- Eres un tonto primo -se rió Emma.
¿Primo? Fantástico.
- Ohhh -no pude evitar decirlo.
Oh Dios gracias, prometo cumplir con todo lo que dije.
- Matt -sonrió ella- Él es mi primo, Connor.
- Hola -saludó "Connor"- Es un gusto.
- Hola, primo -dije feliz. Menos mal que mis súplicas fueron escuchadas.
Todos me miraron raro. En especial el señor Danvers, desde que quiso golpearme con el bat, me asusta un poco.
- Mamá, Matt y yo íremos a mostrarle la ciudad a Connor, volveremos para la cena -avisó Emma.
- De acuerdo -respondió la señora.
- Oye Matt -dijo sarcástico el padre de Emma- Ciudadito con mi hija, mira que Connor me dirá si te pasas con ella, jovencito. Y vuelvan temprano.
- Está bien señor, volveremos pronto -dije riendo.
Connor, Emma y yo fuimos al parque que estaba cerca de la casa de Emma.
- ¿Y ahora para que viniste, Connor? -preguntó curiosa ella.
EMMA POV's.
- Esta vez vine a quedarme por un tiempo, Emmie -respondió mi primo.
- Te echaron de tu casa, ¿cierto? -pregunté arqueando una ceja.
- ¿Cómo lo supiste? -quedó asombrado.
- Porque somos primos duuh.
- Así que... ¿Tu eres Matt? -dijo Connor.
- Si, ¿te han hablado de mi? -preguntó Matt mirándome divertido.
- Por supuesto que si -respondió mi primo.
Matt tenía plasmada una sonrisa de esas arrogantes típicas de él. Quería quitarle esa sonrisa. A besos.
¿Qué? No me juzguen, estoy enamorada de él.
- Logan me habló de ti -dijo mi primo. Esta vez a mi me tocaba sonreír.
Toma eso estúpido Matt.
- ¿Qué? Yo creí que había sido Emma -dijo Matt confundido.
- Pues no -respondí triunfante.
- Vaya
- Iré a buscar Oreos allí en frente -les dije mientras me iba directo al negocio que estaba cruzando la calle- Ya vuelvo.
CONNOR POV's.
- ¿Qué edad tienes? -me preguntó Matt una vez que Emma se fue.
- Veintidós, ¿y tu?
- Cumpliré dieciocho en un par de meses -respondió.
- O sea que eres un año mayor que Emmie -dije.
- Exacto.
- ¿Y en verdad estás enamorado de ella? -pregunté. Si no valía la pena, pues, que mejor salga de la vida de mi prima.
- Con toda mi alma, es una persona tan importante en mi vida -dijo Matt. Si, definitivamente valía la pena. Y no por sus cursis palabras, si no, por la forma en que lo dijo y el brillo que tenían sus ojos.
- Es bueno escuchar eso -dije.
- Y... ¿En qué trabajas? -preguntó.
Wow, no esperaba eso.
Mi trabajo es muy complicado, es más, ahora, estoy trabajando, sólo que nadie lo sabe a excepción de mis tíos y Logan.
- Mis padres tienen una empresa -respondí.
- Ohh genial -dijo.
- He vuelto -anunció Emma sentándose al lado de Matt.
EMMA POV's.
- Pudimos notarlo -respondió sarcástico el idiota de Connor. Si, ya saben de donde saqué el sarcasmo.
- Yo se que me extrañaste y que por eso has venido -lo molesté un poco.
- Mmmm es posible -dijo sonriendo- Eres mi prima favorita, eso es obvio.
- Creo que deberíamos irnos, chicos -habló Matt.
Ya le contaría todo.
- Es cierto, mañana tenemos que ir a esa estúpida cárcel -respondí rodando los ojos.
Luego de eso, nos marchamos a mi casa. Mis padres nos recibieron.
- Chicos, tenemos un problemita -habló mi madre mirándonos a Matt, a Connor y a mi.
- ¿Qué pasa tía?
- Bueno, resulta que... Todas las habitaciones están en remodelación...
Oh es cierto, mi casa es grande, muy grande, pero la hemos reconstruido poco a poco, y sólo las cuatro habitaciones principales, son las que están listas, el resto están en construcción todavía.
- ¿Y...? -preguntó Connor.
- No hay habitación para ti -terminó mi madre.
- Oh vaya -dije.
- No tiene que preocuparse, señora -esta vez habló Matt.
- ¿Por qué no? -preguntó mi padre entrando a la sala, que es donde nos encontrábamos.
Ay no... ¿Por qué siento que algo malo pasará?
- Pues porque yo podría dormir con Emma -respondió Matt obvio.
¿KHE?
- ¿Por qué creo que a alguien le sacarán los sesos? -preguntó mi primo pensativo.
Aunque para ese entonces, mi padre estaba persiguiendo a Matt por toda la casa con un perfume que había en un mueble y su encendedor.
- ¡Oh por Dios! -exclamó apareciendo mi hermano- ¿En serio papá va...?
- Sip -le respondió Connor muy tranquilo.
- ¡Papá basta! -grité como loca para evitar que mi padre quemara a Matt- ¡Mamá dile algo! Esto es el colmo.
Las llamas del encendedor rozaban a Matt, esto en verdad estaba asustándome.
- Agh bien -mi madre rodó los ojos. A veces creía que ella era mi hermana, ¡se comportaba peor que yo! Por Dios.
- Cariño basta -dijo mi madre a mi padre- Deja al pobrecito de Mattew en paz.
- Pero, pero -hablaba mi padre.
- Pero nada. Connor dormirá en la habitación de Logan con él, Matt en la de invitados, y el resto cada uno en su habitación.
Ok, mi madre oyó mis súplicas, gracias al cielo.
Nos despedimos todos, ya era hora de dormir, mañana será un gran día... Lo presiento...
ESTÁS LEYENDO
La Chica de la Biblioteca
Teen FictionUna historia llena de sorpresas, aventuras y... Secretos. ¿Te atreves a descubrirlos? ©Obra registrada en Safe Creative. ©No se aceptan copias y/o adaptaciones. ®Recuerda que lo más valioso que tenemos es la imaginación. ¡No uses la mía!