Alex se quedó conmigo.
- ¿Tu sabías? -le pregunté.
- Claro, todos sabíamos, pero querían darte una sorpresa porque eres la creadora del shipper -dijo sonriendo.
- Ahhh -respondí-. Estoy demasiado feliz por ellos.
- Ahora si lo estás...
- ¿A qué te refieres? -pregunté un poco confundida.
ESTÁS LEYENDO
La Chica de la Biblioteca
Teen FictionUna historia llena de sorpresas, aventuras y... Secretos. ¿Te atreves a descubrirlos? ©Obra registrada en Safe Creative. ©No se aceptan copias y/o adaptaciones. ®Recuerda que lo más valioso que tenemos es la imaginación. ¡No uses la mía!